Raid Shadow Legends: Tier List 2020

El mundo de los videojuegos para dispositivos móviles es relativamente nuevo. Pero no es un secreto que ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años con títulos como Raid Shadow Legends que han cautivado a miles de usuarios en todo el mundo. Por ende, para ayudarte a ser un campeón, HDGamers te trae la Raid Shadow Legends tier list.

¿Qué es Raid Shadow Legends?

Antes de hablar sobre la Raid Shadow Legends tier list tenemos que dar un pequeño paseo por los conceptos básicos del juego.

En este sentido, tenemos que comentarles que Raid Shadow es un juego de rol por turnos. El cual es un Free to Play para Android y IOS con lo que podrás vivir increíbles aventuras alrededor de una gran variedad de mundos en la palma de tu mano.

Además, cuenta con un método de colección de héroes con los que configurarás grupos de combate para hacerle frente a las múltiples amenazas de este increíble mundo. Cabe destacar que dispondrás de más de 300 personajes para coleccionar.

¿Qué es la Raid Shadow Legends tier list?

Por lo comentado previamente, la herramienta de la Raid Shadow Legends tier list que HDGamers ha diseñado para nuestros lectores gana créditos al tratarse de una recopilación informativa con los datos más importantes de los personajes.

Así mismo, recordando que son más de 300 héroes por coleccionar, es necesario conocer las capacidades con las que cuenta cada uno de ellos. De esta forma podremos configurar un equipo que nos permita explotar al máximo su potencial.

Raid Shadow Legends tier list

La Raid Shadow Legends tier list

No obstante, para llegar a dicho cometido, es realmente importante conocer al detalle la Raid Shadow Legends tier list que verás a continuación.

Related:
Azur Lane: Tier List 2020

No sin antes comentarles que en ella solo nos enfocamos en los héroes mejor calificados. Por lo qué, indirectamente, es una pequeña recomendación para intentar su adquisición ya que, en pocas palabras, valen la pena. Pero eso lo verán por si mismos con la Raid Shadow Legends tier list.

Raid Shadow Legends tier list: Venus. General: 9.6

Iniciamos esta Raid Shadow Legends tier list con el héroe mejor clasificado de todos. O, eh este caso, con la heroína.

Su nombre es Venus y pertenece a la Orden Sagrada y ostenta el título del campeón del Jihad (la misma orden).

Con relación a su afinidad está nulificada, lo que significa que no tiene ventajas ni desventajas con otros campeones.

Ataques y defensas

Con respecto a sus atributos de combate, ella es más rápida y saludable que muchos otros tanques, pero su ataque y defensa son mediocres.

Además, Venus es un maestro de los deudores, no fortaleció particularmente al equipo, pero puede destruir negativamente la defensa del enemigo. Dicho en otras palabras, cuídala mucho ya que no cuenta con una defensa sobresaliente.

Pero te hará ganar muchos combates a partir de la degradación del equipo contrario.

Habilidades

En cuanto a sus habilidades, podemos decir que se dirigen a todos los enemigos. Además, tienen una alta probabilidad de aplicar HP y quemar a cada oponente, reduciendo su defensa y debilitando el efecto durante 2 rondas.

Por lo tanto, su habilidad básica está dirigida a un solo objetivo dos veces, y cada golpe tiene un 50% de probabilidad de hacer que el veneno dure 2 rondas.

Igualmente, su daño no es alto, pero es mucho más alto que otros campeones de apoyo.

Así mismo, Venus Aura también es muy poderoso, ya que aumenta la salud de todos los aliados en un 33% durante la batalla.

Por eso, Venus es un campeón versátil cuyas virtudes se pueden usar en todas las partes de Raid Shadow Legends.

Valkyrie. General: 9.1

Un campeón con una muy buena calificación, proveniente de la orden Bárbara es Valkyrie. De esta gran opción de personaje podemos destacar el hecho de que es una legendaria guardia defensiva de la facción bárbara.

