Days Gone: 13 consejos que te salvarán la vida

El seductor desierto de Days Gone, un facsímil del hermoso noroeste del Pacífico, está lleno de peligro. Freakers como zombies se esconden en túneles abandonados y en las ruinas de las ciudades, acurrucados, esperando su próxima comida. Un único monstruo puede sorprenderlo mientras está alentando para elaborar suministros, lo suficientemente fácil de manejar, pero es mejor que esté preparado para la multitud de no-muertos que pueden aparecer (y aparecerán) cuando menos los espere.

Podrías dirigirte al camino del peligro solo con tu ingenio y tus reflejos, pero ¿hasta qué punto te llevará eso? ¿Mencionamos que hay osos infectados con alambres de púas con los que lidiar? En lugar de simplemente esperar lo mejor, tenga en cuenta estos consejos del personal de Hablamos de Gamers que han jugado a Days Gone y han sobrevivido a lo peor.

Sabiendo que su motocicleta es su salvavidas para la civilización y la clave para escapar de las situaciones más angustiosas que ofrece Days Gone, vamos a sacar el consejo más importante del camino: ¡actualice el tanque de combustible de su bicicleta!

Actualice su tanque de combustible primero

Cuando empiezas por primera vez en Days Gone, tu bicicleta es bastante basura. Obtiene aproximadamente una milla por galón, por lo que su primera prioridad, antes de actualizar el motor o comprar cualquier arma nueva, es mejorar su tanque de combustible. No puede almacenar latas de gasolina en su bicicleta o en su persona, por lo que tiene que depender de encontrar combustible en el mundo o de pagar combustible en los campamentos para que continúe. Un tanque de combustible más grande significa que perderá menos tiempo haciendo recados, y aumentará la distancia que puede viajar rápido.

Mantenga su moto en revisión

Antes de abandonar la seguridad de un campamento, pase por el mecánico para llenar el combustible y reparar su motocicleta. Quedarse sin combustible es un obstáculo frustrante que lo obligará a buscar reabastecimientos a pie, así que alimente cada oportunidad que tenga. Del mismo modo, reúna toda la chatarra que pueda retener para que pueda reparar su bicicleta mientras viaja después de un viaje lleno de baches. Una cosa es quedarse sin gas; Es otra cosa que tener tu moto completamente fuera de ti. Fuera de un asentamiento, el gas está fácilmente disponible en la prominente torre Firewatch, en las estaciones de servicio y en cada remolque del juego.

Hey! Tenemos un regalo para ti, te mostramos Cómo desbloquear y usar el Viaje Rápido

Consigue tu resistencia

En los puntos de control y sitios de investigación de NERO, encontrará inyectores que le permitirán mejorar su salud, su resistencia o su capacidad de enfoque. Los tres son importantes, pero querrás aumentar tu resistencia antes de tiempo: una mayor resistencia puede significar la diferencia entre vencer a un enemigo y ser despedazado.

Invertir en sigilo y cuerpo a cuerpo primero

El árbol de habilidades de Deacon es un poco raro. Las habilidades se dividen en categorías cuerpo a cuerpo, a distancia y de supervivencia, y dentro de cada una de ellas, hay conjuntos de tres habilidades. Para desbloquear el siguiente conjunto de tres habilidades, debes haber desbloqueado dos habilidades en los niveles anteriores. Las habilidades que mejoran tu sigilo (que se encuentran en la sección de supervivencia) y las habilidades de combate cuerpo a cuerpo, como una habilidad que te permite reparar armas de combate cuerpo a cuerpo dañadas en el campo, te beneficiarán mucho desde el principio. Las habilidades a distancia son más importantes más adelante en el juego.

Craft continuamente para aprovechar al máximo su espacio de inventario

Craft continuamente para aprovechar al máximo su espacio de inventario

Solo puedes sostener tantos componentes de fabricación, y nunca sabes cuándo necesitarás hacer más molotovs o pernos de madera. Siempre que use un consumible, asegúrese de fabricar reemplazos para que siempre tenga espacio para reunir un nuevo inventario de ingredientes mientras se desplaza, y para que siempre tenga las herramientas que necesita cuando las cosas se ponen peludas.

Por cierto, ¿Quieres saber qué tan grande es el Mapa de Mundo Abierto de Days Gone?

Reduzca la velocidad de las hordas con molotovs

A veces no tienes más remedio que huir de una horda de enemigos a pie. El molotov básico puede ayudar a matar a unos pocos, pero considera lanzarlo al frente del grupo en lugar de al medio. De esta manera, los líderes de la manada se incendiarán y el incendio se extenderá y ralentizará temporalmente al enjambre en general. Eso debería darte suficiente espacio para respirar para llegar a tu bicicleta y escapar.

No te lleves a las hordas de inmediato

Las hordas son duras. Las hordas dan miedo. Para la primera mitad del juego (al menos), está bien simplemente correr desde una horda. Eventualmente obtendrás las habilidades y las armas que necesitas para enfrentarte con confianza a una horda, pero hasta entonces, es una batalla perdida. Dicho esto, si te atrapa una horda y mueres, lo más probable es que desaparezcan cuando vuelvas a aparecer. Sin sudar.

Cuando luches contra las hordas, usa los atractores para ser un exterminador eficiente y eficaz

Cuando luches contra las hordas, usa los atractores para ser un exterminador eficiente y eficaz

Es posible que no tengas muchos problemas para luchar contra dos o tres monstruos a la vez, pero cuando llega el momento de enfrentarte a un denso enjambre sediento de sangre de docenas, la previsión es tu amiga. Los atractores son un elemento útil que puede ayudarte a convertirlos en un grupo de patos sentados, el objetivo perfecto para un explosivo.

Spam el botón de marca para rastrear enemigos antes de entrar en batalla

Deacon puede colocar marcadores visuales en los enemigos cuando mira a través de sus binoculares, pero no necesita tener una línea de visión clara para hacerlo. Cuando sepa que está a punto de dirigirse a un área con un gran grupo de enemigos, explore hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante y hacia atrás mientras mira a través de sus binoculares y presione rápidamente el botón “marcar”. Es posible que te sorprendas por la cantidad de enemigos que se marcan en los lugares que menos esperas.

Usa el enfoque sabiamente

No desperdicies el enfoque: enciéndelo, dispara y libera tu puntería. El enfoque se agota más rápido de lo que se repone, y debido a que es una habilidad que puede ayudarlo en caso de apuro, siempre querrá tener la mayor disponibilidad posible.

Algunas ubicaciones NERO requieren la mejora nitrosa de tu moto (o un motor mejor)

Algunas ubicaciones NERO requieren la mejora nitrosa de tu moto (o un motor mejor)

Si te encuentras con un campamento NERO al que parece imposible acceder, hay muchas posibilidades de que necesites mejorar la velocidad de tu bicicleta (a través de un nuevo motor o una actualización nitrosa) para despejar un salto cercano. En lugar de intentarlo, inténtelo, inténtelo de nuevo, trate la vista de un campamento de esta manera como una señal de que debe hacer algunas mejoras.

Completar Ambush Camps revelará puntos de interés cercanos, incluidos los sitios NERO

Si tiene la sensación de que el riesgo de explorar con combustible finito es una carga demasiado grande, concentre sus esfuerzos en llevar a cabo los campamentos de emboscada para desbloquear puntos de interés en el mapa, que pueden incluir estaciones de abastecimiento de combustible o sitios NERO.

Investigue los iconos de signo de interrogación que aparecen en su Mini Mapa

El “?” Azul en su mini-mapa lo lleva a eventos aleatorios aleatorios aleatorios, como merodeadores con rehenes, monstruos atacando a sobrevivientes o lugares tomados por campos de emboscada. Rescátelos y envíelos a campamentos para aumentar su nivel de confianza y ganar créditos.


Más actualidad a continuación: