Metro Exodus llegará esta semana a la tienda de Microsoft

La tercera entrega de la saga Metro basada en las novelas del mismo nombre, tardó algunos años en aparecer con respecto a sus antecesoras. Lo que permitió a los desarrolladores incorporar varias novedades que hicieron que hubiera una cierta emoción en los fans, quienes esperaban con ansias su lanzamiento.

El más reciente título de 4A Games, puesto a la venta para PS4, Xbox One y PC el pasado 15 de febrero del presente año, causó polémica poco tiempo antes de su lanzamiento. Al retirar las preventas de su versión de PC de Steam, en favor de anunciar su exclusividad temporal en la Epic Games Store. Situación que causó molestias en algunos jugadores que preferían adquirir su copia en la tienda de Valve.

Dicha exclusividad ha durado cerca de cuatro meses solamente, ya que Metro Exodus recién ha aparecido en la tienda digital de Windows con una fecha de disponibilidad del 9 de junio. Así que para los que aún no han adquirido el juego en su versión de PC y desean hacerlo, ahora tendrán una nueva opción.

Fecha de la conferencia de Microsoft, una curiosa coincidencia

Xbox E3

Microsoft ha tenido mucha actividad con su nuevo modelo de negocio por suscripción, estamos hablando del Game Pass. Ha incluido muy buenos juegos, tanto nuevos como antiguos. Y hace apenas una semana Phill Spencer, quien está a la cabeza de Xbox, anunció la llegada de dicho servicio a PC.

No te olvides de ver el resto de la programación de la E3 2019.

No sabemos exactamente cuando llegará Game Pass a nuestros ordenadores. Pero un dato curioso es que la fecha en que Metro Exodus estará disponible, coincide perfectamente con la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2019. Lo que nos da algunas razones para sospechar que el servicio podría ser lanzado durante el evento y que el mencionado juego pudiera ser que esté incluido entre el catálogo de juegos.


Más artículos de interés