Harry Potter Wizards Unite: Dónde obtener ingredientes para pociones

Hay muchas características de la magia en juego en Harry Potter: Wizards Unite, al igual que las hay en el mundo mágico de los libros y películas. Una de ellas es la creación de pociones, que te pueden dar una gran ventaja en las batallas contra magos y criaturas mágicas, acelerar tu progreso en el juego o ayudarte a capturar los Foundables más difíciles.

Obtendrás muchas pociones mientras juegas, pero como cualquier estudiante de Hogwarts, también puedes elaborar las tuyas.

Preparar pociones es bastante simple al principio: si tienes los ingredientes, solo debes presionar un botón para comenzar a cocinar. Pero en realidad hay algunos matices en el sistema que no son evidentes de inmediato. Si sabes lo que estás haciendo, puedes asegurarte de obtener los ingredientes correctos para hacer todo tipo de pociones sin tener que depender demasiado de la posibilidad aleatoria. También puedes preparar tus pociones más rápidamente, con un poco de cuidado extra.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre pociones, incluido cómo obtener los ingredientes correctos.

Ingredientes: encontrarlos, recogerlos, cultivarlos

Harry Potter Wizards Unite Dónde obtener ingredientes para pociones 2

Los ingredientes son la parte esencial de tu proceso de elaboración de pociones, obviamente. Hay muchos lugares donde puedes encontrar ingredientes en el mundo de Harry Potter: Wizards Unite. Primero, encontrarás un montón de ingredientes que se generan en el mapa a tu alrededor mientras caminas por el juego, y puedes recogerlos tocándolos.

El uso de un invernadero presenta una forma más confiable de obtener los ingredientes específicos que necesita. Al tocar en cualquier Invernadero te lleva adentro, donde puedes interactuar con el edificio y obtener un suministro aleatorio de ingredientes (también tienes la oportunidad de algo de Energía de Hechizo), más o menos como un Inn. Te presentan tres plantas en macetas en un invernadero, y sacar una de las plantas te da un puñado de cosas para elaborar pociones. No sabrá lo que recibirá hasta que lo obtenga, lo que dificulta la planificación.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Si necesita un ingrediente en particular, puede usar un invernadero para cultivar sus propias plantas. Lo haces con Semillas y Agua, que también encontrarás el desove en el mapa mundial. Toque en el Invernadero y pase a la pestaña en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Allí, puedes usar tus semillas y el agua que hayas encontrado para comenzar a cultivar algo. Tendrá que regresar cuando la semilla esté completamente desarrollada para reclamar sus ingredientes.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Harry Potter Wizards Unite: Dónde obtener ingredientes para pociones
Author Rating
51star1star1star1star1star