Call of Duty Warzone: La mejor combinación de Beneficios o Perks

Las ventajas, beneficios o perks en Call of Duty: Warzone funcionan de manera muy similar a sus contrapartes de Modern Warfare, solo con un par de pequeñas diferencias.

A continuación, detallaremos todas las cosas clave que necesita saber sobre ellas, incluida una lista de todos los beneficios de Call of Duty: Warzone y nuestra selección de los mejores beneficios de Warzone también.

Lista de perks o beneficios de Call of Duty: Warzone: en qué se diferencian de los beneficios multijugador y qué hacen

Puede elegir entre 18 ventajas en Call of Duty: Warzone, divididas en tres categorías etiquetadas efectivamente como Azul, Rojo y Amarillo. Aquí hay un desglose de cada uno y lo que hacen.

Call of Duty: Warzone beneficios azules y lo que hacen

  • Double Time: duplica la duración de Tactical Sprint. Aumentar la velocidad de movimiento de cuclillas en un 30%.
  • E.O.D. – Recibe daños reducidos de explosivos y disparos que no sean killstreak. Restablece fusible al recoger granadas de fragmentación.
  • Scavenger: reabastece munición de jugadores muertos. Los paquetes de carroñero proporcionan cuchillos arrojadizos.
  • De sangre fría: indetectable por el sistema de orientación AI y la óptica térmica. No activa la advertencia de alerta alta. Todavía visible para Recon Drones, pero no se puede marcar.
  • Kill Chain: aumenta tu probabilidad de encontrar killstreaks en las cajas de suministros. Solo en el modo multijugador, los asesinatos killstreak cuentan para tus próximos killstreaks.
  • Solución rápida: matar jugadores comienza inmediatamente la regeneración de salud.

Call of Duty: Warzone beneficios rojos y lo que hacen

  • Reposición: recargue el equipo durante 50 segundos. Lanzar cuchillos puede recargar 1 cuchillo extra, granadas señuelo y estimular la recarga dos veces más rápido. En el multiplicador solo la recarga dura solo 25 segundos.
  • Línea dura: 25% de descuento en el precio del quiosco para killstreaks, mejoras de campo y placas de armadura. En el modo multijugador, solo tus killstreaks cuestan 1 kill menos y reduce el costo de Specialist perk en 1.
  • Overkill: lleva dos armas principales. No se pueden equipar dos armas iguales, las secundarias no se pueden equipar.
  • Alerta alta: su visión late cuando los enemigos fuera de su vista lo ven. Multijugador: también activado por enemigos que controlan artilleros helicópteros, cañones de ruedas, IAV y APC.
  • Fantasma: Indetectable por UAV, Radar Drones y Heartbeat Sensors. Todavía aparece en el radar killstreak cuando dispara un arma, y ??detectable por UAV avanzado, pero elimina la dirección.
  • Pointman: todos los miembros de tu equipo ganan más dinero de las misiones completadas. Solo multijugador: convierte tus killstreaks en scorestreaks.

Call of Duty: Warzone ventajas amarillas y lo que hacen

  • Tune Up: reduce el tiempo de carga de las actualizaciones de campo en un 40%. Solo zona de guerra: reduce el tiempo de reanimación en un 25%.
  • Amped: cambio de arma más rápido y velocidad de recarga del lanzador de cohetes. No afecta el intercambio de pistolas y cuchillos. La mayoría del equipo se usa más rápido.
  • Metralla – Engendra con una pieza extra de equipo letal. El daño explosivo retrasa la regeneración de salud del enemigo en 3 segundos.
  • Battle Hardened: reduce la fuerza de los efectos de destello, aturdimiento, EMP y gas del enemigo. Inmune a las granadas instantáneas.
  • Observador: observa equipos enemigos, mejoras de campo y matanzas a través de las paredes. Márcalos para tu equipo apuntando hacia abajo. Hackea Claymore enemigos, minas de proximidad, C4 y sistemas de trofeos. Los UAV avanzados no se pueden marcar.
  • Rastreador: los enemigos dejan un rastro de huella. Mira los mercados en los lugares de muerte del enemigo y esconde los marcadores de muerte de los enemigos que matas.

Call of Duty Warzone: La mejor combinación de Beneficios o Perks

Los mejores perks o beneficios de Call of Duty Warzone: nuestras elecciones

Las ventajas que elijas para Warzone dependerán, en gran medida, de lo que intentes lograr con tu carga general.

Puedes encontrar más detalles sobre cómo funcionan las cargas y cuáles son nuestras elecciones para las mejores en nuestra guía de Call of Duty: Warzone, las mejores cargas, pero como breve repaso: solo se puede acceder a las cargas que elijas antes del juego mediante una caída de carga , que compras en una ronda de Warzone. Las ventajas específicas que decidas poner en esas cargas dependerán de lo que intentes lograr con esa carga en general.

Dicho esto, hay absolutamente algunas selecciones “meta” sobresalientes con las que deberías considerar construir tus cargas. Aquí están nuestras elecciones.

Las mejores ventajas para Call of Duty: Warzone

  • Overkill: una de las dos mejores ventajas “rojas”, Overkill es esencial para la mayoría de las caídas de carga del juego temprano, ya que te equipa con dos armas primarias totalmente equipadas, que es mucho más necesario en Warzone que Call of Duty normal multijugador Cree una carga alrededor de esto para su primera y más importante caída de carga.
  • Ghost: la única alternativa viable a Overkill en la lista roja, Ghost se está convirtiendo rápidamente en una opción para las caídas de carga tardías del juego porque te oculta de los UAV enemigos, que abundan en el juego tardío. ¡Un consejo es elegir primero una carga de Overkill, y luego tener una carga de Ghost lista si logras comprar una segunda, donde puedes elegirla y luego simplemente recoger tus dos armas del conjunto original de Overkill!
  • High Alert: una alternativa de campo izquierdo al meta de Overkill-Ghost, High Alert puede ser muy útil para hacerle saber que un francotirador distante lo está rastreando o que un escuadrón cercano está a punto de emboscar. Podría ser la diferencia entre la vida o la muerte, ¡pero tal vez sea mejor para uno de tu escuadrón!
  • Cold-Blooded: similar a Ghost, Cold-Blooded se está convirtiendo rápidamente en una opción esencial, ya que la mayoría de los enemigos tendrán alcances térmicos en sus cargas. Uno de los dos mejores en la lista azul.
  • E.O.D. – Probablemente la única alternativa a la sangre fría como un beneficio azul, E.O.D. le brinda una buena resistencia al daño a la antigua a los explosivos y al fuego. Una opción sólida aunque poco inspiradora.
  • Tune Up: no es fenomenal, pero ninguna de las ventajas amarillas realmente lo son. ¡El revivir más rápido es útil si juegas en un escuadrón de tres jugadores de alta acción que frecuentemente juega en el borde del círculo y entra en muchos combates! Battle Hardened es una alternativa a esto si tienes muchos recortes pero juegas más solo o dúos que los escuadrones más grandes de tres jugadores donde todos están jugando juntos.
  • Rastreador: probablemente la mejor opción amarilla, el Rastreador es ideal para obtener un poco de ayuda para detectar enemigos cuando no tienes otras formas de reconocimiento disponibles. ¡Es bueno tener un jugador en tu escuadrón con esto!

Esto es todo sobre los perks o ventajas de Call Of Duty Warzone.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados