Warframe: Tier List 2020

Una de las propuestas más llamativas que ofrece el universo de los videojuegos es, sin lugar a dudas, Warframe. Un juego tan completo que te permitirá viajar por una galaxia llena de aventuras, peligros y combates épicos en búsqueda por la supervivencia Tenno. Para ello, HDGamers te presenta la Warframe tier list con la que podrás pelear sin límites.

¿Qué es Warframe?

Antes de comenzar nuestro recorrido por el fascinante mundo de Warframe tier list es importante conocer los fundamentos de este increíble videojuego.

En primer lugar, podemos definir a Warframe como un juego de acción con elemento de tirador en tercera persona lanzado al mercado en 2013.

Uno de sus grandes atractivos es la capacidad multijugador que presenta y la amplitud de posibilidades que le brinda el hecho de ser compatible en la gran mayoría de consolas del mundo. Principalmente PS4, Xbox y PC.

Así mismo, Warframe cuenta con una amplia variedad de personajes coleccionables que podremos ir adquiriendo durante nuestros continuos viajes por el cosmos. Además del equipo necesario para cada uno de ellos en su intención por mantener viva su especie.

Pero su popularidad no se puede explicar sin considerar la intención de sus desarrolladores de traer constantes mejoras y ofertas al juego. Lo cual termina por convertirlo en una propuesta en constante desarrollo que cada vez encanta más a los fanáticos de todo el mundo.

¿Qué es la Warframe tier list?

En este orden de ideas, al mencionar estos constantes avances en la historia y jugabilidad de Warframe tenemos que hacer una pausa especial en la adición constante de nuevos personajes a una lista que ya es bastante amplia.

Con lo cual se conforma una galería de opciones considerablemente interesante como para invertir largas horas de juego con tal de encontrar las mejores configuraciones y versiones de cada armadura.

Es en este punto donde una herramienta como la Warframe tier list que HDGamers ha construido para nuestros lectores toma un gran valor. Ya que les permitirá conocer, de antemano, el detalle y los secretos de cada personaje que conforma este apasionante videojuego.

Warframe tier list

La Warframe tier list

Por lo tanto te puedes preguntar ¿Cuál es el mejor personaje para jugar? La respuesta que te podemos dar es que todos son excepcionales en su rol.

Related:
Mortal Kombat 11 (MK11): Tier List 2020

No obstante, con esta Warframe tier list que te presentaremos a continuación conocerás aquellos Tennos que te brindarán una mínima ventaja en el campo de batalla cósmico de este gran juego.

Warframe tier list: Nivel  S

Tal como lo comentamos previamente, en este primer segmento de nuestra Warframe tier list nos encontraremos con una serie de personajes a quienes clasificamos como los más completos de todo el juego.

En este sentido, podremos jugar sin problemas en las diversas misiones por lo versátiles y bien balanceados que están cada miembro de este selecto grupo compuesto por los siguientes Warframe:

Inaros.

Octavia.

Nova.

Mesa.

Inaros

Descripción

Uno de los personajes más llamativos de la Warframe tier list es Inaros. Posiblemente por tratarse de uno de los pocos Tennos que no cuentan con un escudo que los protega.

Sin embargo, considerado como El Salvador y el Rey del Desierto, cuenta con una bonificación de 300% más en sus puntos de vida con respecto a otros ejemplares de su especie.

Así mismo, posee habilidades innatas que te harán desear contar con él en cada viaje por el cosmos ya que fácilmente puede deshacerse de múltiples objetivos sin siquiera recibir daño. Algo que termina por compensar su total falta de escudo.

No obstante, puedes solventar ese pequeño defecto utilizando drones Orokin. Ellos te ofrecerán el escudo del que careces convirtiendo a Inaros en un Warframe realmente completo.

Especialización

Daño cada vez mayor.

Auto curación con control de masas y energía infinita.

Habilidades

Desecación.

Decoración.

Tormenta de arena.

Enjambre de escarabajos.

Debilidades

Auto-resurrección Pasiva.

Prime

Si.

Octavia

Descripción

Este podría ser uno de los personajes más prácticos de todo el juego en cuanto a control de masas. Es que Octavia cuenta con ese encanto de sirena que te permitirá dominar a tus enemigos sin problemas.

Más aun cuando esperas que caigan en sus numerosas trampas. Pero, si en combate cuerpo a cuerpo se trata, no se queda atrás. Una serie de características que le han hecho ganarse justamente su lugar como uno de los mejores personajes dentro de nuestra Warframe tier list.

Especialización

Daño Divino Apoyo AoE Killer.

Habilidades

AMP.

Metrónomo.

Resonador.

Mazo.

Debilidades

Actuar en ritmo puede ser difícil en el fragor de la batalla.

Related:
Destiny Child: Tier List 2020
Prime

No.

Nova

Descripción

Hablar de Nova es hacer mención a uno de los personajes que durante años les ha ofrecido a sus usuarios una gran variedad de alegrías. Lo cual no es de extrañar ya que cuenta con uno de los ataques de masas más devastadores de toda la galaxia de Warframe.

Es rápida, precisa y sumamente elegante, una combinación perfecta entre estética y poder que te permitirá dominar cualquier situación de combate que se te pueda presentar.

Especialización

La habilidad de ritmo rápido le permite superar largas misiones que cualquier otro marco.

Habilidades

Caída de antimateria.

Estrella nula.

Agujero de gusano y cebado molecular.

Debilidades

En el lado blando.

Prime

Sí.

Mesa

Descripción

Continuando nuestro recorrido por la Warframe tier list nos encontramos con el caso particular de Mesa, el Warframe pistolero como fue apodado.

Y se trata de ese gran atractivo que trae al contar con armas incorporadas desde el primer momento. Así como lo pueden leer, este particular aliado no saldrá a la galaxia desprotegido del todo.

Esto gracias a sus pequeñas pistolas con las que podrá utilizar la gran mayoría de sus habilidades personales. Así mismo, potencia el uso de rifles de corto alcance y otras armas. Lo cual hace de Mesa un Warframe más que interesante de probar y digno de ocupar este lugar de honor.

Habilidades

Batería balística.

Galería de tiro.

Escudo de fragmentación y marcapasos.

Especialización

Pistola doble que mata al enemigo con precisión y velocidad

Debilidades

Muy molesto para cultivar

Prime

Sí.

Wisp

Descripción

Uno de los aspectos más importantes que deben cubrir todos los personajes dentro de esta Warframe tier list es la habilidad de ser furtivos. Un rasgo que Wisp domina a la perfección.

Es rápida, agil en casi cualquier elemento y precisa en cada uno de sus ataques. Es casi una elección ideal para cualquier tipo de misión y entorno al que te enfrentas en el cosmos.

Especialización

Ataque rápido y misiones de infiltración.

Habilidades

Vuelve invisible a los enemigos mientras está en el aire.

Reservas.

Fuego fauto.

Brecha repentina.

Portal al sol.

Debilidades

Es difícil de aprender a manejar.

Prime

No.

Warframe tier list

Warframe tier list: Nivel  A

Nuestro viaje cósmico por las diversas ofertas que nos trae el universo de la Warframe tier list hace una nueva parada. En esta ocasión, nos presenta personajes que si bien no son tan potentes como los que conocimos previamente, los de Nivel A sí que tiene mucho potencial.

Related:
Dota Auto Chess: Tier List 2020

Pero eso lo verás más adelante al conocer una selección conformada por los siguientes Warframe:

Nezha.

Ivara.

Rhino.

Saryn.

Gara.

Trinity.

Nidus.

Nezha

Descripción

Si nos viéramos en la obligación de describir a Nezha con una sola palabra, sería ardiente. Y no lo hacemos con un sentido sexual ni mucho menos.

Se trata de un Warframe que, literalmente, utiliza el fuego como su principal arma. Con este gran aliado podremos incendiar a nuestros enemigos sin problemas.

El único defecto es la dificultad para conseguir sus componentes. Pero una vez que lo tengas, podrás desatar al pirómano que llevas dentro.

Especialización

Supersonic Semi-support.

Habilidades

Lanzas divinas.

Halo guardián.

Caminante de fuego.

Chakram ardiente.

Debilidades

Peor experiencia. (Subirá realmente lento).

Prime

No.

Ivara

Descripción

Podríamos considerar a Ivara como una de las mejores opciones de la Warframe tier list en materia de infiltración.

Y es que cuenta con una de las mejores cubiertas que le permite camuflarse con el entorno y poder penetrar en territorio hostil sin ser detectada. Pero si eso llega a pasar, su precisión es más que suficiente para salir con un mínimo rasguño de una situación difícil.

Especialización

Daño a distancia.

Habilidades

Navegador.

Carcaj.

Merodeo.

Arco de Artemisa.

Debilidades

Difícil de cultivar.

Prime

Rhino

Descripción

Un personaje que por años ha hecho méritos para ser considerado como uno de los mejores del juego es, sin lugar a dudas, Rhino.

Básicamente porque puede sobrevivir solo o bien, convertirse en la piedra angular de cualquier escuadrón. Es el mejor exponente de un personaje con rol de tanque que podremos encontrar en esta Warframe tier list.

Y si a eso le sumamos una fuerza increíble y su capacidad para manipular cualquier arma, lo convierten en uno de los personajes más completos de todo Warframe.

Especialización

Distribuidor de daños invulnerables con control de masas.

Habilidades

Carga de rinoceronte.

Piel de hierro.

Rugido.

Pisotón de rinoceronte.

Debilidades

La habilidad pasiva es de las peores.

Prime

Saryn
Descripción

Un Warframe realmente difícil de vencer es Saryn. No solo por ser rápida si no por tener la habilidad de cambiar de piel y crear un reflejo distractor de sí misma.

Pero no se caracteriza solo por tener la facilidad de escapar de situaciones complicadas fácilmente. Su gran atractivo es su habilidad para destruir cualquier componente orgánico con su veneno. Un gran aliado para visitar planetas con enemigos biológicos sin lugar a dudas.

Related:
Idle Heroes: Tier List 2020
Especialización

Distribuidor de daños infecciosos con algunos trucos.

Habilidades

Esporas.

Muda.

Latigazo tóxico.

Miasma.

Debilidades

El combo requiere algo de tiempo.

Mientras que otros marcos pueden matar por completo.

Prime

Sí.

Gara

Descripción

La belleza de los cristales es el mayor atractivo para Gara, un Warframe tan maravillado con la estética de estas increíbles gemas que se dedica a convertir a sus enemigos en objetos de invaluable belleza.

Si bien es una habilidad que difícilmente sea efectiva contra los jefes de los mundos. Sin lugar a dudas te ahorrará tiempo, y municiones, para completar el recorrido por las misiones.

Especialización

Complejo pero poderoso.

Habilidades

Latigazo destrozado.

Tormenta astillada.

Espectrorage.

Vitrificación masiva.

Debilidades

El combo constante puede ser aburrido.

Prime

No.

Trinity

Descripción

Un punto importante que aún no hemos tratado en lo que llevamos de esta Warframe tier list es el rol de personajes de apoyo. Un papel que desempeña a las mil maravillas Trinity, el Warframe sanador.

Y es que son muy pocos los Tenno que dispongan de la tecnología de curación. Si bien son un poco complicados de utilizar en solitarios, por lo cual no lo recomendamos. No queda duda que en un escuadrón, contar con él será más que una bendición.

Especialización

El sanador final de la lista de niveles para todos los Warframes.

Habilidades

Triaje.

Fuente de vida.

Vampiro de energía.

Enlace.

Bendición.

Debilidades

Con la función de actualización de salud, puedes hacerla invencible por un tiempo.

Dificultades para obtener piezas.

Prime

Si.

Nidus

Descripción

Un Warframe muy similar a Inaros es Nidus. No solo por la particularidad de no contar con escudos sino por la capacidad de invocar una plaga capaz de destruir a toda una legión enemiga.

Un personaje que fácilmente puede adaptarse a cualquier circunstancia. No obstante, si deseas subsanar su gran defecto, te recomendamos utilizar un drone Orokin.

Especialización

Daño cada vez mayor.

Habilidades

Larva.

Voraz.

Virulencia.

Vínculo parasitario.,

Debilidades

Una de las principales desventajas es que el nivel de mutación.

Prime

No.

Gauss

Descripción

El Warframe tier list más movedizo es Gauss. No porque sea el más rápido sino por el hecho de que todas sus habilidades dependen de la energía cinética que produzca.

A mayor incremento de ella, más poderoso es Gauss. Así que es recomendable que aprendas a manejarlo correctamente ya que es uno de los pocos Warframe que no pueden quedarse quietos.

Related:
Tekken 7: Tier List 2020
Especialización

Combate rápido y daño de multitudes.

Habilidades

Batería electrocinética.

Velocidad Mach.

Blindaje cinético.

Desgarre térmico.

Aceleración máxima.

Debilidades

Es realmente difícil aprender a controlarlo correctamente.

Prime

No.

Warframe tier list: Nivel  B

Una nueva parada de la Warframe tier list nos presenta a los Tenno con una clasificación de nivel B. La cual, podríamos resumir que son extraordinarios para desempeñar una sola función. Y muy buenos en líneas generales.

Dentro de esta cualidad multifacética encontramos personajes no tan completos como los mencionados previamente. Pero si bastante prácticos si aprendemos a utilizar sus virtudes a nuestro favor. Es así como nos toparemos con los siguientes Warframe:

Volt.

Oberon.

Chroma.

Exquinox.

Limbo.

Nekros.

Hildryn.

Frost.

Loki.

Ash.

Banshee.

Garuda.

Khora.

Volt

Descripción

El maestro de la electricidad del poderoso imperio Warframe se llama Volt. Un Tenno capas de invocar enormes tormentas y descargas eléctricas con la que causa estragos en las filas enemigas. Rápido y preciso como un rayo, Volt es un combatiente ideal para misiones de infiltración.

Especialización

Control de multitudes sólidas.

Habilidades

Escudo eléctrico.

Velocidad.

Choque.

Descarga.

Debilidades

Escudo eléctrico difícil de manejar.

Prime

Sí.

Oberon

Descripción

Una distinción especial a un guerrero Tenno que es capaz de equilibrar el ataque con la defensa para Obreron. Una increíble opción de la Warframe tier list con la que podrás pelear fácilmente en soledad o bien, curar a tus aliados en un escuadrón.

Obreron es una gran alternativa para aquellos jugadores que desean tener la tecnología de Trinity pero poder combatir solos sin problemas. Sin lugar a dudas, una opción válida para cualquier situación de juego.

Especialización

Sanador que repara daños.

Habilidades

Terreno sagrado.

Hiere.

Ajuste de cuentas.

Renovación.

Debilidades

Necesita objetivos para permanecer en el área.

Prime

Sí.

Chroma

Descripción

Un Warframe elemental es raro de encontrar en la galaxia Tenno. Lo cual hace a Chroma un personaje único.

A él lo podremos distinguir fácilmente por su apariencia y capacidad de cambiar de color. Pero eso no es un simple atractivo visual. Esta particularidad es la que le permite indicar que tipo de daño elemental causará con sus ataques.

Por lo tanto, es importante conocer sus diferentes facetas para tener alguna esperanza de sobrevivir, algo que a nuestros enemigos se les hará complicado. En consecuencia, en Chroma tenemos a la madre naturaleza a nuestro favor.

Especialización

Tanque versátil e increíbles mejoras de daño.

Habilidades

Elemental Ward.

Alineación Elemental.

Grito espectral.

Protección elemental.

Related:
Fate/Grand Order: Tier List 2020

Armadura de vejación.

Efigie.

Debilidades

Un personaje complejo con requisitos de creación un poco confusos para crear y actualizar

Prime

Si.

Equinox

El día y la noche o la vida y la muerte, son algunas de las comparaciones con las que se puede describir a Equinox en cualquier Warframe tier list.

Sin embargo, su gran virtud es la increíble capacidad para esconderse a simple vista de sus enemigos. Lo cual hace que sea una extraordinaria opción para misiones de infiltración.

Además, tal como lo comentamos previamente en HDGamers. Equinox es una gran alternativa para farmear materiales en Warframe.

Especialización

Asesino de área bajo de nivel bajo con control de masas.

Habilidades

Metamorfosis.

Descanso y rabia.

Pacificar y provocar.

Reparar y mutilar.

Debilidades

Difícil de modificar debido a habilidades electicas.

Prime

Sí.

Limbo

Descripción

Si bien hemos visto como la imaginación está a la orden del día en esta Warframe tier list. Eran pocas las posibilidades de pensar en algún personaje que pudiera viajar entre diversas dimensiones del universo.

Ese es el caso de Limbo. Un Warframe capaz de manipular el tiempo, el espacio y la materia a su voluntad. Ideal para combatir a multitudes de enemigos en cualquier mundo.

Especialización

El sistema Defensor complejo necesita coordinación del equipo.

Habilidades

Oleada de grietas.

Estasis.

Destierro.

Cataclismo.

Debilidades

Hacer que los equipos aleatorios se enojen con una vista específica.

Prime

Nekros

Descripción

La muerte misma se manifiesta en Nekros como el Dios del más allá de la Warframe tier list. Un personaje capaz de infundir el miedo en sus enemigos y aprovecharse de él para enviarlos a su dominio. Rápido y preciso como la noche, es una gran opción para misiones de infiltración donde el tiempo está en tu contra.

Especialización

Botín molido.

Misiones sin fin.

Habilidades

Profanar.

Aterrorizar.

Golpe de alma.

Sombras de los muertos.

Debilidades

Control de multitudes decente.

Prime

Sí.

Hildryn

Descripción

El equilibrio entre el ataque y la defensa es muy complicado de conseguir en esta Warframe tier list. Sin embargo, Hildryn es uno de esos Tenno que puede conseguirlo.

Su gran atributo consiste en poder potenciar sus habilidades de ataque con los impactos que su escudo recibe. De esta forma, puede canalizar su daño en un poder poco antes visto con lo que puede derrotar a hordas de enemigos fácilmente.

Especialización

Matriz de escudo.

Habilidades

Balefire.

Saqueo.

Refugio.

Tormenta aegis.

Debilidades

Control de multitudes decente.

Prime

No.

Frost

Descripción

Un personaje bastante similar a Rhino en cuanto a su capacidad de adaptación es Frost, el Rey el Hielo.

Related:
Fire Emblem Heroes: Tier List 2020

Es uno de los Tenno más completos que podremos encontrar dentro de esta Warframe tier list ya que no solo puede comandar a un escuadrón por sí solo. También tiene la capacidad de protegerlos invocando el poder glacial.

Especialización

Warframe defensivo y brillante para misiones de defensa y excavación.

Habilidades

Congelación.

Globo de nieve.

Ola de hielo.

Avalancha.

Debilidades

Los globos de nieve necesitan algo de tiempo para ejecutarse.

Prime

Sí.

Loki

Descripción

En este punto, cuando hablamos de Loki en la Warframe tier list no hacemos referencia al Dios Asgardiano del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, hace un buen honor a su nombre ya que es especialista en el engaño. Un Tenno capaz de superar a cualquier adversario con trampas, trucos y, sobre todo, una gran precisión en cada uno de sus ataques.

Especialización

Naturaleza sigilosa.

Control de multitudes.

Habilidades

Invisibilidad.

Señuelo.

Cambio de teletransporte.

Desarme radial.

Debilidades

El desarme radial no es bueno contra enemigos infectados.

Prime

Sí.

Ash

Descripción

Con el transcurso de este viaje por la extensa Warframe tier list nos hemos encontrado con personajes tanque, curanderos, espías. Pero falta un rol que es crucial en cualquier escuadrón.

Nos referimos al papel de los asesinos como Ash, al que podríamos definir como el mejor de todos en ese rubro.

Es rápido, preciso, contundente y con una agilidad increíble que muy pocos Tenno pueden igualar. Sin lugar a dudas, la opción perfecta para un combate rápido y sufriendo un mínimo de daño.

Especialización

One Trick Pony.

Habilidades

Hemorragia.

Pantalla de humo.

Tormenta de espadas.

Teletransportación.

Debilidades

Matanza sigilosa de baja duración.

Prime

Sí.

Banshee

Descripción

Otra gran alternativa de nuestra Warframe tier list para un personaje que cumpla el rol de apoyo es Banshee.

Tiene la capacidad de prevenir el peligro inminente y así prevenir un daño considerable a nuestro escuadrón.

Especialización

Destruye Boosting Powerhouse con control.

Habilidades

Sonar.

Sonic Boom.

Silence.

ound Quake.

Debilidades

Muy poca defensa

Prime

Sí.

Garuda

Descripción

La naturaleza asesina de Garuda la hacen uno de los Warframe  más peligrosos de toda la lista. Sin embargo, su capacidad para controlar la tensión y los nervios la convierten en un verdadero asesino a sangre fría.

Y más cuando la propia sangre de sus enemigos alimenta su poder. Lo cual hace que sea un rival muy complicado de vencer.

Related:
Overwatch: Tier List 2020
Habilidades

Refleja terror.

El altar de sangre.

Flebotomía.

Busca pistas.

Prime

Sí.

Khora

Descripción

Otro gran combatiente en la revolución Tenno que no tiene mucho en el campo es Khora, pero vaya que se ganó el respeto de toda la comunidad Warframe.

Básicamente por ser uno de los personajes más agresivos y con mayor daño de todo el juego. Y si a eso le sumamos que tiene la habilidad de ocasionarlo a distancia. Le convierten en una increíble opción para misiones donde el sigilo es fundamental.

