The Witcher: Netflix termina la producción de la serie

The Witcher es uno de los espectáculos más esperados en los próximos meses. La serie, adaptada de las populares novelas convertidas en series de videojuegos, está previsto que llegue a Netflix en los últimos tres meses de 2019, y ahora se ha confirmado que la producción ha terminado para la temporada uno.

La noticia llega a través de la estrella Henry Cavill, quien interpreta a Geralt of Rivia. Se dirigió a Instagram para publicar el “increíble viaje” de hacer el espectáculo. “La temporada 1 de The Witcher finalmente ha llegado a su fin“, escribió. “¡Y aunque estoy haciendo una mueca aquí, ha sido un viaje increíble! El reparto y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, todos se lanzaron y trajeron su juego A para establecer y no podría estar más orgulloso de todos ustedes“. El post estaba acompañado por una foto de Cavill en una silla de maquillaje – Echa un vistazo.

La productora de The Witcher, Lauren S. Hissrich, también marcó el final de la producción en Twitter. “Eso es una envoltura en la primera temporada“, escribió. “Tengo suficiente canas para interpretar a Geralt ahora, pero ha sido el mejor año de mi vida. Muy agradecido a los escritores, al elenco y al equipo excepcional que trabajaron para hacer que el Continente cobrara vida“.

La serie también está programada para protagonizar a Freya Allan (Into the Badlands) como Ciri y Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennifer, dos nombres notables de la serie. No hemos visto ningún video todavía, aunque puedes ver la primera prueba de pantalla de Cavill, que mostró que llevaba la emblemática crin de plata de Geralt.

The Witcher tendrá ocho episodios, y se basa en la serie de novelas de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski, de la que también se adaptan los juegos. Sapkowski ha trabajado en la serie dramática en inglés como consultor creativo.


Más noticias a continuación: