The Division 2: Cómo desbloquear la Zona Oscura

The Division 2 sale en tan solo un par de días y los jugadores que tienen la posibilidad de participar en el acceso anticipado ya están desbloqueando un montón de secretos. Uno de los más importantes y llamativos tiene relación con desbloquear la Zona Oscura, uno de los lugares que mejores recompensas ofrece al interior del juego.

Independiente de si ya tienes el juego en tu poder o estás esperando a conseguirlo en los próximos días, en este artículo te ayudaremos a desbloquear la Zona Oscura en The Division 2. Antes de empezar te dejamos un dato: en esta versión del videojuego existen tres puntos de acceso diferentes a dicho lugar.

Desbloquear Zona Oscura Este

Lo primero que tendrás que hacer para desbloquear el acceso este de la Zona Oscura es conocer en la historia principal al recluta Senait Ezera. Para lograr esto solo bastará con actualizar el Acuerdo del Teatro en el Nivel 3 y tendrás la opción de llevar a cabo la misión correspondiente.

Zona Oscura Sur The Division 2

La misión es bastante sencilla y se señalizará en el mapa de manera clara. Solo acude al punto señalado, ingresa a la Zona Oscura y ya estará disponible para ti en todo momento.

Desbloquear Zona Oscura Sur y Oeste

Una vez hayas conseguido el primer acceso el resto comenzará a llegar por sí mismo. Cuando hayas desbloqueado la puerta este cumplirás uno de los requisitos para abrir el acceso sur. Realiza la misión que te señala el videojuego y, una vez la hayas completado, pasará lo mismo con el acceso oeste de la Zona Oscura.

Cada una de estas misiones requiere de acciones bastante sencillas, por lo que no deberías de tener ningún problema para completarlas. Así que en cuanto obtengas tu copia del videojuego, ponte a realizar las labores correspondientes.


Si te ha gustado leer este artículo ¡Entonces estos te van a encantar!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]