Animal Crossing: Cómo atrapar, crear y obtener Tarantulas

Las tarántulas en Animal Crossing no son nada nuevo, pero en New Horizons, las arañas se han convertido en una de las especies más buscadas que puedes encontrar en el juego.

Su rareza significa que el precio de la Tarántula es alto, lo que lleva a los jugadores a tratar de encontrar la manera de encontrarlos fácilmente, incluido el descubrimiento de formas de encontrar lo que la comunidad ha denominado Isla Tarántula, un lugar repleto de ellos.

Related:
Códigos Objetos Oblivion – Lista Completa (Septiembre 2020)

Esta página explica todo lo que necesita saber, desde los conceptos básicos de la captura de tarántulas hasta cómo forzar a las tarántulas engendrar usted mismo.

Tabla de contenidos

Cómo encontrar y atrapar tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Las tarántulas se encuentran en Animal Crossing: New Horizons durante las horas de la tarde, entre las 7 p.m. y las 4 a.m., y entre los meses de noviembre a abril. Incluso entonces, solo aparecerán en tu isla a intervalos raros.

Si te acercas a una tarántula, te mirarán y levantarán las piernas. Si te acercas más mientras están en este estado, se lanzarán por ti y atacarán. Aunque puedes atraparlo mientras corre hacia ti, es muy posible que te pierdas, lo que puede provocar que te piquen y que te noqueen, haciendo que la Tarántula huya.

Related:
Trucos para usar en Pokemon Esmeralda

Para atrapar una tarántula con éxito, acérquese lentamente con la red levantada (mantenga presionado el botón A). Cuando levante las piernas, pare y espere. Pronto volverá a la normalidad, permitiéndole arrastrarse lentamente hacia él una vez más.

Cómo encontrar y atrapar tarántulas en Animal Crossing 1

Repita este proceso hasta que esté lo suficientemente cerca como para dejar caer la red encima.

Precio de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Más allá de ser difícil de atrapar, la razón por la cual las tarántulas tienen tanta demanda es por el precio que obtienen cuando se venden.

Related:
Códigos Anime Cross 2 - Lista Completa

El precio de venta de una Tarántula en Animal Crossing: New Horizons es de 8,000 Campanas, lo que la convierte en una de las criaturas más lucrativas para encontrar en el juego.

Precio de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Aunque en el juego normal rara vez te encontrarás con Tarántula, es posible visitar una Isla Misteriosa llena de Tarántulas, y obligarlas a desovar en circunstancias especiales …

¿Qué es la Isla Tarantula, cómo creas la Isla Tarantula y aprovechas al máximo tu visita?

La infame ‘Isla Tarantula’ es un nombre que la comunidad le ha dado a una Isla Misteriosa (la ubicación que puede visitar desde el aeropuerto después de comprar un boleto usando Nook Miles en el cajero automático de la tienda) que puede visitar y que está llena de Tarántulas.

Related:
Códigos Anime Tycoon - Lista Completa

Llenar su inventario lleno de tarántulas de uno de estos viajes ha demostrado ser uno de los esquemas más populares de hacer dinero de Animal Crossing, dándole entre 200,000 y 250,000 campanas en un solo viaje. ¡Ciertamente, una forma fácil de pagar su préstamo hipotecario!

Como sabrás, la Isla Misteriosa que visitas es en gran medida aleatoria. A menudo, contará con una variedad de fauna y flora exóticas. En otras ocasiones, se llenará con un solo tipo de árbol frutal que no tiene. Y en muy raras ocasiones, el centro de la isla estará lleno de tarántulas.

Related:
Códigos Dashing Simulator – Lista Completa (Septiembre 2020)

La isla Tarantula solo requiere una cosa para engendrar: que sea de noche. Pero incluso entonces todavía no está garantizado: las posibilidades de que aparezca son raras, por lo que todo se debe a la suerte. Sigue visitando durante las tardes y eventualmente deberías encontrarte con uno.

Una vez que finalmente haya llegado a la Isla Tarantula, debe llenar su inventario con la mayor cantidad posible de Tarántulas. Elimine cualquier exceso de herramientas que tenga; siempre puede comprar más cuando regrese. Y si hay algún descanso durante su tiempo allí, recuerde que puede comprar más del piloto con Nook Miles.

Related:
Códigos Hero Havoc - Lista Completa

En general, se aplica el consejo de captura de Tarántula anterior, pero los jugadores han estado descubriendo algunas formas ingeniosas de atraparlos sin ser abrumados, creando un círculo de agujeros cavados que las Tarántulas no pueden saltar, lo que le permite balancear su red desde el exterior de manera segura en.

Cómo forzar a las tarántulas a aparecer para crear tu propia isla de tarántulas

Si llegas a una isla misteriosa que no está llena de tarántulas, hay un método para obligarlas a desovar.

Related:
Códigos Treelands – Lista Completa (Septiembre 2020)

Necesitas limpiar todo de la isla. Desenterra todos los árboles, recoge todas las flores, aplasta todas las rocas después de comer fruta y todo lo demás disponible que puede hacer que aparezcan otros insectos.

Con este paisaje árido, las Tarántulas aparecerán; como parece, este es un hábitat ideal para que las Tarántulas comiencen a aparecer. Gracias a Zach Soares@Voxels por crear este método.

Una advertencia es que no todas las Mystery Island funcionan de la misma manera. Hay un tipo de isla de tres niveles que no genera ningún insecto, lo que como resultado, no dará lugar a ningún desove de Tarántulas incluso si lo elimina:

También se debe tener en cuenta que este método requiere mucho tiempo y es tedioso. Se tarda un poco en despejar la isla, y las tasas a las que las arañas comienzan a desovar no son tan rápidas como las de una isla tarántula natural.

Related:
Códigos Vault of Secrets en Geometry Dash - Lista Completa

Si estás desesperado por dinero en efectivo, sigue siendo un método efectivo si estás dispuesto a esforzarte, aunque es mejor que busques peces raros si las condiciones son las adecuadas.

Posts Relacionados