Harry Potter: Wizards Unite – Cómo usar los trasladores

Hoy nos hemos encontrado con la grata noticia de que Niantic ya ha liberado su nuevo videojuego Harry Potter: Wizards Unite. En esta aventura nos sumergiremos en el mundo del joven mago y tomaremos un rol en particular, recorriendo un universo lleno de objetos mágicos como los Trasladores.

Estos objetos son de suma utilidad para el transcurso del juego, puesto que nos permitirá movernos de forma rápida entre diferentes entornos. Cada vez que lleguemos a un nuevo lugar, tendremos a nuestra disposición misiones y tareas que se traducirán en recompensas y experiencia.

¿Necesitas ingredientes para tus pociones? < Ahí te explicamos donde conseguir más.

Cómo obtener y desbloquear los Trasladores 

El gran punto en contra de los Trasladores es que solo pueden ser utilizados una sola vez, por lo que nos convendrá contar con más de uno en nuestro inventario. Digamos que estos son el equivalente a los huevos en Pokemon Go y para desbloquear el uso de un traslador tendremos que recorrer determinada distancia.

¡No te quedes sin descubrir ningún secreto! Revisa nuestro artículo Harry Potter: Wizards Unite – Cómo conseguir más Energía de Hechizo.

Te recomendamos también que administres de buena manera las llaves doradas y plateadas que aparecerán en tu aventura, puesto que estas serán necesarias para que la distancia recorrida empiece a acumularse.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Cómo usar los trasladores

Cuando ya hayas logrado desbloquear el traslador será hora de aprovechar sus beneficios. Para utilizarlo el jugador deberá buscar un espacio amplio, presionar sobre él y ver cómo aparece un portal adelante.

Deberás caminar físicamente para ingresar en el portal y disfrutar de todos los beneficios que ya te hemos comentado anteriormente. Un mecanismo bastante novedoso que de seguro hace estallar tu mente en un principio.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de tu agrado y que consigas sacar el mayor partido posible al uso de los trasladores.


Más artículos de interés