Street Fighter 5: Tier List 2020

El género de los videojuegos de lucha siempre tendrá un lugar muy especial en la historia de la cultura gamer. Principalmente por contar con títulos tan exitosos como Street Fighter 5 y tier list que siempre busca renovarse para ofrecer nuevas aventuras y experiencias a los jugadores de todo el mundo.

Es por ello que ahora podemos disfrutar de la quinta entrega de esta saga que mantiene cautivados a los mejores peleadores de las consolas que siguen buscando el título de máximo campeón de Capcom. Por ello es que en HDGamers nos unimos a la cruzada por este gran logro apoyándote con nuestra Street Fighter 5 tier list para que puedas conseguir las victorias que necesitas.

¿Qué es Street Fighter 5?

Lo primero que tienes que saber es que se trata de un videojuego de luchas en donde tendrás que derrotar a todos los rivales que se crucen en tu camino rumbo al título. Básicamente sigue guardando los principales atributos de la saga que la convirtieron en una de las más importantes del mundo gamer.

No obstante, las peleas callejeras entran en una nueva dimensión con Street Fighter 5 al contar con nuevas mecánicas de lucha así como una serie de nuevos personajes que te pondrán a vibrar en combates épicos en solitario o contra jugadores de cualquier parte del mundo.

¿De qué trata la Street Fighter 5 tier list?

En este sentido, al considerar el extenso catálogo de opciones que ofrece Street Fighter 5 para elegir un personaje; es complicado conocer a la perfección los detalles más importantes de cada uno de ellos para tomar la mejor decisión.

Por lo tanto, HDGamers te trae la Street Fighter 5 tier list como una herramienta donde conocerás esos datos que te brindarán la mejor orientación para tomar tu elección más completa o favorable para cada batalla.

¿Cómo es la Street Fighter 5 tier list de HDGamers?

Ahora que conocemos cuál es la idea que hace de este un gran juego así como los conceptos básicos que conforman la Street Fighter 5 tier list. Es momento de hablar, precisamente, de cómo hemos construido esta guía en HDGamers para facilitar tu navegación.

En este orden de ideas, hemos decidido trabajar enfocados en 4 aspectos de vital importancia para el desarrollo de un buen combate que destaca RedBull en su web. De esta forma, te presentamos los pilares más importantes que debes considerar para elegir a un buen peleador.

Control del neutro

Es el momento inicial de cualquier enfrentamiento donde cada peleador estudia detalladamente los movimientos y características que muestra su contrincante. Es un espacio de tiempo bastante corto donde cada uno de ellos buscará controlar el espacio a su propio beneficio para minimizar las posibles ventajas que tenga su rival.

En consecuencia, podemos decir que es el punto donde ninguno de los dos tiene el control de la pelea y que puede repetirse durante varios momentos del juego. Por lo que es importante intentar conseguir la mayor cantidad de tiempo en el control para evitar brindarle de alguna oportunidad a tu rival.

Herramientas necesarias para el éxito

Ahora que conoces las ventajas y desventajas que brinda el campo de batalla, es preciso conocer los movimientos de los personajes ya que esas denominadas herramientas podrán marcar la diferencia en cualquier momento entre la victoria y la derrota.

Para ello es que hemos desarrollado esta Street Fighter 5 tier list con la finalidad de brindarte el mayor conocimiento de ellas y así elegir las mejores opciones. Por lo que podrás imaginar que un buen movimiento en el momento preciso del encuentro podrá cambiar la tendencia o asentarla de manera definitiva.

Emparejamientos

Este punto consiste más que todo en tratar de establecer cruces de personajes que no terminen por aburrirte en el juego. Ya que si empleas a malos personajes entre sí, el resultado será un mal encuentro que termina por ser perjudicial para tu partida.

Por ende, luego de conocer las cualidades de los personajes que verás más adelante en nuestra guía, trata de evitar la mayor cantidad de emparejamientos de baja calidad para poder disfrutar de una experiencia increíble dentro de este juego.

Robo

La sola palabra podría hacerte pensar algo malo. Pero la verdad es que tiene que ser algo que tienes que aprender a controlar ya que en los momentos neutros podría significar el fin de una partida.

Esto se trata de encontrar habilidades tan específicas que te hagan detonar al máximo poder y así liquidar a tu rival en cuestión de segundos. Por lo que podríamos decir que es una forma rápida y fácil de acabar con un mal encuentro cuando tiene a un personaje con un nivel muy superior al contrario.

Street Fighter 5 tier list

Luego de conocer estos conceptos que te harán comprender un poco las mecánicas y momentos de cada partida. Es prudente empezar a describir un poco en qué consiste cada uno de los niveles de este juego para así empezar a conocer el poder que guarda cada peleador.

Tier S

En este primer segmento de nuestra Street Fighter 5 tier list encontrarás a los mejores personajes de todo el juego. Básicamente podemos decir que es la clasificación más alta a la que un peleador puede aspirar dentro de nuestra lista.

Esto se debe a que cuentan con las mejores mecánicas y habilidades de combate que te facilitarán, y en gran medida, tu posibilidad de obtener grandes victorias y así poder conseguir puntos que te permitan posicionarte de mejor manera en cada uno de los torneos.

Tier A

Si bien los personajes de este nivel de nuestra Street Fighter 5 tier list no son tan poderosos como los que consideramos en la clasificación anterior, eso no significa que sean malas opciones para jugar. De hecho, son grandes sustitutos para los de nivel S.

La razón de ello es que aquí te encontrarás con personajes realmente poderosos y con habilidades capaces de conquistar cualquier arena de batalla. Por otro lado, estos peleadores pueden realizar las mismas tareas con un grado casi tan alto como los mostrados previamente. En consecuencia, son mínimos los detalles que hacen que no cuenten con una consideración superior.

Tier B

El tercer y penúltimo nivel de nuestra Street Fighter 5 tier list nos trae peleadores que te pueden ofrecer sorpresas, buenas y malas, en cualquier momento. Por lo que si deseas emplear a cualquiera de estas alternativas tendrás que ir con el conocimiento de que te encontrarás con una pelea épica o una derrota de dimensiones descomunales.

No obstante, no son malas elecciones y por lo general, si son bien sabidos y conocidos el control de ellos, te darán la chance de encontrar una ventaja en determinadas situaciones. Por lo tanto, no es una buena idea desecharlos o descartarlos en las primeras de cambio.

Tier C

Al llegar al que es el último nivel de nuestra guía podríamos decir que es el peor de todos, y en comparación termina siendo así. Pero no significa que los personajes que clasificacmos en este nivel de nuestra Street Fighter 5 tier list sean completamente descartables.

Ellos pueden llegar a tener habilidades y desempeños con la capacidad de crecer considerablemente en algunos combates. Sin embargo, desde una perspectiva más general, siempre te encontrarás con mejores opciones para estas tareas.

Street Fighter 5 tier list

Listado de los personajes de Street Fighter 5 Tier List

Tier S

  • G.
  • Rashid.
  • Chun Li.
  • Bison (Dictador).
  • Ibuki.
  • Zeku.
  • Abigail.

Tier A

  • Karin.
  • Urien.
  • Akuma.
  • Kolin.
  • Cammy.
  • Laura.
  • Guile.
  • Poison.
  • Kage.
  • Ed.
  • Necalli.
  • Mika.
  • Menat.
  • Gill.

Tier B

  • Zangief.
  • Falke.
  • Cody.
  • Honda.
  • F.A.N.G.
  • Birdie.
  • Sakura.
  • Balrog (Boxer).
  • Lucia.
  • Blanka.
  • Ken.
  • Ryu.
  • Sagat.
  • Alex.

Tier C

  • Nash.
  • Vega.
  • Dhalsim.

Street Fighter 5 tier list

Descripción de los personajes de Street Fighter 5 Tier List

G

La mejor forma de comenzar nuestro recorrido por los mejores personajes que conforman nuestra Street Fighter 5 tier list es con un peleador que se ganó a pulso su título como el mejor del juego. En este sentido, estamos hablando de G.

