Tier Lists

Juegos parecidos a My Summer Car con los que dudarás de la realidad

Updated: agosto 24, 2022
Juegos parecidos a My Summer Car con los que dudarás de la realidad

My Summer Car es uno de esos juegos simuladores al que siempre queremos volver. Poseer un clásico auto mientras realizamos distintas actividades de campo; además, de disfrutar de las vacaciones con nuestro avatar son experiencias que pocos videojuegos nos pueden brindar. ¿Habrá títulos parecidos a My Summer Car? Descúbrelo en este artículo.

Estrenado en octubre de 2016 por el estudio Amistech Games, My Summer Car nos enseña todo lo que necesitamos saber acerca de los coches, pues tendremos que ensamblar piezas, reemplazar el motor si es necesario, personalizar el vehículo a nuestro criterio y hasta poder pasarla bien olvidándonos de nuestros problemas por un momento.

No obstante, para lograrlo tendremos que realizar algunos trabajos que nos permitan solventar dichos gastos. Aunque el simulador estará enfocado en el cuidado que le podamos dar al automóvil, también podremos enviar a nuestro avatar a la sauna y por unas bebidas, para relajarnos un poco más.

A pesar de lo divertido y real que puede llegar a ser este simulador, es prácticamente imposible escapar de la monotonía después de varias horas de juego. Por ello, en HDG hemos creado un listado con los juegos parecidos a My Summer Car, en los que también aprenderás todo sobre los coches y te olvidarás de que estás en el mundo virtual. ¡Son una locura!

Car Mechanic Simulator 2021

Red Dot Games es uno de los estudios independientes más populares de la actualidad. Creador de la increíble saga Car Mechanic Simulator, el desarrollador nos enseña de una manera muy interactiva y realista cómo liderar un taller de reparación de coches.

En Car Mechanic Simulator 2021 encontraremos 72 modelos de coches que necesitarán de nuestra ayuda. Utilizaremos un total de 10 herramientas y tendremos acceso a más de 4.000 piezas únicas para cumplir con los encargos diarios que llegarán a nuestro taller.

La infinita jugabilidad de este simulador es lo que más disfrutamos. Seremos capaces de invertir en nuestro taller para comprar más equipos y así ofrecer nuevos servicios. Además, podremos encontrar autos abandonados para repararlos o, incluso, reconstruir uno desde cero.

Juegos parecidos a My Summer Car

Disponible para

Diesel Brothers: Truck Building Simulator

La competitividad en las carreras de autos es lo que más nos apasiona y qué mejor si el coche fue construido con nuestras propias manos. Diesel Brothers: Truck Building Simulator es un videojuego desarrollado por el estudio Code Horizon que nos convertirá en verdaderos expertos de las camionetas 4×4.

El simulador es bastante inmersivo, pues podremos invitar a tres amigos a nuestro taller para que nos ayuden a buscar piezas únicas en inmensas montañas de chatarra, las cuales nos ayudarán a reconstruir la camioneta que siempre quisimos tener.

Diesel Brothers: Truck Building Simulator es un videojuego en el que, además de construir coches, podremos hacer pruebas de rendimiento; así como competir en carreras de obstáculos y velocidad contra otros jugadores. Su sistema de personalización está a un nivel superior a diferencia de los dos juegos anteriores y es compatible con los mods. 

Juegos parecidos a My Summer Car con los que dudarás de la realidad

Disponible para

City Car Driving

Manejar un vehículo sin respetar las reglas de tránsito es una experiencia que la gran mayoría de videojuegos nos ofrece. Sin embargo, en City Car Driving, simulador creado por Forward Development, esto es completamente distinto. Por esa razón, lo hemos colocado en este listado, aunque no es lo único que tiene.

Estamos frente a un videojuego simulador realista de conducción de vehículos en el que aprenderemos las aptitudes que hay que tener frente al volante y, por supuesto, mientras viajamos por las autopistas de la ciudad.

Es tan realista que por algunos momentos pensaremos que es la vida real. En el simulador encontraremos tráficos densos, peatones impredecibles y situaciones peligrosas en las que nos veremos obligados a improvisar para salvar nuestra vida al mismo estilo que una película de acción. ¿Estás listo para cumplir las reglas? ¿O piensas romperlas?

Juegos parecidos a My Summer Car con los que dudarás de la realidad

Disponible para

Motorbike Garage Mechanic Simulator

Las inmensas caravanas de motociclistas que alguna vez vimos en las películas norteamericanas resuenan en nuestras cabezas cada cierto tanto. Aunque no lo digamos siempre, somos amantes de las Chopper y Motorbike Garage Mechanic Simulator es el videojuego que nos enseñará todo sobre ellas.

El simulador creado por el estudio No Gravity Games nos hará propietarios de un taller especializado en motocicletas en el que tendremos que ensamblar nuestra primera Chopper desde cero. No vas a creerlo, pero ¡cada una tiene hasta 260 piezas intercambiables!

Quizás el lado menos atractivo de este título es que no podremos participar en carreras o sacarla a pasear por las calles, Motorbike Garage Mechanic Simulator nos brinda una gran variedad de piezas, así como cumplir uno de los tres roles: montaje de motocicletas, brindar servicios de mantenimiento o ser un experto en reemplazar piezas. Solo expertos lo entenderían, ¿eres uno de ellos? 

Juegos parecidos a My Summer Car

Disponible para

Jalopy

Jalopy es un videojuego desarrollado por Greg Pryjmachuk, quien trabajó en la franquicia de juegos de Formula 1 desde el 2009 hasta el 2014, en el que manejamos un icónico Laika 601 Deluxe por las carreteras, ¿lo recuerdas?

En este caso, el desafío no será nada fácil, ya que durante nuestro viaje de cientos de kilómetros de distancia tendremos que estar atentos al estado de los neumáticos, motor y demás partes mecánicas que puedan afectar el funcionamiento del automóvil. 

Un viaje que posiblemente tarde horas en realizarse en un coche actual, en el Laika 601 Deluxe podría tomar más tiempo. Por ello, será importante que pongas en práctica todo lo que has aprendido sobre mecánica para detectar el problema rápidamente y solucionarlo lo más antes posible para continuar tu camino.

Juegos parecidos a My Summer Car con los que dudarás de la realidad

Disponible para

¿Estás listo para conocer todas las partes mecánicas de un coche con estos juegos parecidos a My Summer Car? Si te animas por alguno de los simuladores que mencionamos en este listado, no dudes en contárnoslo que estaremos atentos a tus comentarios. También puedes sugerirnos otros títulos que deberían estar aquí.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: