Fortnite: Donde encontrar el sillón reclinable, una estación de radio y cine al aire libre

Los desafíos de tiempo extra de Fortnite aún se están ejecutando y esta semana, deberá visitar un sillón reclinable solitario, una estación de radio y una sala de cine al aire libre.

Los desafíos de tiempo extra siguen llegando, con nuevas pieles y cosméticos que se ganarán en el camino. En este desafío, visitará tres puntos de interés alrededor del mapa. Completar todos los desafíos de Cameo vs Chic te dará una nueva máscara, pico, planeador y retroceso. También puedes https://pavos.gratis , te contamos como conseguir pavos gratis.

Ubicaciones de un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre

Como siempre, es probable que estas áreas estén bastante ocupadas, así que intenta aterrizar allí primero o toma un arma antes de salir. Una vez que llegue a cada ubicación, use un emoticón o espere unos segundos hasta que se registre como completo.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Amor y Guerra - Día de San Valentín

Ubicaciones de un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre

No necesitas encontrar el sillón reclinable, una estación de radio y una sala de cine al aire libre en una sola partida, así que no te preocupes demasiado si te eliminan. Con eso en mente, echemos un vistazo a dónde va:

  • El solitario reclinable se puede encontrar en la colina al oeste de Dirty Docks
  • La estación de radio se encuentra al este de los acantilados escarpados, en una colina.
  • El cine al aire libre está al oeste de Frenzy Farms

Esto es todo, más sobre Fortnite.

Posts Relacionados