Las Mejores alternativas a Radmin VPN


Nos toca hablar de un tema fundamental para muchos gamers y usuarios pro del mundo on line: Los VPN. Te explicaremos las ventajas y desventajas de Radmin Vpn, te ofreceremos las mejores alternativas, tanto de pago, como gratuitas o muy económicas ¿Para qué sirve un VPN y cómo funcionan? Lo primero:

¿Qué buscar en un VPN?

Tu IP es como tu pasaporte digital, este número identifica al dispositivo mediante el cuál te estás conectando, le permite a muchos interesados ver tu ubicación y tu actividad on line.

radmin vpn

 

La función principal de un VPN es crear para ti un “pasporte” falso, del país que quieras, así tu actividad web quedará anónima y podrás vencer bloqueos por tu ubicación. Además un buen VPN también cifra toda tu actividad on line, de modo que no solo estarás en el anonimato sino que nadie debería poder  rastrear lo que estás haciendo.

Related:
¡Increíble! Mixer cierra el telón

Sabiendo para qué sirve un VPN, ahora debes entender qué buscar antes de elegir uno:

  1. Un buen VPN te ofrece seguridad, deben ser capaces de encriptar tus datos.
  2. La velocidad de tu conexión no debe verse afectada si usas un buen VPN.
  3. Una empresa de VPN seria tiene atención al cliente 24/7 y de manera telefónica.
  4. Si tu conexión se cae con frecuencia al usarlo, debes cambiarte de VPN.

Alternativas a Radmin VPN:

NordVPN:

Si buscabas algo “parecido” a Radmin Vpn,  es porque quieres opciones económicas con muy buen servicio. Para ello NordVPN será tu mejor aliado. Lo colocamos de primero en nuestras recomendaciones porque es sin duda es el mejor Vpn cuando de calidad/precio hablamos. Por 3.49$ al mes obtendrás prestaciones y servicios de primera.

radmin vpn

¿Qué ofrece NordVPN?

NordVPNRadmin VPN
3.49$ / Mes (Plan más rentable)Gratuito
Conexión estable por tiempo prolongado.Conexión inestable por tiempo prolongado.
Sin límite de velocidad.Velocidad limitada.
Servicio técnico especializado.Servicio técnico solo por correo.
Cuenta con protección doble IPNo cuenta con protección doble IP

Consigue el 70% de descuento por ser lector de Hablamos de Gamers y usar nuestro enlace de afiliado, se te aplicará el descuento automáticamente.

Related:
Las mejores alternativas a UCSD Vpn

Fácil de usar:

ramind vpn

De todos los VPN potentes con cifrado de grado militar, Nord nos pareció el que tenía una interfaz más amigable, realmente intuitiva y cero complicada. Resultó muy cómodo configurarlo y después solo debes hacer un clic para que funcione.

Es un VPN potente, con muchas capacidades y configuraciones diferentes, pero a prueba de novatos.

Conexión ultra rápida:

radmin vpn

Uno de los detalles que más nos gustó fue que usando NordVpn no hace falta sacrificar la velocidad, a diferencia de otros VPN, Nord te permite ambas cosas: Conexión veloz y segura.  No afecta en absoluto la velocidad de carga o de descarga mientras está en uso.

Perfecto para ver series y utilizar servicios de Streaming:

radmin vpn nord vpn

Lo que más nos gustó, la capacidad de este VPN para ofrecerte transmisiones ininterrumpidas. Perfecto si quieres disfrutar de televisión, Netflix, Amazon Video, o Disney Plus en cualquier momento o lugar, sin pausas inesperadas.

Doble protección de IP:

AVG ALTERNATIVA

Cuando hablamos de VPN, siempre hay que tomar en cuenta el IP. En primer lugar, Nord genera un IP único y personal para cada conexión que hagas, solo habrá una persona con ese IP en el mundo y será tú.

Related:
Cómo puedes recuperar datos de un Android roto sin depuración USB

Lo que realmente nos impresionó de esta alternativa a AVG fue su servicio único con doble protección. Cambiará tu IP dos veces para ofrecerte una capa de protección extra que ningún otro VPN en su rango de precios tiene.

Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos:

AVG VPN ECONOMICO

Después de comparar los planes y rangos de precios de todos los VPN populares, Nord resultó ganador en su relación precio/ cantidad dispositivos. Te permite conectar 6 dispositivos diferentes con un solo plan, por lo que tiene la mejor tasa de dólar invertido por conexión.

¿Por qué Nord Vpn es una mejor alternativa que  Rdmin VPN?

Si quieres tener un Vpn pro y subir de nivel sin invertir demasiado todos los meses, Nord Vpn es para ti:

Touch Vpn:

radmin vpn alternativas

Este es por lejos el mejor VPN gratuito que pudimos encontrar para hacerle frente a Radmin Vpn, probamos y descargamos ambos, este en particular nos pareció la mejor opción en cuanto a seguridad e interfaz.

Related:
¿Cargarías tus auriculares inalámbricos en una Poké Ball de Razer?

Con esta empresa obtienes un Vpn completamente gratis que no te pone límites de uso ni te pide ingresar ningún medio de pago al igual que Radmin Vpn.

No todo es positivo, como era de esperarse esta alternativa gratuita a AVG tienes sus contras:

  • No cuenta con servicio técnico eficiente.
  • Relentiza considerablemente tu velocidad de conexión.
  • Tarda en ejecutarse.
  • Tiene pocas opciones de servidor.
  • Suele cortarse la conexión si estás intentando utilizar servicios de Streaming.

Hamachi Vpn:

alternativas a radmin

Es probablemente la alternativa de pago más parecida a Radmin Vpn, una marca especializada en proporcionar servicios a empresas. Todos su planes son de negocios, para conectar mínimo 32 dispositivos.

Este Vpn solo puede utilizarse en ordenadores y sus planes son únicamente anuales. Las tarifas van desde los 49$ al año hasta los 299$ al año, en el caso que quieras conectar más de 250 equipos.

Es una alternativa segura a Radmin VPN,  con precios anuales un poco más costosos que los Vpn tradicionales, pero se especializan en brindar servicio de calidad acordes a las necesidades empresariales y de negocios.

Related:
Descubre el pequeño gabinete arcade de Sega Astro City Mini

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!