Pokemon Espada y Escudo: Todas las formas Galarian disponibles

Un nuevo juego de Pokémon significa un montón de nuevos Pokémon. Aquí están todas las nuevas incorporaciones Galarian de Pokedex en Pokemon Espada y Shield.

Tal como está ahora, esta no es una lista exhaustiva, por supuesto. Pokemon Espada y Shield tiene lugar en The Galar Region, que es una tierra expansiva que, según los indicios de la compañía Pokemon, se ha basado al menos en parte en el Reino Unido. Como siempre, una nueva región trae consigo un montón de todas las nuevas criaturas Pokémon para descubrir, atrapar, unir y luchar, pero exactamente cuántas aún no están claras.

Aquí, en esta página, los enumeraremos todos los tipos de pokemon galarian, por supuesto, imágenes para que pueda tener una idea de cómo se ve Galar Pokemon.

Las nuevas formas de Pokemon clásicos de Galar que son exclusivas de esta región, por lo que encontrará a continuación muy útil esta tabla de lista.

Lista de formas de Pokemon Galarian en Espada y Escudo

Pokemon Imagen Tipo Descripción
Galarian Meowth Acero Vivir con una gente salvaje y marinera ha endurecido tanto el cuerpo de este Pokémon que partes de él se han convertido en hierro.
Ponyta galariana Psíquico Galarian Ponyta puede absorber la energía vital de la atmósfera circundante y almacenarla en su melena. Parece que la melena de Ponyta se volverá más colorida e incluso emitirá un brillo chispeante, si hay mucha energía alrededor.
Galarian Rapidash Psíquico / Hada Valiente y orgulloso, este Pokémon corre velozmente por el bosque, sus pasos ayudados por el poder psíquico almacenado en la piel de sus mechones.
Galarian Farfetch’d Lucha Los tallos de los puerros son más gruesos y largos en la región de Galar. Farfetch’d que se adaptó a estos tallos adquirió una forma única.
Weezing Galarian Veneno / Hada Galarian Weezing consume aire contaminado y gases venenosos para su sustento. El aire y los gases absorbidos eliminarán las toxinas antes de ser expulsadas nuevamente de la parte superior de las cabezas de Weezing.
Galarian Mr. Mime Hielo / Psíquico Su talento es el baile de claqué. También puede manipular las temperaturas para crear un piso de hielo, que este Pokémon puede levantar para usar como barrera.
Corsola galariana Fantasma Mire su paso cuando pasee por las áreas de los océanos una vez cubiertos. Lo que parece una piedra podría ser este Pokémon, y te maldecirá si lo pateas.
Zigzagoon Galariano Oscuro / Normal Los zigzagones de la región de Galar se mueven como quieran y nunca se establecen. ¡Se sabe que habitan todas las áreas de la región, incluidos los campos, los bosques e incluso las ciudades! Se especula que los movimientos en zigzag de Zigzagoon en otras regiones provienen de la naturaleza inquieta de Galarian Zigzagoon, que se considera la rama más antigua de la especie.
Galarian Linoone Oscuro / Normal Galarian Linoone es imprudente e intrépido, y tomarán imprudentemente peleas incluso con oponentes más fuertes que ellos. Su intrepidez, así como su tendencia a atacar a los oponentes de frente, hacen que Galarian Linoone sea muy popular entre los jóvenes descontentos de la región de Galar, que no tienen dónde dirigir su frustración y enojo.
Darumaka galariano Hielo Vivió en áreas nevadas durante tanto tiempo que su saco de fuego se enfrió y se atrofió. Ahora tiene un órgano que genera frío en su lugar.
Darmanitan galariano Hielo En los días en que las tormentas de nieve soplan, todo se reduce a donde vive la gente. Guarda comida en la bola de nieve sobre su cabeza, llevándola a casa para más tarde.
Galarian Yamask Tierra / fantasma Una losa de arcilla con grabados malditos tomó posesión de un Yamask. Se dice que la losa absorbe el poder oscuro del Yamask.
Stunfisk galariano Tierra / acero Sus llamativos labios atraen a las presas mientras acechan en el barro. Cuando la presa se acerca, Stunfisk sujeta sus aletas dentadas de acero sobre ellas.

Más sobre Pokemon Espada y Escudo.

Big, big time to play!

Related:
Pokémon Espada y Escudo: ¡Último evento de Incursión Dinamax!

Contacto: [email protected]

Leave a Comment

Hablamos de Gamers