Harry Potter: Wizards Unite – Nuevo juego móvil ¡Descárgalo ahora!

Harry Potter: Wizards Unite ha sido uno de los juegos más esperados en el último tiempo por los fanáticos de este universo. Los seguidores de las aventuras del joven mago ya pueden estar tranquilos, así como todos los gamers de pura cepa, puesto que ya está disponible para descargar el nuevo videojuego de Niantic.

Por cierto, aprovecha también de leer nuestro artículo Harry Potter: Wizards Unite – Ganar Experiencia y Subir de Nivel

Este nuevo título puede ser disfrutado tanto en iOS como en Android, por lo que no importa el dispositivo que tengas a tu disposición, podrás sumergirte en este mundo de magia y aventura sin problema alguno.

Algunas de las cosas que pueden generar un poco de decepción en los jugadores es que estas aventuras se llevan a cabo en la época adulta de los magos. Esto quiere decir que no podrán disfrutar de las competencias por casas que algunos esperaban. Pero tranquilos, que dinámicas de equipo sí que habrán.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite

Para poder realizar la descarga de este videojuego, solo será necesario que visites la tienda de Harry Potter: Wizards Unite en la Store de tu móvil y lo obtengas de forma gratuita.

¡No te quedes sin descubrir ningún secreto! Revisa nuestro artículo Harry Potter: Wizards Unite – Cómo usar los trasladores

En el caso de que te esté costando encontrarlo y quieres obtenerlo sin dar más rodeos, a continuación te dejamos los enlaces para cada uno de los dispositivos móviles en que puede ser jugado.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android

Recuerda que el único requisito será pasar por un registro previo y ya podrás disfrutar de estas atractivas aventuras. Esperamos que lo pases muy bien jugando este nuevo videojuego y que disfrutes con todos tus amigos.

Una vez tengas el juego, seguramente necesites saber Cómo obtener más energía de hechizo, ahí te lo contamos.


Más artículos de interés