Uno de los personajes más completos y poderoso de todo el juego que siempre vas a querer elegirlo en las primeras de cambio. Es rápido, fuerte, agil y con una serie de herramientas y movimientos muy difíciles de superar por cualquier otro miembro de este juego. Además, posee la capacidad de explotar rápidamente a sus rivales cuando el nivel entre ambos es bastante desigual por lo que te brindará victorias tan rápidas que te preguntarás si en realidad eres tan bueno.

Estilo de lucha

Todas las artes marciales de todo el mundo.

Ocupación

Presidente mundial.

Habilidades

  • Lectura veloz.
  • Cálculo mental.

RASHID

Rashid es uno de los peleadores más recientes del juego pero rápidamente se pudo posicionar como uno de los favoritos de los jugadores. La razón de ello es simple, cuenta con una serie de movimientos y habilidades que lo hacen de las opciones más completas del juego.

Y si a eso le sumamos sus valores de fuerza y velocidad básicos tan altos, estamos en presencia de uno de los más potentes candidatos para optar a cualquier título.

Estilo de lucha

Viento y Parkour.

Ocupación

Mundano.

Habilidades

Resolución de rompecabezas.

CHUN LI

Ahora pasamos a uno de los personajes más longevos de la saga como lo es Chun Li pero que sigue ofreciendo todo su poder en beneficio de quienes lo elijan. Si bien no es un personaje que siempre se pudo mantener en la cúspide, sus constantes mejoras lo han transformado en uno de los mejores peleadores del juego.

Estilo de lucha

Artes marciales chinas.

Ocupación

Oficial de Interpol.

Habilidades

Disparo.

M. BISON (dictador)

Hablar de uno de los que alguna vez fue el jefe final como lo es Bison es hacer mención a uno de los personajes más desequilibrados del juego y no hablamos de su estado mental precisamente.

En este sentido, al elegirlo tendrás que tener siempre en cuenta que te ofrecerá un poder poco equiparable dentro de la Street Fighter 5 tier list pero al mismo tiempo, es uno de los más débiles en defensa. Es ideal para peleas con rivales inferiores a él que pueden terminar rápidamente.

Estilo de lucha

Psycho Power.

Ocupación

Shadaloo King (líder).

Habilidades

Hipnosis.

IBUKI

Ibuki es uno de los favoritos de todos los fanáticos de las combinaciones y combos por la facilidad que les brinda el maestro de las mezclas del juego. Sin embargo, sigue siendo uno de los personajes menos explorados de todo el juego.

Puede ser por su propia complejidad o bien, por el hecho de que cuenta con un margen de error muy corto. Una situación que hace que cualquier error que cometa signifique la derrota en combate.

Estilo de lucha

Ninjutsu.

Ocupación

Ninja.

Estudiante.

Habilidades

Comedor rápido.

ZEKU

Zeku es una de las gratas sorpresas que nos traje la temporada pasada de Street Fighter gracias a sus importantes mejoras con respecto a la anterior. En este sentido, ahora cuenta con una serie de herramientas que lo hacen un personaje más completo y una opción bastante viable para casi cualquier jugador.

Estilo de lucha

Bushin Ninjutsu.

Ocupación

Ninja, 38º gran maestro de Bushinryu Ninjutsu.

Habilidades

  • Valorando antigüedades.
  • Comiendo rápido.

ABIGAIL

Abigail es un personaje que necesita tiempo para ser realmente competitivo. Si puedes brindarle el necesario para que desarrolle correctamente todas sus habilidades, podrás contar con el máximo de su potencial a tu favor.

Estilo de lucha

Descrito como “violento”.

Ocupación

Mecánico.

Habilidades

Modificación de coches.

KARIN

El caso de Karin es interesante ya que sin haber sido un personaje con un número considerable de mejoras, si que recibió las mejores que lo transformaron de una opción que roza el promedio a una gran alternativa para jugar.

Estilo de lucha

Kanzuki-ryu.

Ocupación

Jefe del Kanzuki Zaibatsu.

Habilidades

Artes esotéricas Kanzuki.

URIEN

Al igual que casos anteriores, el de Urien podría tratarse como uno de esos personajes que siempre tuvo el potencial para ser al menos uno de los mejores. Ahora, con sus últimas actualizaciones, vaya que terminó de explotar su potencial y ahora se desconoce cuál es el techo al que puede llegar.

Estilo de lucha

  • Técnicas Illuminati.
  • Pankration.
  • Misteriosa energía eléctrica.

Ocupación

Presidente de la Sociedad Secreta.

Habilidades

  • Investigación genética.
  • Todas las formas de combate.

AKUMA

Akuma siempre fue uno de los mejore peleadores por su gran precisión en cada uno de sus ataques. Sin embargo, se sigue esperando que mejoren su capacidad defensiva para terminar de convertirlo en un auténtico campeón.

Estilo de lucha

  • Satsuki no Hado.
  • Ansatsuki.

Ocupación

Artista marcial.

KOLIN

Kolin sigue siendo un personaje realmente fuerte, con terribles confusiones en V-Trigger 1 y ahora incluso tiene un comando con un solo botón como parte de su V-Skill 2.

Estilo de lucha

  • Systema.
  • Cryokinesis.
  • Golpes de cuchillo.

Ocupación

  • Asistente personal.
  • Secretaria de Gill.

Habilidades

  • Disfraz.
  • Espionaje.

CAMMY

Después de recibir algunos nerfs significativos en la cuarta temporada, Cammy recuperó una buena parte de su efectividad en el último parche. Al igual que Akuma, tiene un conjunto de herramientas que garantizará que siempre sea bastante fuerte. Su V-Skill 2 también parece ser bastante útil, pero todavía es un poco pronto para decirlo de verdad.

Ocupación

Operativo MI6 Delta Red (Actual).

Estilo de lucha

  • Técnicas de lucha de Shadaloo (Shadaloo).
  • Entrenamiento de Fuerzas Especiales (Delta Red).

Habilidades

Lanzamiento de cuchillos.

LAURA

Una antigua campeona que quiere revalidar su título. Siempre fuerte y rápida, Laura te ofrecerá una capacidad estrategia y de poder que muy pocos peleadores de nuestra Street Fighter 5 tier list pueden equiparar.

Estilo de lucha

Matsuda Jiu-Jitsu.

Ocupación

Artista marcial.

Habilidades

Produciendo electricidad estática.

GUILLE

Sigue siendo un personaje sólido y simple que controla lo neutral extremadamente bien, con sus V-Skills y V-Triggers siendo útiles, lo que le permite adaptar su enfoque a lo que requiera el enfrentamiento.

Estilo de lucha

  • Artes marciales.
  • Lucha libre profesional.

Ocupación

Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Habilidades

  • Dardos.
  • Campeón de combate de la Fuerza Aérea.

POISON

¡El OTRO ganador de la Copa Capcom! Poison inicialmente parecía el más débil de los tres personajes DLC de verano, pero resulta que ella claramente puede ser la mejor. Alcance extremadamente bueno, las mejores opciones antiaéreas del juego y un daño engañosamente aterrador.

Estilo de lucha

Combates acrobáticos autodidactas.

Ocupación

  • Wrestling Manager.
  • Valet.

Habilidades

Acrobacia.

KAGE

Kage es un personaje que ganó a lo grande en las notas del parche de la quinta temporada! Mejor combo de jab contragolpe, significativamente mejor oki de uppercut, V-Skill 2 con V-Trigger 1 es grande y el combo de objetivo ahora golpea al agacharse.

Estilo de lucha

Artes marciales arraigadas en Ansatsuken, enriquecidas por el Satsui no Hado.

Ocupación

Artis marciales demoníacos.

ED

Otro personaje al que le fue muy bien en las notas del parche de la quinta temporada y de forma muy similar a Kage. Ed ahora tiene un potencial de combo significativamente mayor con ataques ligeros, más marcos de sus golpes psicópatas y un V-Skill 2 realmente bueno que ayuda con algunos de sus combates más débiles.

Estilo de lucha

Psycho Boxing.

Habilidades

  • Imitando a Balrog.
  • Billia.

NECALLI

Un personaje consistentemente bueno que nunca recibió muchos cambios en el transcurso de la vida de Street Fighter V, siempre ha estado en una posición bastante buena y fuerte. Con uno de los mejores V-Triggers del juego y ahora otra V-Skill realmente buena, Necalli sigue siendo un personaje fuerte con casi todas las herramientas posibles a su disposición.

Estilo de lucha

Estilo violento aprovechando el físico.

Habilidades

Posesión animal.

R. MIKA

Mika fue golpeada por un nerf bastante serio en su anti-aire, robándole una de sus herramientas más útiles, pero sigue siendo una potencia ofensiva que puede forzar muchas situaciones de mezcla de agarre de comando 50/50 y su EX Brimstone todavía lo hace todo. Agarre del daño.

Estilo de lucha

Lucha libre profesional.

Ocupación

Luchador profesional.

Habilidades

  • Teatro.
  • Comer en exceso.
  • Corriendo en playas de arena.
  • Flexiones de dedos.
  • Puente del cuello.
  • Lucha.

MENAT

Un personaje de zonificación muy bueno en un juego que no trata particularmente bien a los zoners. Ella tiene las herramientas para mantener alejado a un oponente y algunas cosas increíbles y complicadas que puede realizar con su V-Trigger 1, ¡si el jugador que tiene el control es lo suficientemente bueno como para lograrlo! Sus opciones defensivas, sin embargo, son un poco deficientes.

Estilo de lucha

Lucha con Soul Power y bola de cristal.

Ocupación

Adivino.

Habilidades

  • Adivinación.
  • Lectura de la bola de cristal.
  • Bailando.

GILL

Todavía es un poco pronto para ubicar realmente a Gill, pero un personaje con su producción de daño, potencial de confusión y una parada siempre será bastante sólido.

Estilo de lucha

  • Técnicas Illuminati.
  • Pankration.

Ocupación

Emperador del Secreto.

Habilidades

  • Pyrokinesis.
  • Cryokinesis.

Street Fighter 5 tier list

ZANGIEF

‘Gief obtuvo algunas bonitas mejoras en la quinta temporada y su nueva V-Skill 2 realmente ayuda en algunos de sus malos enfrentamientos, pero todavía es muy Zangief y si puedes mantenerlo alejado de ti, tendrá dificultades para conseguirlo. Sus mejores cosas van. No necesita mucho para estropear tu día, claro.

Estilo de lucha

Mezcla de lucha profesional rusa y estadounidense.

Ocupación

Luchador profesional.

Habilidades

  • Resistencia al frio.
  • Chupitos de vodka.

FALKE

Un personaje subestimado que ahora, con algunos beneficios en el parche de la quinta temporada, puede repartir un daño decente e implementar un juego de zonificación realmente efectivo. Ella también es una verdadera contra-elección si estás buscando una manera de lidiar con los personajes de divekick.

Estilo de lucha

Psycho Power y bōjutsu.

Personal psicópata.

Ocupación

Ayudante de Ed para Neo Shadaloo.

Habilidades

  • Limpieza, cocina.
  • Salto con pértiga.

CODY

Su V-Skill 2 podría elevarlo en esta lista con un poco más de exploración, pero Cody lo hizo bastante bien en el parche de la quinta temporada y ahora está en un buen lugar. Más razones para usar su cuchillo V-Trigger, pero su agarre de tubería / comando V-Trigger sigue siendo realmente devastador.

Estilo de lucha

Artes marciales.

Pelea del inframundo.

Ocupación

Alcalde de Metro City (Actual).

Habilidades

  • Trucos de cuchillo.
  • Escapar de la prisión, quitándose fácilmente las esposas.

E. HONDA

Honda realmente está volando bajo el radar en este momento. De hecho, si hay algún personaje en esta lista que pueda estar increíblemente infravalorado en la lista de niveles, es esta leyenda del sumo de Street Fighter. Su nuevo V-Skill 2 le da acceso a un daño realmente grande y su pisotón EX es uno de los movimientos más baratos del juego. Podría ser una amenaza real.

Estilo de lucha

Lucha de sumo japonesa.

Ocupación

Sumotori (luchador de sumo, rango Ōzeki).

Habilidades

  • Ser cocinero.
  • Conocedor nabe.

F.A.N.G

Otro personaje subestimado. Ha sufrido una falta crónica de opciones defensivas en el pasado y no tiene una forma real de lidiar con la presión, pero su nueva V-Skill de parada al menos le ha dado ALGO para usar en situaciones en las que tiene que estar a la defensiva. Cuando un buen F.A.N.G. El jugador consigue sus confusiones y configuraciones, es un personaje que es muy único y muy efectivo.

Estilo de lucha

Kenpo chino.

Ocupación

Shadaloo King (segundo al mando, jefe de investigación).

Habilidades

Mezcla de toxinas.

BIRDIE

Al igual que Mika, Birdie fue golpeado bastante fuerte por un nerf en su antiaéreo, que fue uno de los mejores del juego en la cuarta temporada. También consiguió algunos nerfs en sus botones en la neutral, así como una V-Skill 2 realmente decepcionante y aparentemente inútil. Quizás la mayor víctima de la quinta temporada.

Estilo de lucha

  • Pelea en la sala de bar.
  • Lucha libre profesional.
  • Ataques enfocados en cabezazos y cadenas.

Ocupación

Guardaespaldas de Kanzuki Zaibatsu.

Habilidades

  • Gula, criminalidad.
  • Calentamiento excesivo.
  • Cabezazos.

SAKURA

Algunas pequeñas mejoras la han convertido en un personaje mucho más viable, con una reciente victoria en Evo Japan que hace que mucha gente piense que quizás es un poco mejor de lo que realmente es. Lejos del Shoto más fuerte, pero claramente en un lugar mucho mejor en la quinta temporada.

Estilo de lucha

Imitación del Ansatsuken de Ryu.

Ocupación

  • Estudiante (Pre SFV).
  • Arcade Manager (a tiempo parcial, actual).

Habilidades

  • Cocinar (relativamente bueno en eso).
  • Inglés.
  • EDUCACIÓN FÍSICA.
  • Jugando baseball.

BALROG (Boxer)

¡Definitivamente mejorado! ¡Su V-Skill 2 en realidad hace que su peor enfrentamiento (Zangief) sea uno de los mejores! Su producción de daño sigue siendo fenomenal y puede cubrir algunos de sus defectos, pero aparte de esa instancia específica, permanece en un lugar similar a la temporada pasada. ¡Ya pasó el terror de la segunda temporada de T.A.P!

Estilo de lucha

Boxeo “estilo lucha”.

Ocupación

Shadaloo King.

Habilidades

Juego.

LUCIA

A pesar de parecer inicialmente la mejor, probablemente sea la más débil de los personajes del verano de 2019. Aunque tiene muchas herramientas a su disposición, ninguna de ellas es especialmente destacada.

Estilo de lucha

Kenpō autodidacta y técnicas de autodefensa.

Habilidades

Cocinar (muy pobre).

BLANKA

Quizás subestimado, Blanka tiene muchas buenas herramientas, daño y potencial de confusión y, sin embargo, hay varios personajes que esencialmente hacen el mismo trabajo solo mejor.

Estilo de lucha

  • Movimiento salvaje.
  • Ataques eléctricos.

Ocupación

Mascota desempleados / peluches.

Habilidades

  • Caza.
  • Descarga eléctrica.

KEN

Los jugadores restantes de Ken parecen tener cierto éxito con su nueva V-Skill 2, pero por lo demás se sienta en un lugar similar al que tenía en la cuarta temporada. Se recibieron algunos ajustes y mejoras, pero la única razón por la que lo elegirías sobre Kage o Akuma es si realmente te gusta el personaje.

Estilo de lucha

Ansatsuken.

Ocupación

  • Artista marcial.
  • Magnate hotelero.

Habilidades

Cocinar platos de pasta.

RYU

En la misma situación que Ken, solo Ryu obtuvo un beneficio realmente bueno para su V-Trigger 1 que lo convierte en la poderosa herramienta de regreso que siempre se suponía que debía ser.

Ocupación

Artista marcial errante.

Estilo de lucha

Ansatsuken.

