Sekiro: Encontrar y Derrotar al Guerrero de la Armadura fácilmente

Si tuviéramos que describir a Sekiro podríamos decir que básicamente se trata de una aventura en la que debes derrotar consecutivamente a una serie de jefes. En esta ocasión queremos enseñarte la ubicación del Guerrero de la Armadura y la mejor manera de derrotarlo.

Este villano también es conocido como el guerrero blindado o el guerrero acorazado. Independiente del nombre que utilices para referirte a él, estamos seguros de que necesitarás algunos consejos para poder darle su merecido.

Este enemigo se encuentra justo antes de los llamados Monos del Biombo. Lo peor de todo es que es estrictamente necesario derrotarlo para continuar la historia, por lo que no tienes otra alternativa que pelear.

Derrotar al guerrero de la armadura

Lo más llamativo de esta batalla es que el guerrero acorazado no parece sufrir ningún daño con los ataques del jugador. Y bueno, recibe algo de daño, pero muy poco. Es por esto que nuestra recomendación es hacer que este adversario se caiga por el puente y muera por su propio peso.

Para lograr esto tendremos que esquivar y bloquear varios ataques. Esto hará que su ira aumente y lance golpes un poco más a lo tonto. La idea es que a través de estos destruya los paneles laterales, hasta dejar un hueco que da hacia el vacío en las zonas laterales.

Si llevas la pelea hasta este lugar y lo haces bien, debería aparecer la señal para realizar un ataque mortal. Es en este momento en el que harás un movimiento final y el guerrero de la armadura caerá al precipicio.

Si no puedes hacerte una idea clara de lo que te estamos diciendo, quizás te ayude ver este video en el que un jugador enfrenta y derrota sin mayores dificultades a este peligroso enemigo.

Esperamos que te haya sido de ayuda y que con este método puedas derrotar muy fácilmente a este molesto enemigo.

Otras guías de Sekiro: Shadows Die Twice