Destiny 2: Dónde buscar cofres ocultos en Jardín de la Salvación

Como con la mayoría de las incursiones de Destiny 2, la nueva incursión de Jardín de la Salvación introducida con la expansión Shadowkeep está llena de secretos. El más grande es la serie de acertijos que debes resolver para ganar Divinity, el rifle de rastreo Exotic de incursión. Pero también hay otros secretos para encontrar, incluidos dos cofres ocultos que están vinculados a un triunfo necesario para desbloquear el nuevo sello y título de la incursión.

Los dos cofres se encuentran durante las porciones de salto de la incursión, entre el primer y el segundo encuentro, y el tercero y el cuarto. Son fáciles de perder si no sabes dónde buscarlos, pero no es especialmente difícil de tomar una vez que sabes dónde están escondidos. Desafortunadamente, no sueltan el poderoso botín de incursión, pero a menudo incluyen modificaciones específicas de incursión para tu armadura que pueden hacer que sobrevivir en el Jardín Negro sea un poco más fácil. Aquí es donde puedes encontrar los cofres mientras trabajas en la redada.

Cofre Oculto: La maleza

Encontrarás tu primer cofre escondido mientras trabajas en el área de Sotobosque del Jardín Negro, justo después de terminar el primer encuentro de la incursión, persiguiendo a la Mente Consagrada. A medida que avanzas desde el cofre de recompensa desde el final de ese encuentro, caerás en un área subterránea llena de enormes raíces de árboles y plantas brillantes. Esta es la maleza, y cruzarla es el primer gran rompecabezas de salto de la incursión.

Destiny 2 Dónde buscar cofres ocultos en Jardín de la Salvación 2

Cuando entras por primera vez en la maleza, deberías ver dos caminos que se extienden delante de ti: uno abraza la pared en el lado izquierdo del área y otro abraza la pared a la derecha. Siga el camino a la izquierda, caminando hacia la gran raíz del árbol que conduce hacia algunas plataformas de piedra. Más adelante, deberías ver una gran máquina Vex de bronce similar a la que has encontrado en lugares como Nessus. En el lado derecho, busque un elevador cuadrado que se mueva hacia arriba y hacia abajo. Estás apuntando a ese lugar.

Destiny 2 Dónde buscar cofres ocultos en Jardín de la Salvación 3

El elevador se cuelga cuando toca la parte superior, cae y luego vuelve a arrancar inmediatamente cuando llega a su punto más bajo. Desea aterrizar cuando está bajo, por lo que es importante tener un tiempo cuidadoso. Una vez que esté a bordo, espere a que el elevador caiga al fondo y luego mire a la derecha para encontrar un agujero en la pared justo al lado. Ese es tu destino. Salte con cuidado, teniendo cuidado de no ser derribado por el elevador ascendente. Encontrarás el primer cofre justo adentro.

Cofre Oculto: La subida a la mente santificada

Tendrás dos encuentros más antes de ir después del segundo y último cofre oculto en la redada. Una vez que hayas matado a la Mente Consagrada, te dirigirás al área donde está escondido el cofre. Si llegas a la lucha final contra el jefe con la Mente Santificada, has ido demasiado lejos, pero el lugar donde está escondido el cofre es bastante obvio, por lo que no debes pasarlo sin darte cuenta.

Destiny 2 Dónde buscar cofres ocultos en Jardín de la Salvación 4

Sigue avanzando a través del segundo rompecabezas de salto hasta llegar a un gran campo que incluye estatuas Vex, árboles, flores y algunas cascadas blancas de leche Vex. El camino hacia adelante te lleva al gran árbol en el lado derecho del área, más allá de algunos enemigos. Continuarás cuesta arriba, donde verás dos aberturas. El de la izquierda es lo que estás buscando y te lleva dentro del árbol que acabas de escalar.

Cuando entres a los tres, gira 180 grados y mira hacia la abertura por la que acabas de entrar. Arriba hay una plataforma y deberías poder distinguir el brillo del cofre. Si vuelves a salir, puedes seguir un camino de salto alrededor del exterior del árbol a la derecha que te llevará a su parte superior, donde luego puedes saltar a la plataforma. Pero la forma más fácil de subir es simplemente saltar sobre el tocón del árbol del lado derecho del interior del árbol.

Deberías poder acceder a él sin mucha dificultad y luego saltar directamente a la plataforma. Como cazador, hice este salto sin problemas usando Triple Jump, sin hacer nada en particular para las especificaciones de movilidad o usando botas exóticas ST0MP-EE5 que mejoran el salto. Debería ser fácil para cualquier clase llegar allí.

Destiny 2 Dónde buscar cofres ocultos en Jardín de la Salvación 5

Una vez que hayas agarrado el segundo cofre, estás listo para continuar hacia la Mente Santificada para terminar la incursión.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados