Borderlands 3: Dónde encontrar fantasmas y vencer a Capitan Haunt

El primer evento importante en el juego de Borderlands 3: Bloody Harvest, ahora está en vivo y hay un nuevo desafío para que sigas, pero ¿cómo comienzas?

Probablemente has visto a Maurice dando vueltas por el Santuario 3, y hablar con él ahora comenzará la línea de misiones de Bloody Harvest: Descenso a Heck. Él también será tu guía en futuros eventos de Borderlands 3, así que recuerda su cara para más adelante.

Él te ofrecerá una misión que te hará reunir un nuevo objeto llamado Hecktoplasm que puedes obtener de enemigos embrujados en todo el mapa. Reúne suficiente Hecktoplasm y Maurice abrirá un portal a Heck donde podrás enfrentarte al esquelético Capitán Haunt.

Relacionado:  Borderlands 3: Ubicación del Demoskaggon, El Dragon Jnr y Rakkman embrujados

Busca en la galaxia un fantasma – Borderlands 3: Bloody Harvest

Encontrarás fantasmas en casi todos los planetas. Podrías dirigirte a la ciudad de Lectra en Promethea, por ejemplo, donde encontrarás enemigos embrujados al acecho alrededor del puerto marítimo de Meridian.

Estás buscando un enemigo con un aura brillante a su alrededor. Una vez que los matas, un fantasma, que parece una calavera, se levantará de su cadáver y puedes matarlo.

Hay variaciones verdes, azules y rojas de estos enemigos que producen cráneos que pueden explotar cerca de ti, disparar proyectiles y, en general, hacer que tu vida sea miserable.

Necesitas encontrar y matar a 25 fantasmas y reunir su Hecktoplasm antes de regresar a Maurice.

Cómo vencer a Capitan Haunt – Borderlands 3: Bloody Harvest

Atraviesa el agujero y busca al capitán Haunt. Hay muchos enemigos de nivel Badass en Heck, por lo que es posible que tengas que cambiar un poco tus construcciones. Recomiendo tomar algunas armas pesadas poderosas si puedes, ya que las cosas pueden ponerse un poco Hecktic.

Una vez que se haya ocupado, regrese a Maurice y él le dará un gran fajo de dinero por sus problemas. Luego, termina en Slaughterhouse 3000 en Desolations Edge.


Más sobre Borderlands 3: