Mejores videojuegos: Los 5 juegos más esperados en 2023

Para los amantes de los videojuegos, este 2023 será un gran año, pues trae consigo el lanzamiento de muchos de los juegos más esperados por los gamers, con nuevos títulos interesantes y competitivos de varias franquicias.

Este próximo año trae una lista extensa de los nuevos videojuegos que prometen una gran calidad de imagen que sorprenderán a los amantes de los juegos. También llegan los lanzamientos de las remakes más esperadas.

Con estos nuevos lanzamientos, el año 2023 promete ser el mejor en la historia de los juegos para consolas. Muchos de los juegos podrán jugarse con el Xbox Series S y la PlayStation 5

Por supuesto, hay muchas personas que disfrutan de otro tipo de juegos como son tragamonedas u otros juegos de azar. Para este tipo de jugadores siempre hay soluciones como probar demo de tragaperras antes de jugar con dinero real: China Shores de Konami es una de ellas. Haz click aquí y pruébala en versión demo.

Son más de 30 juegos los que se han confirmado para este próximo año, en este artículo te hablaremos de los 5 videojuegos más esperados y sus nuevas características más interesantes para los jugadores. 

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League confirma su lanzamiento para este 26 de mayo del 2023 con su nuevo tráiler por parte de Warner Bros que ha sorprendido a los amantes de este juego, que se esperaba la confirmación de su fecha de estreno. 

Este juego tiene su enfoque en el multijugador cooperativo y se sitúa en la saga de Batman: Arkham de Rocksteady. Con este, los productores nos traen una idea de los personajes y sus capacidades en dicho juego. 

Con este nuevo lanzamiento Warner Games y sus productores prometen entrar con gran fuerza a la industria de los videojuegos más exclusivos de la industria, a su vez atrayendo a los amantes de sus películas más taquilleras.

Resident Evil 4

Esta nueva versión del juego original de 2005 ha sido la más esperada por los jugadores, llega con grandes expectativas como juego de shooter este 24 de marzo a las plataformas de PlayStation 5 y Xbox Series.

Desde su debut hace 20 años, la remake nos trae una gran idea del juego con su trailer, que ya está disponible en las plataformas digitales. El juego llega con cambios visuales sorprendentes.

Esta versión de survival horror de Capcom es de las más icónicas del próximo año. 

Por otra parte, el diseño gráfico de esta ha cambiado, pues esta nueva adaptación es más oscura que la original y se han rediseñado los bosques y aldeas, convirtiéndose en un gráfico muy impresionante. 

Con mecanismos de juego adaptados y actualizados, esta última generación de juego es el videojuego shooter más esperado por los jugadores de este 2023.

Starfield

Este video juego sin duda es de los más esperados por los gamers en todo el mundo en este 2023. Su estreno ha sido aplazado varias veces, pero se estima que llegue en la primera mitad del 2023. 

Podremos verlo exclusivamente en Xbox Series X y PC, estará disponible en consolas y ordenador, los productores optan por un lanzamiento en plataformas más exclusivo pues de manera se busca llegar a mejor a su alcance. 

Por otra parte, su trailer se lanzó originalmente en 2018, este 2022 pudimos observar su último tráiler varias características nuevas, con una mecánica y sistemas más actualizados, este nos da un acercamiento al mundo del juego espacial. 

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible a la venta el 17 de marzo de 2023, con esta nueva versión se mantendrá los poderes anteriores y de esta manera podremos explorar los nuevos planetas que el juego trae para nosotros. 

Para los productores de este nuevo juego, la experiencia del jugador es lo más importante, es por esto que la nueva adaptación de juego trae también Blaster de combate, así que no solo serán espadas azules en este nuevo formato. 

Este estará disponible en las plataformas Xbox Series X/S, PlayStation y en PC. El título ha mostrado en su trailer los diferentes cambios en la estructura sistemática que viene de actualizada para los jugadores. 

Marvel’s Spider-Man 2

Esta nueva versión del famoso video juego aún no cuenta con una fecha de estreno estipulada. Sin embargo, contamos con una ventana de lanzamiento para el 2023, en esta nueva secuela encontraremos muchas mejoras visuales y sistemáticas. 

Por otra parte, en esta veremos a Peter Parker y Miles Morales en un gran enfrentamiento con sus enemigos más emblemáticos en la franquicia, los productores buscan tener un gran impacto con esta nueva versión que promete ser mejor que las anteriores. 

Para las productoras de videojuegos Sony Marvel ‘s Spider-Man 2, es uno de los videojuegos más exclusivos, pues se ha invertido en esta nueva secuela y de esta manera genera una gran confianza para los jugadores y fanáticos del Hombre Araña alrededor del mundo. 

Esta nueva secuela pretende ofrecer una obra de calidad superior a la anterior con un tema más dramático con un aspecto mejorado, que muchos comparan con Star Wars episode V.

Conclusiones

Para este nuevo año, la industria de los videojuegos busca competir y atraer a los fanáticos con juegos de alta calidad, mejorando sus secuelas con un trabajo más atractivo visual y en modos muy competitivos.

Esperamos que los lanzamientos agraden a la expectativa de los jugadores y no sean más una decepción.

 

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.