Related:
Civ 5: Tier List 2020

En relación a su afinidad es el Espíritu Santo, haciéndolo fuerte contra la fuerza original y débil contra la magia. Además, Los atributos básicos de Valkyrie son muy buenos.

Ataques y defensas

Respecto a sus habilidades, vamos a iniciar comentando que su velocidad básica es 104, que es muy buena para el campeón defensivo.

Sin embargo, su base de “grupo de salud” no es muy buena. No obstante, se puede mejorar a través de artefactos.

De hecho, su defensa es increíble, lo que le permite resistir cualquier camino que se cruce con él. Lo cual causa que todos sus ataques se basan en DEF, tiene la capacidad de causar un gran daño.

Incluso, su poder de ataque es, de hecho muy pequeño. Pero se vuelve un detalle insignificante porque el daño de habilidad de Valkyrie depende de su DEF.

Habilidades

Cabe señalar que, su primera habilidad, llamada Derogación, ataca a un solo objetivo dos veces, causando daño moderado. Sin embargo, si el objetivo es rentable, cada golpe reducirá la tasa de giro del enemigo en un 10%.

Es importante comentar que si actualizas el daño de esta habilidad, se puede aumentar en un 25%. Pero necesitas 5 libros legendarios para completar.

Así mismo, podemos destacar su segunda habilidad, denominada mantenerse firme. Con ella, puedes atacar a todos los enemigos, causándoles daño moderado.

Al mismo tiempo, coloca escudo en todos los aliados para actualizar durante 3 rondas, y coloca retorno en todos los aliados para actualizar durante 2 rondas. El valor de escudo y el daño causado son proporcionales a la defensa de la Valquiria.

Por otra parte, al aumentar su daño, el valor escudo y reducir su tiempo de reutilización, esta habilidad se puede aumentar 7 veces. Su segunda habilidad es probablemente una de las mejores del juego y necesita ser actualizada.

Dracomorfo. General: 8.9

El legendario campeón de ataque de la facción Lizardmen. Un personaje llamativo cuya afinidad es mágica. Lo que significa que es fuerte contra el Espíritu Santo pero débil contra su fuerza.

Related:
Mortal Kombat 11 (MK11): Tier List 2020

Ataques y defensas

Considerando que los datos básicos de Dracomorph son muy útiles para atacar campeones. Lo hace un personaje necesario en cualquier colección.

Además, su poder de ataque básico es muy alto. Lo cual es especialmente benéfico para los usuarios porque el equipo ofensivo no debería ponerlo en primer lugar.

A todo esto debes considera que debe llegar a tener una defensa bastante considerable. En HDGamers te recomendamos una de al menos 3 mil puntos.

Así mismo, su reserva de salud es muy baja. Por lo que debe usar los artefactos correctos para que pueda aumentarla.

En este sentido, la velocidad básica de Dracomorph es bastante buena con una calificación de 98. Pero puede llegar a ser lo suficientemente alta al final del juego.

Habilidades

Ante todo, su ataque básico es Filtrar el Dolor. Lo cual, una vez que logres apuntar correctamente a un enemigo a la vez, cada daño al objetivo aumenta su daño en un 10%.

Además, si Dracomorph mata a un enemigo a través de un ataque básico, golpeará automáticamente a un enemigo aleatorio, y el daño adicional causado por su primer ataque se multiplica por 3.

Igualmente, si se actualiza por completo (4 libros legendarios), la producción de daño de esta habilidad se puede aumentar en un 25%.

También tiene la capacidad de golpear al azar 4 veces. Y cada golpe reducirá la ganancia de Veneno durante 3 rondas.

Por otra parte, la habilidad de Mandíbula Venenosa es, particularmente, efectiva para jefes de mazmorras y líderes de clanes. Porque puede usar inmediatamente el efecto de reducción de veneno hasta 4 veces.

