Borderlands 3: Como conseguir la Legendaria Granada Frente a la Tormenta

Hay algunas armas legendarias que tienen un impacto real en Borderlands 3, y la granada frente a la tormenta es una de ellas.

La granada legendaria frente a la tormenta inflige un enorme daño de 1789 y tiene un área de efecto bastante grande, por lo que definitivamente vale la pena tenerlo en tus manos. También causa daños por golpes, lo que significa que puede atravesar los escudos enemigos en poco tiempo.

Puede parecer que no hace mucho cuando lo lanzas por primera vez, pero cuando los enemigos están cerca, desatará una cadena de rayos, por lo que es perfecto para usar contra una multitud.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Para conseguirlo, dirígete a Athenas y avanza hasta el lugar donde luchas contra el Capitán Traunt. Ahorre en el puesto de control cercano antes de dirigirse y luego luche contra él. Una vez que tengas tu botín, vuelve al menú principal y vuelve a cargarlo para cultivarlo como lo harías con cualquier otro jefe.

Eventualmente, la granada de Storm Front caerá y tendrás el arma perfecta para el control de multitudes. Puedes ver este video de Arekkz para ver cómo se hace.


Más noticias a continuación: