Códigos After the Flash Mirage – Lista Completa (Agosto 2020)

En el mundo de Roblox nos encontraremos con una gran variedad de juegos donde la exploración juega un papel vital. Tal es el caso de After the Flash Mirage donde nos adentramos en un desierto hostil que nos obligará a encontrar algunas herramientas para sobrevivir. Es por ello que HDGamers te trae los códigos de After the Flash Mirage.

Códigos válidos y activos de After the Flash Mirage

Al hablar sobre los códigos de After the Flash Mirage tenemos que hacer mención de que es un juego que no cuenta con ellos. Por lo que es ideal para los gamers románticos que desean pasar sus aventuras sin ningún tipo de ayuda.

Sin embargo, al considerar que son una especie en peligro de extinción, nos hemos dado a la tarea de traerles algunas recomendaciones de gran utilidad para tu aventura por este despiadado mundo.

La primera de ella es que trates de encontrar los picos que están regados por casi cualquier entrada de las minas que encontrarás en el juego. Con ellos podrás explorar más profundo dichos lugares y podrás obtener minerales y materiales de gran valor en el mercado.

Así mismo, te recomendamos que le des una vuelta minuciosa a cada edificación que encuentres. Cada una tiene algo especial guardado esperando ser descubierto.

Códigos de After the Flash Mirage caducados

Cabe destacar que no existe ningún código caducado para este gran juego.

Cómo canjear los códigos de After the Flash Mirage

Así mismo, al no haber ningún código que canjear, no está activa cualquier forma relacionada con la activación de estos trucos. Así que solo te queda ir por el camino largo y difícil para resolver los misterios de este gran juego.

Sin embargo, te dejaremos con un pequeño video donde podrás visualizar algunas localizaciones de objetos y herramientas que, tal como lo comentamos previamente, te serán de gran ayuda en tu partida.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de After the Flash Mirage, solo nos resta alentarte a que disfrutes de un juego que busca enaltecer las raíces de la sociedad gamer.


También te resultará interesante leer sobre:

Posts Relacionados