Harry Potter Wizards Unite: Cómo obtener más energía de hechizo

El recientemente lanzado Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible. Y el Reino Unido (uniéndose a Australia y Nueva Zelanda) en iOS y Android. Si juegas mucho, pronto encontrarás que necesitas Spell Energy, lo que lleva a la pregunta: ¿Cómo obtienes más energía una vez que te acabas?

Wizards Unite opera de manera muy similar a Pokemon Go, el juego de realidad aumentada anterior del desarrollador Niantic. Los dos tienen premisas subyacentes similares de “salir en el mundo real, atrapar cosas virtuales” y usar la misma mecánica. Donde Pokemon Go tiene bolas de poke que necesitas reunir para usarlas y tratar de atrapar Pokémon, Wizards Unite encuentra jugadores que confían en la energía de hechizos mencionada anteriormente. Quedarse sin Spell Energy (Energía de hechizos) pondrá rápidamente un freno a tus sueños de la gloria de Wizarding World.

Por supuesto, siempre puedes obtener más energía de hechizo. Pero el término en sí es un poco engañoso. En la mayoría de los juegos móviles, la “energía” es un recurso que se gasta cada vez que juegas, lo que limita la cantidad de dinero que puedes jugar hasta que esperas un tiempo determinado para pasar y tu energía para “recargar”. Es una táctica tratar de hacer que gastes dinero en el juego para acelerar el tiempo de espera para que puedas jugar más de inmediato. Pero en Wizards Unite, Energía de hechizo no es algo que se obtiene con el tiempo, es algo que tienes que salir y encontrar, de nuevo como las bolas de poke en Pokemon Go.

Por cierto, aquí te enseñamos a cómo usar los trasladores.

Cómo obtener más energía de hechizo

Para obtener más energía de hechizos, tienes que visitar ubicaciones físicas en el mundo real. Wizards Unite es un juego que te anima a caminar por el mundo para jugarlo, y ir físicamente a ciertos lugares es parte del juego. Para obtener más energía de hechizo, puede visitar dos tipos de ubicaciones: Posadas e Invernaderos. De los dos, el lugar más confiable para recargar tu energía de hechizo es en una posada.

Wizards Unite usa datos de ubicación de la vida real para crear su mapa, por lo que las Posadas, Invernaderos y otros lugares llamados Fortalezas generalmente se colocan en puntos de referencia reales en su área. Por ejemplo, una oficina de correos o una escuela podría doblarse como una posada, como cualquier otra cosa que llame la atención, como una obra de arte al aire libre o un graffiti conocido. Para interactuar con una posada, necesitas estar relativamente cerca de ella; cuando esté dentro del alcance, se volverá más grande en la pantalla de su mapa en Wizards Unite. Toque el Inn para entrar.

En el interior, traza la línea de arco en la parte inferior de la pantalla (al igual que girando una Parada Poke) para “cenar” en el Inn. Recibirás aleatoriamente una de las cinco comidas que aparecen en la pantalla. Dependiendo de la comida que reciba, también recibirá Spell Energy, a veces solo uno o dos puntos, a veces mucho más. La mejor manera de volver a llenar tus tiendas de Spell Energy es salir a caminar y golpear varias posadas a medida que avanzas. También puede volver al mismo Inn una y otra vez, pero tendrá que esperar cinco minutos entre las comidas del Inn.

Descubre también Dónde obtener ingredientes para pociones.

Los invernaderos también ayudan

Los invernaderos son similares a las posadas y también a veces proporcionan energía de hechizo, pero en cantidades más pequeñas. Las recompensas que obtienes por interactuar con estas ubicaciones son principalmente materiales de elaboración de pociones. Cuando ingresas a un Invernadero, Wizards Unite te presentará tres plantas en macetas, y podrás elegir una para ver qué tipo de recompensas de Herbología esperan dentro. La mayoría de lo que recibirás son ingredientes, pero a veces también puedes obtener algunos puntos de Spell Energy. No es tan bueno como visitar una posada, pero vale la pena detenerse en los Invernaderos si van en camino.

Mantener su energía de hechizo significa visitar las posadas con frecuencia, así que asegúrese de anotar dónde se encuentran en su área. Es mejor si puedes encontrar una ruta a pie que te lleve más allá de varias posadas, para poder abastecerse continuamente de tu Spell Energy, buscar nuevas Traces y registrar kilómetros para desbloquear El traslador, también.


Más noticias a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Harry Potter Wizards Unite: Cómo obtener más energía de hechizo
Author Rating
51star1star1star1star1star