Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Assassins Creed Odyssey: Qué hay en Las historias perdidas de Grecia

14/03/2019
Assassins Creed Odyssey Qué hay en Las historias perdidas de Grecia

El séptimo episodio de Las historias perdidas de Grecia saldrá en vivo para los jugadores de Assassins Creed Odyssey a finales de este mes, junto con un nuevo paquete de elementos y más.

Los jugadores de Assassins Creed Odyssey pueden saltar a la última actualización de Las historias perdidas de Grecia cuando Un amigo por el que morir llegue el 26 de marzo.

Junto con la actualización gratuita, se pondrá a disposición un nuevo paquete de elementos, y el próximo Concurso de fotos también se lanzará en vivo.

Los contenidos de la actualización de marzo están debajo del video.

Assassins Creed Odyssey – Actualización de marzo

Las historias perdidas de Grecia

El séptimo episodio del contenido gratuito Las historias perdidas de Grecia, Un amigo por el que morir, estará disponible el 26 de marzo. En este episodio, ayudarás a Bernabé a descubrir qué significa su “alucinación delirante de un ser querido”.

Para comenzar la búsqueda, asegúrate de haber llegado al Capítulo 5 de la historia principal y visita la isla de Skyros. La primera búsqueda se llama Odisea en el pasado.

Nuevos objetos

El paquete Abstergo contiene un nuevo conjunto de engranajes, una montura y un arco. También contiene un nuevo diseño de barco, una figura decorativa y un tema de tripulación, y estará disponible el 19 de marzo. Además, el Capitán Octopus estará disponible como una piel de teniente legendario.

Assassins Creed 3 y Assassin Creed Liberation

No lo olvide: la versión remasterizada de ambos titulados se lanzará el 29 de marzo y se incluirá en el Pase de temporada de Assassins Creed Odyssey. Por supuesto, ambos juegos también estarán disponibles como independientes si no posee el pase de temporada. Ambos juegos también se lanzarán para Switch el 21 de mayo.


Te invitamos a echar un vistazo a estas noticias: