Destiny 2: Fecha de inicio de la Temporada 6

Los fanáticos de Destiny 2 llevan un tiempo preguntándose cuando se dará paso al cambio de temporada. Durante las últimas horas, el desarrollador Bungie anunció lo que hace tiempo se sospechaba y reveló finalmente la una fecha de inicio.

Hace pocos días, desde Bungie se habían enviado varias advertencias a los jugadores para que finalizaran sus tareas estacionales antes del 4 de marzo. Es por esto que ya todos suponíamos los revelado ayer por la empresa: La temporada 6 de Destiny 2 empieza el 5 de marzo.

La gran duda que queda en estos momentos tiene relación con el lanzamiento del contenido complementario tan esperado por los fans. Recordemos que cada pase anual tiene incluido un complemento, que en el caso de la temporada 5 fue el Black Armory.

Para esta temporada 6 de Destiny 2 ya sabemos que el nombre de este complemento será Jokers Wild, aunque todavía no existe una confirmación por parte de Bungie sobre el día de su lanzamiento.

La única pista que tenemos al respecto es el orden en que ocurrieron las cosas el año pasado, cuestión que suele replicarse entre las distintas temporadas. Recordemos que Black Armory salió exactamente una semana después del inicio de la temporada 5, por lo que es muy probable que Jokers Wild haga lo mismo en esta versión.

Esto quiere decir que tras el comienzo de la temporada 6 de Destiny 2, los complementos del Pase de Batalla deberían de llegar para el 12 de marzo.

Bungie ha anunciado una serie de cambios para esta nueva etapa del videojuego, por lo que estamos todos expectantes de las sorpresas que nos traerá el inicio de temporada.

Por ahora solo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que las cosas empiecen a ocurrir. Cualquier novedad que surja al respecto te la informaremos oportunamente en Hablamos de Gamers.


Si te ha gustado conocer cuándo será el inicio de la Temporada 6 de Destiny 2, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]