Raid Shadow Legends tier list

Mártir. General: 8.9

Continuando con esta Raid Shadow Legends tier list nos encontramos con otro miembro de la Orden Sagrada. En este caso se trata de Mártir, la legendaria guardia defensiva del orden divino.

Respecto a su afinidad, podemos resumirla que se trata con el Espíritu. Lo que significa que es fuerte tanto en la fuerza como en la mágia. Una cualidad que la hace increíble en casi todos los aspectos del juego.

Y si a eso le sumamos que tiene datos básicos increíbles, estamos hablando de un personaje que vale la pena probar.

Related:
Dragon Ball Fighterz: Tier List 2020

Ataques y defensas

En cuanto a sus atributos de combate, debemos empezar este segmento de  la Raid Shadow Legends tier list comentando que su índice de salud básico supera los 20 mil.

Lo cual es muy bueno, incluso si no es el protector principal del equipo, también puede convertirse en un protector secundario.

Su defensa básica también es alta, pero te recomendamos que la mejores tanto como sea posible.

Sin embargo, Mártir es muy lenta. Pero, para que los fanáticos de contraataque, funcionen correctamente.

Esto no significa que deba mantenerse lento (su velocidad necesita todas las mejoras que pueda obtener), pero debería ser la más lenta del equipo.

Todas sus habilidades dependen de la defensa, por lo que no hay necesidad de que ataque.

Habilidades

En este segmento comenzaremos por destacar su habilidad primaria. Denominada Rush la cual, en pocas palabras, ataca a un solo objetivo, causando daño moderado.

Además, tiene un 45% de probabilidad de causar un estado negativo del 60% (disminución de la defensa) durante 2 rondas.

Si se actualiza por completo, la probabilidad de debilitamiento aumentará al 75% y el daño aumentará en un 25%. Pero debe proporcionar 7 libros legendarios para esto.

Esta es una muy buena primera habilidad, porque la gran reducción de DEF es uno de los efectos de desventaja más útiles en el juego. No obstante, no puedes confiar en ella, porque incluso si la función mejora, el efecto de desventaja no es seguro.

Por otra parte, con el uso de Mart Taoist puedes tener una ganancia del 60% de un aumento de defensa. Y un beneficio de Retorno durante 2 rondas en todos los aliados.

En cuanto a la habilidad de cambió el juego, debemos comentarte que puede ser una de las mejores en todo el juego, especialmente para Clan Boss y Fire Knight.

El tiempo de reutilización de esta habilidad es de 4 rondas, pero solo 1 libro legendario puede reducirse a 3 rondas.

Nota: Lo más importante es actualizar el bastión de la fe

Mártir también tienen un aura poderosa que aumenta la defensa de los aliados en todas las batallas en un 33%. Esta es una de las auras más poderosas del juego.

Related:
Paladins: Tier List 2020

Si lideras un equipo basado en el Ministerio de Defensa, esto puede ser decisivo (es muy probable que tome medidas al final del juego).

De hecho, el bastión de la fe y la supresión deben actualizarse. Pero no deberías de gastar más de 10 libros legendarios.

Este héroe se puede usar en casi cualquier lugar. Es cierto que no es muy buena con XP y el granjero de Spider’s Den, pero puede usarse con éxito incluso allí.

Ningún otro campeón en Raid Shadow Legends puede cambiar tu experiencia de juego como Martyr. Junto con Valkyrie, ella es la mejor campeona del juego hoy

Bad el Kazar. General: 8.8

Otro exponente de gran peso que tenemos que destacar en esta Raid Shadow Legends tier list es el legendario campeón de la tribu de los No Muertos. Se trata de Bad-el-Kazar y su afinidad es la fuerza, lo que significa que es fuerte en magia y débil en espíritu.

Bad-el-Kazar puede ser el top 3 de campeones de apoyo del juego. Sus datos básicos son muy buenos.

Su velocidad básica es bastante buena con un valor de 102, especialmente porque primero debe jugar sin el equipo apropiado.

