Ideas geniales de casas de Minecraft

En el universo de los videojuegos de supervivencia en mundo abierto podemos colocar a Minecraft como uno de los mejores. No solo por lo desafiante de sus retos sino por la virtud de darles a sus usuarios la libertad de crear sin límites. En este sentido, HDGamers les trae las mejores ideas para casas de Minecraft para construir sin límites.

¿Para qué quiero una casa en Minecraft?

Lo primero que destacaremos en esta guía sobre ideas para casas de Minecraft es, precisamente, la importancia que tienen estas edificaciones para el desarrollo del juego.

Related:
Cómo usar el comando Encantar en Minecraft

En este sentido, tienes que recordar que Minecraft es un juego cuyo principal objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de días que puedas con los recursos que encuentres.

Así mismo, te enfrentarás a escenarios o biomas donde los peligros de muerte están en cada rincón de ellos. Es en este apartado donde la concepción del juego tiene tus frutos ya que te permitirá crear cualquier edificación que necesites a partir de los elementos que encuentres.

En pocas palabras, Minecraft te dará todas las herramientas para que puedas sobrevivir por lo que el elemento más importante será tu capacidad de inventar herramientas y edificaciones, como las casas, con las que aumentará tu posibilidad de sobrevivir.

Related:
Guía del soporte de preparación de Minecraft

Por lo tanto, entendiendo que tu casa será el refugio más seguro que deberás crear para pasar la mayor parte del tiempo en el resguardo de cuatro paredes. Es que llegamos a la conclusión de que tiene que ser un lugar con los más indispensables recursos de supervivencia.

Pero, cuando terminas por establecerte en el bioma que juegas y quieres marcar la pauta de estilo y elegancia con respecto a otros jugadores. Es que terminas por requerir de tu imaginación para darle un estilo único a tu hogar. En consecuencia, las ideas para casas de Minecraft son tu primer punto de referencia.

Related:
Cómo domar a un caballo en Minecraft

ideas para casas de Minecraft

La falta de inspiración en las ideas para casas de Minecraft

Otro aspecto que vale la pena destacar sobre la popularidad de Minecraft a nivel mundial se trata en la poca limitación de edad que tiene para sus usuarios. Es decir, es un juego que, a pesar de haber sido diseñado para niños; es suficientemente atractivo para gamers más veteranos.

En este punto tenemos que denotar un rasgo significativo en esta diferencia. Los jugadores más jóvenes no tienen ese sentido de competitividad tan desarrollado como los mayores. Así mismo, tienen una capacidad para imaginar mucho más abierta a temprana edad

Por lo tanto, en cuanto se trata a la competencia por idear la mejor casa, los niños que juega a Minecraft suelen tener un gran punto de ventaja. Más allá de si cumplen con ciertos cánones físicos pero, a la hora de entrar a un simple juego, eso no tiene mucha valía.

Related:
Todas las mejores Semillas de Minecraft

En consecuencia, esta guía sobre las ideas para casas de Minecraft podría ser una orientación para esos usuarios de mayor edad que, por una u otra razón, sienten que no tienen la imaginación de un niño como para competirles en igualdad de condiciones.

No obstante, no se limita a este sector de la población. Ya que en HDGamers hemos ideado una lista con grandes ideas para casas de Minecraft donde cualquier jugador puede inspirarse y si lo prefiere, perfeccionarlas a su gusto.

Related:
Todos los comandos de Minecraft

Las mejores ideas para casas de Minecraft

Continuando con el tema, la lista que verán a continuación solo contiene las ideas para casas originales de Minecraft. Es decir, son los diseños básicos de hogares únicos y con bastante estilo.

Pero, por el simple hecho de que algo funcione no significa que no tenga lugar para alguna mejora, en Minecraft tienes la libertad de tomar esos diseños y convertirlos en algo completamente diferente con tu propio sello.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, a continuación te presentamos las ideas para casas de Minecraft más populares que encontrarás dentro del juego.

Casas en los árboles

El inicio de esta lista será con una idea bastante práctica para quienes quieran algo original y que no requiera de muchos recursos.

Related:
Cómo actualizar Minecraft en Windows 7, 8 y 10

Se trata de una casa en los árboles donde el aspecto más importante de ella es encontrar una base ideal que pueda soportar un peso considerable.

Una vez que hayas seleccionado el árbol donde vivirás, lo siguiente en la lista será encontrar troncos gruesos para edificar las paredes y cualquier otra estructura que necesites para construir la casa de árbol que siempre deseaste de niño.

Si bien se trata de una de las ideas para casas de Minecraft más prácticas que podrás encontrarte, también es de las más vulnerables a los cambios de clima y las que ofrece más peligros para ti. En este sentido, tener una escalera de alta calidad será crucial para vivir más de una semana en la comodidad que te ofrece esta peculiar idea.

Related:
Cómo hacer un alto horno en Minecraft

Casa de madera

Continuando con la idea de utilizar los recursos que brindan los frondosos biomas de bosques de Minecraft nos topamos con las casas de madera.

Una de las ideas para casas de Minecraft más prácticas y de las más populares alrededor del mundo ya que, a diferencia de la propuesta anterior, está se construye a nivel del suelo. De esta forma, eliminas una serie de potenciales amenazas propias de una estructura que cuelga en lo alto.

Así mismo, cuenta con la misma facilidad de construcción al necesitar los mismos materiales y recursos que las casas de los árboles. Por lo que es una idea bastante práctica y recomendable si deseas una buena relación entre eficacia y elegancia.

Related:
Los mejores paquetes de sombreadores de Minecraft

ideas para casas de Minecraft

Casa de la edad media

Si lo que buscas es un hogar cuya construcción sea simple y te economice tiempo para explorar y conocer el mundo que te rodea. Las casas de la edad media son tu opción ideal.

Si bien necesitas una buena cantidad de rocas o aloquines, esta es una de las ideas para casas de Minecraft más prácticas para jugadores que buscan un diseño simple pero llamativo. Además, son de las más resistentes ante los embates del medio ambiente y de las más seguras de las amenazas de la fauna que te rodea.

Related:
Cómo domesticar un zorro en Minecraft

Así mismo, al hablar de una casa de la edad media nos podemos imaginar un estilo rústico de rocas apiladas sin un orden arquitectónico demasiado estricto. Por lo tanto, hablamos de una idea que no sorprende que sea de las más populares entre los miles de usuarios del juego.

Estilo nipón

Una vez que conocimos algunas de las ideas para casas de Minecraft con una fabricación y demanda de materiales sencilla. Es momento de pasar a un nuevo nivel de dificultad que te abrirá la puerta a un nuevo mundo de elegancia y, si se quiere, opulencia virtual.

En este rubro en particular, uno de los estilos más llamativos y representativos de una cultura milenial es, precisamente, el diseño japonés que podría destacar fácilmente en cualquier bioma de Minecraft que desees jugar.

Related:
Receta de piedra de afilar de Minecraft

Sin embargo, tal como lo comentamos al principio de esta sección, se trata de una construcción que representa un auténtico desafío de arquitectura. En este sentido, vas a necesitar de adoquines, troncos de acacia, madera y arenisca solo para el edificio.

Además, puedes rodearla con árboles en flor con lana rosa o cualquier otra flor. A pesar de los retos que representa construirla, créenos cuando te decimos que vale la pena por su estilo y versatilidad. Sin lugar a dudas, una gran oferta para encontrar un lugar con estilo para vivir en paz y tranquilidad.

Estilo Contemporáneo-moderno

El último diseño que te presentaremos en esta guía sobre las mejores ideas para casas de Minecraft llegamos a uno que te dará un aire de superioridad y elegancia.

Related:
Cómo domesticar un zorro en Minecraft

Se trata del estilo de casas moderno para los cuales solo vas a necesitar piedra, losas y arcilla como los materiales más importantes.

Así mismo, es una casa que tiene una gran versatilidad para la personalización de cada jugador ya que podemos agregar grandes ventanas, balcón para disfrutar del atardecer o hasta piscinas. Después de todo, la imaginación es el único límite en esta competencia.

No obstante, en HDGamers te recomendamos tener previamente al menos una casa más sencilla ya que el estilo moderno requiere de muchos días para la recolección y construcción. Por lo tanto, tener un pequeño refugio mientras elaboras el hogar de tus sueños es primordial.

Related:
Los mejores paquetes de sombreadores de Minecraft

Últimas recomendaciones sobre las ideas para casas de Minecraft

Para finalizar, solo podemos aconsejarles a nuestros lectores que elijan correctamente las casas a construir en función de su estilo de juego. Ya que no todas te permitirán contar con el tiempo necesario para explorar y recolectar materiales.

Con esta última recomendación, hemos presentado las ideas para casas de Minecraft más populares. Por lo tanto, lo único que nos queda por hacer en HDGamers es invitarlos a personalizar cada uno de estos diseños y destacar sobre el resto del mundo al tener el hogar más llamativo y práctico del universo Minecraft.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados