Destiny 2: Cuál es el Nivel Máximo que se puede alcanzar

Destiny 2 es uno de los videojuegos más apreciados por la comunidad del gaming en el último tiempo. Su entretenida historia y toda la acción con la que esta cuenta, lo convierten en un título de gran popularidad y al que deberías darle al menos una oportunidad.

Una de las características principales de la entrega es que esta presenta constantes actualizaciones, en las cuales se modifican diferentes elementos de su composición. No solo se agregan misiones y personajes, sino que también se cambian los límites en el nivel máximo que los jugadores pueden alcanzar.

Cuando recién Destiny 2 salió al mercado, el máximo poder que los jugadores podían alcanzar era de 300, aumentando en 5 con las modificaciones adecuadas. Sin embargo, con la emisión de cada DLC este límite ha aumentado y ahora existe una enorme diferencia que vale la pena conocer en profundidad.

Relacionado:  Destiny 2: Dónde encontrar el K1 Communication, Logistics y Crew Quarters

Tabla de Máximo Poder en Destiny 2

Para que te sea más fácil comprobar los cambios que ha sufrido el nivel máximo en Destiny 2, a continuación te dejamos una tabla en la que se muestran los diferentes límites que han existido en cada una de sus actualizaciones.

ContenidoMáximo poder
Juego base de Destiny 2300 (305 con modificaciones)
Maldición de Osiris330 (335 con modificaciones)
Warmind380 (385 con modificaciones)
Evento Momentos de Triunfo400 (405 con modificaciones)
Abandonado600
Season of the Forge650
Season of the Drifter700
Temporada de opulencia750
Shadowkeep960

Por supuesto, también es importante destacar que el nivel máximo que los jugadores pueden alcanzar al interior del videojuego es de 50. Vale la pena destacar el hecho de que, a pesar de que en Shadowkeep se ha quedado estancado en 960, este puntaje máximo puede aumentar todavía más con algunas modificaciones.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo llegar a la Cámara de la Noche

Por ahora solo nos queda estar atentos a los futuros cambios y comprobar por nosotros mismos cuál será el poder máximo que se pueda alcanzar en las próximas actualizaciones de la entrega.


Más artículos de interés