Por otra parte, te recomendamos que el grupo de salud es de 20 mil, pero debe ser de al menos 55 mil. Así que tienes un largo camino que recorrer para poder equiparlo correctamente. Sin embargo, una vez logres hacerlo, será un personaje invaluable en casi cualquier área del juego.

Ataques y defensas

Iniciamos este segmento de la Raid Shadow Legends tier list comentando que la defensa de Bad-el-Kazar es buena. Pero, al igual que la gran mayoría de los aspectos de la vida, tiene lugar a un buen número de mejoras.

La cantidad de arreglos depende del ataque, lo que puede ser complicado porque puede atraerlo a concentrarse en mejorar el ataque, lo cual es incorrecto.

Sus habilidades ofensivas básicas no son muy buenas, pero necesitas que Bad-el-Kazar sea lo más confuso posible para poder jugar un buen papel al final del juego.

Related:
Heroes of the Storm: Tier List 2020

Habilidades

A pesar de no contar con un conjunto de habilidades tan sobresaliente como los campeones que exploramos previamente en esta Raid Shadow Legends tier list. Sigue siendo un personaje digno de llevar el estandarte de uno de los mejores héroes de todo el juego.

En este sentido, debemos comentarte que la primera habilidad de Bad-el-Kazar es Dark Realm. La cual puede atacar a todos, absolutamente a todos los enemigos dentro del campo de juego.

Además, causa un daño moderado pero a cada miembro del equipo rival. Pero si logras combinarla con su capacidad de Lanzador, estamos hablando de un personaje que podrá causar un daño significativo antes de apenas recibir el primer golpe.

No obstante, si lo llega a recibir, de tener el equipo adecuado, podrá aguantarlo. Por lo que se convierte en una gran alternativa para el combate furtivo a distancia.

Sir Nicholas. General: 8.6

Nuestro siguiente exponente en esta Raid Shadow Legends tier list se trata de otro miembro de la Orden Sagrada. En este caso, hablamos de Sir Nicholas, el legendario campeón de HP de la facción de esta orden.

Con él es importante destacar que su afinidad está vacía. Lo que significa que no tiene ventajas ni desventajas con otras afinidades.

No obstante, podemos resaltar que la velocidad básica de Sir Nicholas es 105 que, por si sola, es bastante buena. Pero, con el equipo adecuado, podrás aumentarla hasta un valor de 200.

Esta cualidad es rara y muy pocos héroes cuentan con ella. Así mismo, él no requiere mucha precisión de Debuff, porque solo una de sus habilidades depende de ello.

Sin embargo, Sir Nicholas necesita una buena tasa de críticos y daño crítico para aumentar la eficiencia de su segunda habilidad.

Además, es importante que recuerdes que es el campeón de HP de la Orden Sagrada. Por lo tanto, la estadística más importante que necesita es HP, que debe aumentarse al menos hasta los 90 mil.

Related:
Epic Seven: Tier List 2020

Ataques y defensas

En cuanto a sus atributos de combate, tenemos que recomendarte que trates de conseguir equipo que fortaleza su HP, velocidad de golpe crítico y equipos de velocidad.

Así mismo, al momento de estudiar para una maestría, uno debe enfocarse en árboles ofensivos y de apoyo.

Por otra parte, en términos de soporte, la precisión no es tan importante para él. Por lo que puede tomar la ruta de aumentar el HP y la defensa.

La mejor técnica para soportar el árbol es Regalo Duradero la cual amplía todas sus ventajas. Siguiendo el árbol ofensivo y causando daños, Sir Nicholas será muy capaz de luchar en la arena. Si quieres usarlo en el Clan Jefe, debes seguir a War Master.

Habilidades

Su primera habilidad es Blade of the North con la que puede atacar a un enemigo y tiene un 50% de probabilidad de causar un efecto de congelación durante el lapso de una ronda.

Si maximiza esta función a través de Libros Legendarios, harás que tus enemigos sufran daños adicionales. Esta habilidad es útil en cualquier lugar fuera del clan Boss.

