Códigos Astroneer – Lista Completa (Agosto 2020)

Los viajes espaciales siempre serán motivo de asombro y atención por el simple hecho de lo atractivo que es ese salto a lo desconocido. Un universo en constante crecimiento y con lugares aún sin explorar convierten a esta idea en una gran temática para un buen juego. Por lo que HDGamers les trae los códigos de Astroneer.

Códigos válidos y activos de Astroneer

La verdad es que no se cuenta con ningún código de Astroneer por lo que es un poco desilusionante para los que disfrutamos de este gran juego.

No obstante, es la oportunidad de volver a los orígenes de la era Gamer, cuando solo se jugaba con los instintos y habilidades de los jugadores. Lo que representaba un gran reto y ofrecía largas horas de diversión y aprendizaje. Por lo que este juego es ideal para ello. Además, es importante destacar que tiene la maravilla del modo multi jugador por lo que es ideal para estos días.

Así mismo, podemos decir que es un juego multi premiado en tan solo 4 años en el mercado lo que representa un gran logro. Por otra parte, nos habla de una verdadera opción para disfrutar de un gran título que pondrá a prueba todas nuestras habilidades y nos permitirá compartir con la familia y amigos. Sin lugar a dudas, una gran opción para disfrutar.

Códigos de Astroneer caducados

En este orden de ideas, podemos concluir que tampoco contamos con ningún código que haya dejado de funcionar.

Cómo canjear códigos de Astroneer

Para canjear los códigos de Astroneer, en el momento de que volvamos a contar con ellos, solo tenemos que ir al menú de pausa. En él, tendremos que seleccionar la opción de Customization y bajar en ella hasta la parte final. Para ser específicos, en la última sección de ella llamada More options y es aquí donde estará la acción Reedem Codes. Al hacer clic, se abrirá una ventana donde podremos incluir los códigos de nuestra preferencia.

A continuación, te presentamos un pequeño video donde está ilustrado el procedimiento para la activación de estos trucos.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Astroneer, solo te resta salir a explorar y conocer las maravillas de los misterios del universo que nos rodea.


Te recomendamos leer sobre:

Posts Relacionados