Minecraft: Youtuber tarda dos meses en recrear el Universo completo

En Minecraft podemos hacer absolutamente de todo, desde construir una computadora para correr el videojuego dentro de sí mismo hasta recrear el Universo, planetas, estrellas, agujeros negros y más.

Hasta el momento, hemos visto recreaciones de ciudades y representaciones de la cultura pop dentro de Minecraft; sin embargo, el youtuber conocido como ChrisDaCow ha demostrado que se puede hacer aun más por medio de un video de YouTube.

En el clip de 13 minutos, el youtuber muestra cómo fue el proceso de creación y el resultado final de su obra más grande dentro del videojuego de Mojang. Utilizando WorldEdit como su principal herramienta de edición, ChrisDaCow nos deja ver cómo es el universo en su máxima expresión.

El Universo dentro de Minecraft


Según cuenta el usuario, fueron dos meses de trabajo constante para recrear el Universo, el Sistema Solar, planetas, estrellas, agujeros negros y todo lo que puedas imaginar en el inmenso universo.

Además, también encontramos los Pilares de la Creación, que corresponden a una acumulación de gas interestelar y polvo en la nebulosa del Águila, ubicadas a unos 7.000 años lus de la Tierra.

  Cómo hacer un portal final en Minecraft:

En el caso del agujero negro dentro de Minecraft, este está basado en la película Interstellar, al igual que Saturno y Urano, los planetas que más trabajo le costó recrear.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.