Por otra parte, la segunda habilidad llamada Protección polar es un área efectiva que puede atacar a todos los enemigos y arrojar ganancias de escudo a todos los aliados.

Esta bonificación es igual al 30% del daño causado por esta habilidad. Lo que significa que la tasa de golpe crítico y el daño crítico deben aumentarse para que esta habilidad juegue un papel más importante.

No obstante, su tiempo de reutilización es de 4 rondas. Pero puedes mejorarlo a solo 3 rondas si la maximizas con la ayuda de los libros legendarios.

Seguidamente, la tercera habilidad con la que cuenta Sir Nicholas es Goodwill. Ella le otorga a todos los aliados una ganancia imposible de matar y dura un 15% para la curación continua durante 2 rondas.

Cabe destacar que el tiempo de reutilización de esta habilidad es de 6 rondas. Pero, al igual que el poder anterior, podrás reducirlo a solo 4 rondas con la ayuda de los libros legendarios.

En cuanto a su aura, tenemos que comentarte que puede aumentar la salud de todos los aliados en un 33% en todas las batallas.

Related:
King's Raid: Tier List 2020

Así mismo, para mejorar completamente tus habilidades necesitarás 10 libros legendarios. Y merece ser retenido por completo.

Todas estas habilidades lo hacen muy flexible en cualquier situación, incluso entre los líderes del clan. No es el mejor entre los líderes tribales, pero puede haber cierta usabilidad allí.

Siphi La novia perdida. General: 8.5

Nuestro recorrido por la Raid Shadow Legends tier list nos trae de vuelta a la Tribu de los No Muertos para encontrarnos con Siphi, la novia perdida. La cual es una legendaria partidaria de la orden de los No Muertos.

Cabe destacar que su afinidad está vacía, lo que significa que no tiene ventajas ni desventajas con otras afinidades. Además, las estadísticas de la novia perdida Siphi para apoyar el campeonato son increíbles.

Ataques y defensas

Este segmento de la Raid Shadow Legends tier list debemos iniciar haciéndole un tributo a Siphi, diciendo que es uno de los personajes más rápidos de todo el juego.

Un título que se lo ganó al contar con una velocidad base de 114. Así mismo, su defensa es más alta que la de la mayoría de los campeones defensivos y tiene un equipo saludable como si fuera un campeón de HP.

Sin embargo, su ataque es moderado, pero esto no es importante, porque su trabajo no se enfoca en causar daños.

Habilidades

Su primera habilidad te permitirá causar un daño moderado a un solo objetivo. Esta habilidad tiene un 80% de posibilidades de aplicar sueños a objetivos con una tabla de turnos igual o superior al 50%.

Además, si el tacómetro del objetivo está por debajo del 50%, Siphi restaurará a todos los aliados al 5% de su salud máxima.

Su segunda habilidad llena los medidores de turno de todos los aliados con un 15% y los mejora al bloquear a Debuff. De esta forma podrá aumentar la defensa en un 60% y la velocidad en un 30% durante 2 rondas.

Pero, cuando hablamos de su tercera habilidad llamada Amor más allá de la muerte, debemos mencionar que puede restaurar a un aliado caído al 55% de su salud y tener un medidor de turno completo.

Related:
Pokemon Masters: Tier List 2020

Después de la resurrección, los aliados resucitados también obtendrán un 50% de mejora de ataque y un 30% de aumento de probabilidad de crítico durante 2 rondas.

Siphi también tiene una habilidad pasiva que puede restaurar el 15% de su salud máxima a cada aliado al comienzo del turno. Además, tiene un 40% de posibilidades de eliminar los debuffs Frost Frost y Fear de cada aliado al comienzo del turno (si Broken Lost Boyfriend está en el mismo equipo, elimina todos sus debuffs cuando te des la vuelta).

El aura de Siphi aumenta la resistencia de todos los aliados en todas las batallas en 80. Sin lugar a dudas, una gran opción a tener en cuenta.

Raid Shadow Legends tier list

Duquesa Lilitu. General: 8.4.

Nuestro recorrido por la Raid Shadow Legends tier list nos ha traído a las profundidades del inframundo. Más específicamente a la orden de los Demonspawn donde nos encontramos con La duquesa Lilitu, la legendaria campeona de apoyo de la facción Demonspawn.

De ella podemos comentar que su afinidad es el Espíritu, lo que significa que es fuerte en el trato con los personajes de la Fuerza, pero más débil en los personajes de Magia.

Ataques y defensas

Su salud es casi tan derrochadora como un tanque, por lo que su defensa también es muy alta. Ella no es la campeona más rápida del juego, pero su velocidad es lo suficientemente peligrosa.

Todo esto tiene el costo de su habilidad ofensiva más pequeña, pero dado que su única habilidad ofensiva depende de su defensa, esto no es importante. La duquesa Lilitu es una campeona de apoyo que protege a sus aliados arrojándolos a las sombras y haciéndolos inalcanzables.

Habilidad

En cuanto a sus habilidades, recordando lo comentado previamente, es importante destacar que esta habilidad otorga a todos los aliados, excepto a ella misma, 2 rondas de velo perfecto.

El velo perfecto es similar al velo (el objetivo es invisible, el objetivo no puede ser objetivo a menos que todos los demás objetivos estén bajo el velo o el último sobreviviente en el campo de batalla), pero el objetivo puede permanecer invisible para atacar después de estar en este estado.

Related:
Dota Auto Chess: Tier List 2020

La tercera habilidad de Lilitu restaura a todos los aliados caídos al 70% de su salud. Además, permite curar a todos los aliados durante 2 rondas.

Ella también tiene una poderosa habilidad pasiva, que puede reducir el daño AoE de todos los aliados en un 25% (15% de daño del líder), si el aliado se ve afectado por el velo o el velo perfecto, puede reducirse aún más. El aura de Lily aumenta la velocidad de todos los aliados en todas las batallas en un 19%.

Rhazin Scarhide. General: 8.4

Este pequeño recorrido por los 10 héroes mejor calificados de la Raid Shadow Legends tier list nos regresa al territorio de la Orden de los Lizardmen para encontrarnos con Rhazin Scarhide, el legendario guardia defensivo de esta facción.

En cuando a su afinidad tenemos que decir que es Poder, lo que significa que tiene ventaja sobre la magia. Además, es un gran complemento con héroes cuya afinidad sea el Espíritu.

Por otra parte, los datos básicos de Rhazin no son impresionantes, pero son lo suficientemente buenos como para sobrevivir al final del juego. Él es muy lento. Su velocidad básica es 91, que es muy mala, pero puede ser mejorada con el uso correcto de artefactos.

Ataques y defensas

El grupo de salud tiene un rendimiento medio y necesita mejoras. Su defensa básica es muy buena, porque todas sus habilidades son confiables, por lo que puede causar daños graves. Los ataques básicos no son importantes y no deberían mejorarse en absoluto.

Habilidades

La primera habilidad de Rhazin es Bone Sword. Con ella puede atacar a un solo objetivo 3 veces seguidas. Donde cada golpe tiene un 20% de probabilidad de eliminar la ventaja aleatoria del objetivo.

Pero, si aumenta esta habilidad, su daño aumentará en un 25%, y la posibilidad de eliminación alcanzará el 45%. En este sentido, vas a necesitar de 4 libros legendarios para alcanzar su máximo nivel.

La segunda habilidad con la que cuenta este imponente personaje se llama Cortar. Con ella podrás atacar a un solo objetivo, causando daño moderado, y hay un 75% de posibilidades de hacer que el 60% del estado negativo (reduzca la defensa) y el 25% del estado negativo (debilite) durante 2 rondas.

Related:
Civ 5: Tier List 2020

Sin embargo, después de una actualización completa de esta habilidad, la posibilidad de colocar un efecto negativo se incrementa al 100%, y el tiempo de reutilización se reduce a 3 rondas.

