Days Gone: Cómo desbloquear y usar el Viaje Rápido

Solo un día llevamos desde el lanzamiento de Days Gone y ya se ha posicionado como uno de los títulos favoritos en las tiendas de videojuegos. Todos sabemos que la fórmula de la supervivencia y los zombies siempre tiene buen recibimiento en el mundo gamer, por lo que la apuesta de SIE Bend Studio parece destinada al éxito.

Como ya sabrás en estos videojuegos predominan las experiencias de inmersión total y el realismo, en la que incluso los desplazamientos a lo largo del mundo que nos presentan deben ser realizados con gran paciencia. Y es que las dimensiones de este Mapa de Mundo Abierto son bastante amplias y es necesario invertir unos cuantas horas para recorrerlo de forma íntegra.

Si quieres saber más sobre el mundo abierto de esta entrega, te invitamos a que revises nuestro artículo Days Gone: ¿Qué tan grande es su Mapa de Mundo Abierto?

Es por esta razón que muchos jugadores han comenzado a preguntarse si existe alguna manera de realizar un Viaje Rápido y evitar así el tener que desplazarnos en el vehículo que el juego pone a nuestra disposición. La buena noticia es que sí existe y a continuación te explicamos cómo desbloquearlo y utilizarlo.

Desbloquear el viaje rápido

Vamos a ver. La cosa es bastante sencilla cuando se trata de desbloquear el viaje rápido al interior de Days Gone, puesto que solamente necesitarás descubrir nuevas zonas del mapa para que estas queden habilitadas en dicha función.

La mayoría de los lugares nuevos que visites tendrán la opción de ser visitados otra vez a través del viaje rápido, por lo que no deberías de tener problemas al desplazarte en este enorme mapa.

Viaje Rápido en Days Gone
Pantalla de Viaje Rápido

Sin embargo, antes de que cantes victoria, es necesario hacer hincapié en algunos aspectos que envuelven a este mecanismo y que es oportuno tener en consideración.

Por cierto, no te olvides revisar nuestros 13 consejos imprescindibles que te salvarán la vida en Days Gone.

Utilizar el viaje rápido

Lo primero que debes saber antes de utilizar el viaje rápido en Days Gone es que este seguirá gastando el combustible de tu vehículo. A final de cuentas, lo único que te ahorrará esta modalidad de traslado es el tiempo que utilizarías normalmente en hacer todo el camino hasta tu destino.

Relacionado:  Days Gone recibe un nuevo modo que te volará la cabeza

Es por esta razón que antes de usar el viaje rápido debes asegurarte de que cuentas con la cantidad de combustible necesaria para lograr el traslado, aunque será el mismo videojuego el que te indique si cuentas con las condiciones para usar este sistema.

Esperamos haberte ayudado. Recuerda que Days Gone se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el 26 de abril.


A continuación más contenido