Especialización

Clase de mascota con daño.

Control de multitudes.

Curación.

Habilidades

Feroz Kavat de Khora.

Látigo garra.

Entrampar.

Venari.

Domo estrangulador.

Debilidades

Compañero poco confiable.

Prime

No.

Protea

Descripción

Una de las más recientes adquisiciones del universo Warframe es Protea. Un personaje capaz de sobrevivir gracias a su ingenio y habilidad de crear dispositivos que le permitan superar cualquier adversidad.

Especialización

Misiones de infiltración y exploración.

Habilidades

Habilidad Pasiva.

Abanico de granadas.

Artillería incendiaria.

Dispensario.

Ancla temporal.

Debilidades

Es muy vulnerable una vez que recibe el primer contacto.

Prime

No.

Warframe tier list

Warframe tier list: Nivel  C

Nuestro recorrido cósmico por la Warframe tier list nos trae a personajes cuyo nivel podríamos catalogarlo con la letra C. Ya que si bien son grandes peleadores, la falta de una armadura mejorada hacen que no puedan desempeñarse adecuadamente en tareas de alto nivel.

No obstante, son personajes perfectos para dar ese paso en el conocimiento de los conceptos básicos del juego. Dentro de este gran grupo nos encontramos con los siguientes Tenno:

Mag.

Zephyr.

Atlas.

Baruuk.

Hydroid.

Harrow.

Mirage.

Revenant.

Wukong.

Valkyr.

Mag

Descripción

Otro Warframe con la capacidad de manipular algún elemento es Mag, en su caso particular, los campos magnéticos del mundo.

Una habilidad que le permite ser una gran pieza de cualquier escuadrón al permitirle controlar casi cualquier aspecto del campo de batalla.

Especialización

Movimientos más grandes con controles de multitudes.

Habilidades

Tirar.

Magnético.

Polarizar.

Aplastar.

Debilidades

No tiene daño de multitud ni de efecto de campo.

Prime

Sí.

Zephyr

Descripción

El comandante de la fuerza aérea Tenno lleva por nombre Zephyr, un miembro de la Warframe tier list tan poderoso en el ataque sorpresa que difícilmente podríamos despreciar.

Es ágil, rápido, y con un nivel de precisión digno de personajes de mayor grado. Pero tiene a ser muy vulnerable en el combate cuerpo a cuerpo.

Related:
Mobile Legends: Tier List 2020
Especialización

Controlador de multitud extraño con movilidad aérea.

Habilidades

Tornado.

Turbulencia.

Explosión de aire.

Viento de cola.

Debilidades

Habilidad de firma poco confiable

Prime

Sí.

Atlas

Descripción

Este recorrido por la Warframe tier list nos ofreció la oportunidad de conocer personajes con una capacidad para controlar los elementos increíbles. Es por ello que no podríamos pasar por alto al Titan de la tierra Atlas.

Un Warframe capaz de brindar una defensa sólida ante cualquier enemigo. Siempre y cuando no sea otro elemental o bien, no sea un combate que necesite perseguir al rival.

Especialización

Conocido como Mediocre Melee Brawler.

Habilidades

Inamovible.

Desprendimiento.

Tectónicos.

Petrificar.

Retumbos.

Debilidades:

Tres habilidades son inútiles en el combate pesado.

Prime

Si.

Baruuk

Descripción

No hay nada más peligroso que un personaje que explote de energía con frenesí. Ese es el caso de Baruuk, el pasivo.

Uno de los Tenno más pacientes de toda la Warframe tier list pero con uno de los mayores rango de energía de todos. La cual puede emplear para aplastar a sus enemigos sin problemas cuando sea necesario.

Habilidades

Se describen como girar en torno a la mitigación, inhibición y prevención de daños hasta que se alcanza un cierto umbral, después de lo cual recurrió a un ataque a gran escala.

Habilidades

Eludir.

Arrullar.

Manos Vanas.

Tormenta Apacible.

Prime

No.

Hydroid

Descripción

Tal como su nombre lo puede indicar, Hydroid es un Warframe elemental que utiliza el poder del agua para combatir.

Si bien es uno de los elementales más poderosos de toda la Warframe tier list, también es cierto que puede ser bastante blando en misiones de recolección. Además, es bastante lento en sus movimientos lo que hace que se convierta en un blanco fácil.

Especialización

Controlador  de multitudes multifuncional con módulo de mejora descendente.

Habilidades

Combate cuerpo a cuerpo.

Puede tomar la energía como su propia responsabilidad.

Debilidades

Depende de tener una fuente de agua para ser efectivo.

Prime

Sí.

Harrow

Descripción

Uno de los pocos roles que hemos descrito a lo largo de esta Warframe tier list es el de los personajes de apoyo. Un lugar donde Harrow encaja a la perfección.

Su gran virtud es la de utilizar la energía del vacío y canalizarla con el fin de amplificar el poder de sus aliados. Perfecto para cualquier escuadrón sin importar el tipo de misión al que se enfrente.

Especialización

Clases de apoyo maníaco con dientes.

Related:
Civ 6: Tier List 2020
Habilidades

Convicción.

Condenar.

Penitencia.

Incensario.

Pacto.

Debilidades

Una combinación continua de capacidades puede ser agotadora.

Prime

No.

Mirage

Descripción

Si personajes del porte de Loki te llamaron la atención, Mirage también va a ser de tus favoritos en esta Warframe tier list.

El estilo de combate de Mirage de utilizar la ilusión y las trampas lo hacen ideal para misiones de infiltración. No obstante, no es muy recomendable para el combate ya que necesitarás de mods muy potentes para potenciar su defensa.

Especialización

Distribuidor de daños difícil de golpear.

Habilidades

Prisma.

Eclipse.

Juego de manos.

Salón de los espejos.

Debilidades

Controles complejos.

Prime

Sí.

Revenant

Descripción

Revenant es uno de los personajes más completos si eres de los que buscan el control de masas. Ya que su principal habilidad le permite poseer las almas de sus enemigos y controlarla a su entera voluntad.

Una vez que cumplen con su cometido, son quemadas junto con su portador. Lo que hace a este miembro de la Warframe tier list ideal para luchas a distancia contra múltiples objetivos.

Especialización

Control de masas

Habilidades

Represalias.

Cautivar.

Piel hipnotizarte.

Drenar.

Danza macabra.

Debilidades

Poca agilidad en combate rápido

Prime

No.

Wukong

Descripción

Uno de los miembros de la Warframe tier list más potentes es Wukong, un personaje que al desatar su frenesí es prácticamente imparable.

Lo cual le permite eliminar a sus enemigos sin problemas y, más aún, cuidar a sus aliados siempre que se mantengan cerca de él.

Especialización

Tanque enfocado cuerpo a cuerpo.

Habilidades

Furia primigenia.

Caminante en la nube.

Desafío.

Gemelo celestial.

Debilidades

Vulnerable en el combate a distancia.

Prime

Si.

Valkyr.

Descripción

En los videojuegos, al igual que en la vida misma, no hay nada más peligroso que la furia de una mujer que fue herida y maltratada. Este es el caso de Valkyr.

Al igual que Wukong, ella tiene la capacidad de explotar toda su ira y acabar sin problemas con sus enemigos. Es virtualmente imparable al momento de ser controlada por su furia. Lo cual la convierte en una de las asesinas más temidas de todo el Warframe tier list.

Especialización

Ataque múltiple en masa.

Habilidades

Cuerda mortal.

Grito de guerra.

Parálisis.

Histeria.

Debilidades

Complicada de controlar cuando usa Histeria.

Prime

Si.

Excalibur

Descripción

El maestro de armas y cuchillas de la Warframe tier list es un título que le queda de maravillas a Excalibur.

De él podemos decir que es un Tenno tan bien equilibrado que es ideal para cualquier jugador. No en vano fue, por mucho tiempo, una de las primeras opciones a escoger dentro del juego.

Related:
Idle Heroes: Tier List 2020

Si bien viene en proceso decadente en los últimos años, sigue siendo un personaje tan bien equilibrado que es difícil no pensar en él.

Especialización

Distribuidor de daños centrado en combate cuerpo a cuerpo con control de masas.

Habilidades

Espadachín.

Corte fugaz.

Destello radial.

Jabalina radial.

Espada exaltada.

Debilidades

Los nuevos jugadores no pueden acceder a su versión Prime.

Prime

Solo para jugadores fundadores.

Warframe tier list: Nivel D

Nuestra última parada cósmica por el universo de la Warframe tier list nos trae a los Tenno con una clasificación de nivel D.