Como podrás ver, cortar es un poder muy poderoso que le permite a Rhazin causar golpes devastadores al necesitar que sus oponentes solo cuenten con menos de la mitad de su capacidad defensiva. Lo cual, es especialmente útil para debilitar continuamente a los Jefes, principalmente para Cs Boss.

La tercera habilidad de Rhazin es Bog Down. Con ella podrás atacar a todos los enemigos, causando un gran daño y reduciendo la velocidad de giro de todos los enemigos en un 100%.

Esta capacidad tiene un tiempo de enfriamiento prolongado (se puede activar 6 veces cuando se actualiza por completo), pero es muy útil en PvP. Rhazin también tiene un halo que aumenta la resistencia de Ally en la arena en 90 puntos.

Broken, The Lost Boyfriend. General: 8.2

El último de nuestros héroes en esta Raid Shadow Legends tier list es uno al que consideramos un total monstruo anteriormente. Pero, una vez que conozcamos a Broken, The Lost Boyfriend entenderemos su historia.

Al igual que su amada Siphi, pertenece a la orden de los No muertos y es el legendario campeón de ataque de la facción de la tribu. Además, su afinidad es mágica, lo que significa que tiene un carácter fuerte para el Espíritu Santo y un carácter débil para la Fuerza.

Ataques y defensas

El poder de ataque Broken es muy alto, su capacidad de defensa es más fuerte que cualquier otro personaje atacante, pero la velocidad es muy lenta y su reserva de salud es la más baja en todo el juego.

Esto puede ser intimidante al principio, pero después de ver las habilidades con las que cuenta, te darás cuenta de lo útil que puede llegar a ser. Más cuando logras reunirlo con su amada Siphi.

Habilidad

Él cuenta con La Peste del Terror. Esta habilidad ataca a un objetivo que causa mucho daño y tiene un 75% de probabilidad de causar un estado negativo de 60% (Reducción de defensa) durante 2 rondas.

Related:
Mortal Kombat 11 (MK11): Tier List 2020

Además, cada vez que usa sus habilidades básicas, Broken tiene un 30% de posibilidades de ganar rondas adicionales. Después de una actualización completa, el daño de esta habilidad aumenta en un 20%.

Por otra parte, él cuenta con Riveting of Vitality. Es única en todos los sentidos ya que puede atacar a un solo objetivo infligiéndole un daño moderado.

Pero también reduce la salud máxima del objetivo en un 20% y lo agrega a su propio grupo de salud. No puede reducir la salud máxima del objetivo en un 60%, y no puede aumentar su propio grupo de salud en más de 60 mil.

Desafortunadamente, Broken no puede reducir la salud máxima del jefe, pero cada vez que use esta habilidad en el jefe, agregará 15 mil puntos de salud a su reserva de salud.

El tiempo de reutilización de esta habilidad es de 3 rondas, pero si se actualiza por completo, el tiempo de reutilización se puede reducir a 2 rondas, lo cual es sorprendente.

Además de reducir el tiempo de enfriamiento, la producción de daño de esta habilidad también se puede aumentar en un 30%.

Últimas acotaciones de la Raid Shadow Legends tier list

Ya para finalizar con esta Raid Shadow Legends tier list es importante recordarte que el juego tiene más de 300 personajes de donde elegir.

Pero en este caso nos enfocamos en los 10 de mejor calificación ya que, en pocas palabras, son los mejores en todos los sentidos. Así mismo, tienen una increíble capacidad para adaptarse a cualquier configuración de grupo.

Lo cual es ideal para formar una infinidad de equipos con características únicas y sumamente competitivas.

Así que, de parte del equipo de HDGamers; solo nos resta invitarte a conocer más sobre el Raid Shadow Legends tier list y disfrutar de un increíble juego que te dará largas horas de diversión en tu móvil.


Temas Relacionados:

Posts Relacionados