Habilidades

Puede dormir en cualquier lugar, haciendo autostop.

SAGAT

Sagat es realmente bueno en lo que hace, que es controlar el espacio con sus proyectiles Tiger Shot y castigar los saltos con Tiger Uppercut. Desafortunadamente, la mayoría de los mejores personajes tienen muchas formas de evitar los proyectiles.

Estilo de lucha

Muay Thai.

Ocupación

  • Artista marcial (maestro).
  • Emperador del Muay Thai.

Habilidades

Aguantar la respiración bajo el agua (durante más de 20 minutos).

ALEX

Una vez que Alex se mete contigo, puede aplastarte en segundos si tomas un par de malas decisiones. Desafortunadamente, a pesar de obtener casi todas las mejoras y un nuevo V-Skill 2 decente, lo hacen mejor en los partidos que ya ganó y no mejor en los enfrentamientos que pierde.

Estilo de lucha

Lucha y kickboxing.

Ocupación

Luchador profesional.

Habilidades

  • Conocedor de la pizza de Nueva York.
  • Reparación de motocicletas.
  • Carpintería fin de semana.

NASH

¡Oh, cómo han caído los valientes! Una vez que fue un nivel superior adecuado, Nash es ahora un personaje que simplemente no hace nada particularmente bien, a pesar de tener bastantes buenas herramientas. Un personaje que es superado, fundamentalmente, por casi todos los del plantel.

Estilo de lucha

Entrenamiento de Fuerzas Especiales.

Ataques especiales que utilizan sus habilidades físicas.

Ocupación

Primer teniente de la USAF.

Habilidades

  • Mantenimiento de Harrier.
  • Psicología.
  • Asesinato.
  • Sigilo.

VEGA

Recibió MUCHAS mejoras en las notas del parche de la quinta temporada, incluido un nuevo movimiento, pero Vega sigue siendo un personaje con muchos enfrentamientos malos. Puede ser acosado, lucha para hacer frente a la presión y carece de muchas de las herramientas necesarias para tener éxito. Nuevamente, la lista de niveles no es una brecha tan grande de arriba a abajo como muchos otros juegos, pero la vida para un principal de Vega sigue siendo una lucha.

Estilo de lucha

Ninjutsu español.

Ocupación

Shadaloo King (Ninja).

Habilidades

Pegado a las paredes.

DHALSIM

Un vistazo a las notas del parche de la quinta temporada le daría la impresión de que Dhalsim es mucho mejor ahora. Desafortunadamente, al igual que Alex, a Dhalsim se le han dado herramientas que lo ayudan en los enfrentamientos en los que no necesitaba ayuda, mientras que muchos de sus peores enfrentamientos han recibido mejoras o, en el caso de Zangief, un V-Skill 2 que le da a ‘Gief una oportunidad de pelear en una pelea notoriamente unilateral! Dhalsim realmente no mejoró, mientras que todos los demás mejoraron al menos un poco.

Estilo de lucha

Yoga esotérico.

Ocupación

Maestro de Yoga.

Habilidades

  • Sermones.
  • Predicación.
  • Desinterés.
  • Lectura mental.

Últimas observaciones sobre la Street Fighter 5 tier list

Ahora que conocemos todos los secretos de estos personajes gracias a esta Street Fighter 5 tier list podríamos decir que hemos terminado con este recorrido. Sin embargo, podemos hacerte alguna que otra recomendación para ayudar a mejorar tu experiencia en el juego.

En este sentido, lo mejor que puedes hacer si eres un completo novato  en esta saga es practicar con los personajes de un rango relativamente alto. De esta forma, podrás familiarizarte con las mecánicas del juego y así pasar a entrenar con peleadores de menor rango.

De esta forma, podrás conocer los trucos al momento de encontrarte con un enfrentamiento donde partas como el menos favorito y tener oportunidad de ganar. Del resto, solo queda de practicar haciendo eco de estos datos que conociste en la Street Fighter 5 tier list de HDGamers y RedBull donde nuestro único propósito es transformarte en un gran campeón y divertirte en el proceso.


Temas Relacionados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!