Deaths Stranding: ¿Cómo administrar el Peso que llevas?

Death Stranding contiene muchos elementos dignos de elogio y uno de ellos se relaciona con la carga que lleva Sam a lo largo de la historia. En esta ocasión te ayudaremos a que aprendas a administrar el peso que llevas y así obtener el mejor rendimiento posible.

Como ya habrás visto, Sam suele cargar con una gran cantidad de elementos y dispone de un amplio inventario sobre el cual ir apilando nuevos objetos. La mochila de Sam gana altura conforme más carga llevamos, por lo que administrarla bien es fundamental.

Esto se debe a que si no distribuimos bien el peso con el que cargamos, terminaremos perdiendo el equilibrio y fallando en nuestros diferentes movimientos. De hecho, las escaladas y el nado serán imposibles si no hemos prestado atención a estos elementos.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo usar la ducha? - Guía para Bañarse

Cómo distribuir el Peso en Death Stranding

A pesar de que la espalda es el principal espacio de transporte que utilizaremos, Sam también llevará objetos colgando en sus costados. Es fundamental que el peso esté bien distribuido, puesto que sino estaremos corriendo el riesgo de caernos hacia un costado.

El jugador podrá ordenar manualmente los objetos que se llevan encima, ingresando en el menú principal y revisando el administrador de la carga. Sin embargo, existe una manera más rápida y efectiva de realizar esta tarea.

Death Stranding cuenta con un asistente automático en lo que respecta al control del peso. Al interior del menú señalado anteriormente podrás presionar triangulo (o el botón equivalente) y la carga se ordenará de la manera más eficiente.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Viajar Rápido?

En general esto funciona bastante bien y te lo recomendamos en caso de que no quieras estar mareándote con estos cálculos. Con esta opción no deberías tener ningún problema a la hora de desplazarte.


Más artículos de interés