Códigos Robux – Lista Completa (Julio 2020)

En el universo gamer, la estética juega un rol importante para cada uno de los usuarios en todo el mundo. En este sentido, Roblox no está excepto de ello. Es por ello que, en la mayoría de sus opciones, solemos ver una atención especial a estos detalles que marcan la diferencia. Por ello, HDGamers les trae los códigos de Robux.

Códigos válidos y activos de Robux

Lo  más relevante que debes saber sobre los códigos de Robux es que, en su gran mayoría, todos estos trucos sirven para mejorar el aspecto de tu personaje.

Así mismo, estos códigos te dan acceso a una variedad única de artículos especiales que, por lo general, están en promoción en su tienda oficial.

Relacionado:  Códigos Stop it Slender - Lista Completa

Por ende, siempre estarás a la vanguardia de la moda en Robux con estos increíbles códigos que te mostraremos a continuación.

  • TOYRUHEADPHONES2020: Canjea este código para obtener los auriculares Teal Techno Rabbit para tu personaje.
  • TWEETROBLOX: Canjea este código para obtener un ave de mascota que siempre estará en tu hombro cuando la equipes a tu personaje.
  • SPIDERCOLA: Canjea este código para obtener una araña mecánica de mascota.

Códigos para Robux caducados

Desafortunadamente para los fanáticos de este increíble juego, los siguientes códigos ya dejaron de brindarnos sus maravillosos beneficios.

  • Golden Football.
  • Hashtag No Filter.
  • Hyper HoverHeart.
  • Shutter Flyers.
  • Highlights Hood.
  • Spiky Creepy Shades.
  • Coffin BatPack.
  • Fall Shoulder Owl Pal.

Otro aspecto importante que debes saber sobre estos códigos de Robux es que al momento de introducirlo, ya dejarán de funcionar.

Relacionado:  Sakura Dungeon: Parche sin censura

Es decir, solo se pueden canjear una vez por cada cuenta. Sin embargo, vale la pena tener cada objeto para ampliar tus opciones de personalizarlo a tu gusto.

Cómo canjear códigos de Robux

El último punto a tratar en esta guía sobre los códigos de Robux es la forma en cómo canjearlos. En resumidas cuentas, es un proceso tan fácil como el de entrar en la página de promociones de Roblox.

Una vez allí, deberás iniciar sesión con tu cuenta para así poder introducir correctamente todos los códigos que hemos descrito anteriormente.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra cada paso a seguir para la activación de estos increíbles códigos que no puedes dejar de tener.

Relacionado:  Salt and Sanctuary: Mapa Completo

Con esto, ya te hemos debelado todos los secretos que traen los códigos de Robux con los que podrás darle tu toque único y ser, en un mundo donde la imaginación reina en cada esquina, un exponente de este gran poder.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados