COD Black Ops 4 Blackout: revelado nuevo mapa llamado Alcatraz

Un nuevo mapa está llegando al modo de batalla real de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout. Alcatraz es el primer mapa Blackout posterior al lanzamiento que llegará a Black Ops 4, y estará disponible para PlayStation 4 mañana, 2 de abril.

Alcatraz será un mapa real de batalla de cerca: se ve bastante pequeño según la vista desde arriba que se ve en el trailer. El mapa aparentemente presentará aspectos de los populares mapas de Zombies Mob of the Dead y Blood of the Dead, que están ubicados en la isla de Alcatraz.

No está claro exactamente cuántos jugadores puede mantener Alcatraz en un juego, pero es probable que se suponga que será menos que el mapa Blackout original.

Sin embargo, Treyarch no reveló una fecha de lanzamiento para Alcatraz en otras plataformas. El desarrollador simplemente dijo que está “disponible mañana en PS4, otras plataformas a seguir”.

Treyarch también anunció un período de acceso gratuito a Blackout que coincidirá con el lanzamiento de Alcatraz mañana. Los jugadores tendrán acceso gratuito al modo de batalla real de Call of Duty del 2 al 30 de abril.