Una de las cosas que más llaman la atención a los jugadores es la posibilidad de recorrer a sus anchas el mundo virtual en el que se desarrollan las aventuras de un videojuego. En Days Gone siguen esta regla de oro y ponen a disposición del usuario un Mapa de Mundo Abierto que destaca por su amplia extensión.
El nuevo título de SIE Bend Studio nos da la opción de explorar una amplia gama de elementos y descubrir por nuestros propios medios todas las sorpresas que esconden sus rincones. Si a esto le sumamos una historia atractiva y grandes cuotas de acción, estamos ante un juego que vale la pena probar.
Hey, cuando termines con este artículo no te olvides revisar nuestros 13 consejos imprescindibles que te salvarán la vida en Days Gone.
El mapa de Days Gone
Al comienzo de nuestras aventuras podremos encontrarnos con un mapa cubierto por la niebla y que tendremos que ir revelando con la visita de sus diferentes zonas. Este cuenta con 6 grandes regiones: Cascade, Belknap, Lost Lake, Iron Butte, Crater Lake y Highway 97.
Es importante que sepas que, por muy ambicioso y hábil que seas en el videojuego, este no te permitirá llegar a ciertos lugares sin que progreses un poco en la historia. Aun no está del todo claro cuánto es el tiempo real que te tomaría darle una vuelta completa al mapa, pero se intuye que tendrás varias horas de juego disponibles antes de lograrlo.
Por cierto, si quieres tener información sobre algunos sistemas del videojuego te invitamos a que revises nuestro artículo Days Gone: Cómo desbloquear y usar el Viaje Rápido
De hecho, solo basta con echarle un vistazo por encima para notar que sus dimensiones son bastante parecidas a las que otros videojuegos de mundo abierto como GTA V nos han entregado en el pasado.
De lo que sí estamos seguros es que este videojuego promete y que en muy pocas horas se ha tomado gran parte de los foros y comunidades de gaming que existen en Internet.
Recuerda que Days Gone se encuentra disponible para PlayStation 4 desde el 26 de abril.
A continuación más contenido