Lanzamiento de Samsung S10 5G y ofertas del S10, S10+ y S10e

El Samsung Galaxy S10 5G llegará al mercado en Corea del Sur a partir del 5 de abril, anunció la compañía el lunes. Esa fecha se aplica a aquellos que pre-ordenaron el teléfono, mientras que las ventas generales comenzarán a partir del 15 de abril.

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar nuestro primer teléfono inteligente 5G al mercado y esperamos poder llevarlo a todos en todo el mundo el próximo año”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI. , Samsung Electronics.

El precio de la variante Samsung Galaxy S10 5G ya se ha confirmado: la variante Samsung Galaxy S10 5G 256GB tendrá un precio de KRW 1,390,000 (aproximadamente 1089 € al cambio), y la variante del Samsung Galaxy S10 5G 512GB tendrá un precio de KRW 1,550,000 (aproximadamente 1215 € al cambio). La variante de 256 GB estará disponible en las variantes de color Crown Silver, Majestic Black y Royal Gold, mientras que la variante de 512GB solo estará disponible en las variantes de color Crown Silver y Majestic Black.

Como una de las únicas compañías con una solución 5G de extremo a extremo de chipsets, núcleo de red, soluciones de radio y dispositivos de usuario, Samsung se encuentra en una posición única para ofrecer una red y teléfono inteligente de próxima generación.

En Corea del Sur, la red comercial 5G ha estado en el aire desde diciembre por todos los operadores móviles que utilizan las soluciones de radio y núcleo de red 5G de Samsung.

“Con velocidades de hasta aproximadamente 20 veces más rápidas que las redes 4G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, jugar juegos en la nube con muchos gráficos, transmitir video en 4K prácticamente sin demora y disfrutar de VR y AR mejorados. Experiencias “, dijo Samsung en un comunicado.

He aquí los mejores precios actualmente con sus respectivas ofertas para adquirir el Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con sus diferentes características (capacidad, RAM… etc). Iremos actualizando esta lista a medida que aparezcan nuevas y mejores ofertas.

[aawp box=”B07NDDDJRN”]

[aawp box=”B07NDD7W23″]

[aawp box=”B07NDDLVZY”]

[aawp box=”B07ND8PC9X”]

[aawp box=”B07NDD6RL4″]


 

Posts Relacionados