Pero no se dejen engañar por lo bajo de ellos. Su mayor defecto es su falta de armadura y su incapacidad para realizar misiones de alto rendimiento. Pero son los maestros perfectos en tus primeros pasos así como ideales para potenciar tus mods en niveles bajos.

La principal característica de todos los personajes que verás a continuación radica en la velocidad de movimiento y de ataque. Además, son grandes especialistas en prácticamente cualquier arma del juego.

Así que los miembros de este importante grupo son:

Vauban.

Ember.

Nyx.

Titania.

Vauban

Descripción

Uno de los personajes más técnicos de todo el Warframe tier list es Vauban. A quien le podríamos dar el calificativo del Tenno artesano.

Este título lo obtuvo gracias a su increíble capacidad para crear trampas con la que puede aprisionar, aplastar y eliminar a todos sus rivales. Lo que hace que sea un increíble aliado en cualquier configuración de escuadrón.

Especialización

Potenciar la defensa básica de los personajes.

Habilidades

Tesla Nervioso.

Mineyer.

Bastile.

Photon Strike.

Debilidades:

La mitad de sus habilidades no son tan prácticas como se esperaba.

Prime

Sí.

Ember

Descripción

A lo largo de nuestro recorrido por la Warframe tier list nos hemos encontrado con Tennos con la capacidad de controlar los elementos. Ya vimos la electricidad, el agua, la tierra pero nos falta el poder del fuego.

Este es el caso de Ember, el Tenno de fuego. Capas de invocar una oleada de llamaradas ardientes con la que puede exterminar rápidamente a sus enemigos.

Especialización

De los mejores Daño en AoE.

Habilidades

Aniquilar misiones de bajo nivel.

Debilidades

Masticar con energía.

Controlar a la multitud.

Es difícil para ti matar enemigos blindados.

Related:
Mobile Legends: Tier List 2020
Prime

Sí.

Nyx

Descripción

Si quieres comprender lo que es un Tenno de control de mentes, inicia con Nyx. Es de los personajes más básicos en este rubro dentro de la Warframe tier list.

Pero no se dejen engañar, si bien es uno de los Warframe más débiles en todo sentido de todo el juego. Su inmensa capacidad de dominio la convierten en un rival de armas tomar.

Especialización

Controlador de multitudes.

Habilidades

Caos.

Absorción.

Rayos psíquicos.

Control mental.

Debilidades

Bloqueo poco confiable.

Prime

Sí.

Titania

Descripción

El Hada de toda historia no se compararía con lo que Titania le puede ofrecer a sus usuarios. Un personaje tan práctico en el combate aéreo que es el tutor perfecto de la Warframe tier list para conocer este estilo de combate.

Además de ello, es rápida, ágil y capaz de ocasionar un daño increíble en sus enemigos mucho antes de que puedan siquiera sentir su presencia.

Especialización

Controlador de multitudes.

Habilidades

Linterna.

Homenaje.

Encantamiento de hechizos.

Alazor.

Debilidades

Estilo de juego complejo.

Prime

No.

Grendel

Descripción

Un personaje que difícilmente podremos comprender es a Grendel ya que es la manifestación pura de la gula.

Ese es el único adjetivo que podemos darle ya que, en pocas palabras, es especializa en el combate a cuerpo a cuerpo ya que devora a todos sus enemigos. Y no hay ser, mundo o sistema que satisfaga su apetito.

Especialización

Combate cuerpo a cuerpo.

Habilidades

Habilidad Pasiva – Glotón.

Festín.

Nutrir.

Regurgitar.

Pulverizar.

Debilidades

Muy poca movilidad.

Prime

No.

Últimas recomendaciones sobre la Warframe tier list

Ya para finalizar con la Warframe tier list que hemos preparado para todos los lectores de HDGamers, es importante compartir algunas ideas que no fueron consideradas durante el desarrollo de esta.

En primer lugar es relevante recordar que no hay mayor limitación para el uso de cualquier personaje. Solo basta con encontrar los planos y los componentes para poder construirlos.

Así mismo, las versiones Prime les permitirán a cada uno de ellos subir de nivel. Es decir, un Warframe de nivel C, en su modo Prime ascenderá al nivel B.

Sin embargo, y como última acotación sobre la Warframe tier list, lo que determinará el éxito del juego será tu habilidad para manejar al personaje que elijas. Después de todo, Warframe te da la libertad de escoger con quien defender la especie Tenno de su extinción. Solo recuerda disfrutar con responsabilidad de esta gran aventura.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados