Katana Zero: Listado de Logros

Con una onda retro, Katana Zero vino a desafiar los gustos más sutiles por los grandes gráficos que presentan los juegos modernos. Un divertido juego de plataformas donde las habilidades se ponen a prueba para alcanzar los Katana Zero logros que en HDGamers te contaremos cómo obtenerlos.

¿Qué son los Katana Zero logros?

En realidad, son solo títulos de aventura que te acreditan como el triunfador de ciertos desafíos ocultos en el juego. Aunque no sirvan para mucho, siempre es bueno alimentar un poco el ego.

Related:
Trucos para usar en Pokemon Esmeralda

No obstante, muchos de ellos dependerán de que completes misiones o derrotes enemigos dentro del juego. Así que de cierta forma, estas obligado a conseguirlos todos para pasar el juego. Sin más que decirte en relación a los Katana Zero logros; aquí te contamos cuales son y una pequeña descripción de cada uno.

The Dragon’s tape

Es el primer logro que podrás desbloquear en Katana Zero.

Básicamente lo consigues durante el transcurso del juego, después de recoger las cintas de la prisión en Chinatown y jugar a través del nivel que conceden una vez que regrese a su apartamento.

Related:
Códigos Punch Out - Lista Completa

Luego de ello, solo tienes que Vencer a Katana Zero. Lo que significa a su vez Ganar el juego.

Don’t hang up!

Continuando con la historia, pasamos a los hechos ocurridos en el año de 1962. Es en este entonces cuando los Orlon lanzaron uno de los mejores éxitos de todos los tiempos, Don’t Hang, o No cuelgue, búscalo en verdad te lo recomendamos.

Volviendo al juego, escucharas repetidamente este tema. Aunque vale la pena disfrutarlo, puede significar tu muerte así que de todos modos, cuelga el teléfono puede salvar tu vida.

Related:
Códigos After the Flash Mirage – Lista Completa (Septiembre 2020)

Al comienzo del juego, cuelga repetidamente a su empleador, hasta que obtengas este logro. Así de simple, aunque no lo creas, este es así de fácil a pesar de que llames a un acto de descortesía. Solo, no lo hagas en la vida real.

The End

Es un logro bastante curioso, solo lo vas a alcanzar cuando se le ofrezca la opción de morir en Chinatown. Aquí, por ilógico que suene, tómela.

Prism key

Es un logro que lo vas a conseguir automáticamente con el transcurso del juego. En la misión del laboratorio del gobierno. Te contamos anteriormente que la mayoría de las personas toman la derecha para encontrar esta llave.

Related:
Códigos Skate 3 - Lista Completa

Tú debes ir siempre a la izquierda.

Master key

Detuviste un suicidio. Con un asesinato.

Phoenix key

Encontró lo que el ladrón dejó atrás.

Savant key

No despertó a León. Bien hecho

Prototype key

Cumplió su objetivo secundario en la prisión.

Logro: Secret hunter

El secreto para obtener este logro es conseguir todas  las llaves ocultas. O lo que es igual a decir, completar la misión para desbloquear el laboratorio del gobierno.

Por lo tanto, este será unos de los últimos logros que vas a conseguir.

Katana Zero logros

Beatdown

Este es un logro interesante, y al mismo tiempo un poco complicado. Empieza con el hecho de que arruinaste su traje de pista fresco.

Related:
Fallout 4: Comandos de Consola - Listado Completo

Y estará mal vestido hasta que Beatdown, derrote a V, hasta que Snow llegue y lo salve. Solo espera hasta que Snow llegue y lo rescate.

Un consejo útil para derrotar a V es saltar. Por increíble que suene, esto te permitirá reducir las cargas negativas, además de esquivar las cargas azules y hará más lento el tiempo de recarga de tus municiones. Lo que te permitirá evitar mejor los ataques y al mismo tiempo, serás más rápido en los tuyos.

Por otra parte, si no quieres estar saltando. Puedes golpearlo en la espalda, es bastante eficaz ya que no tiene mucha defensa ni tampoco un buen combate cuerpo a cuerpo.

Related:
Códigos Wild Revolvers - Lista Completa

Cuando llegues al piso de  No Love For Robots, en el Studio, bajo ninguna circunstancia mates al primer gran robot. Solo ignóralo y continúa con tu viaje. Te explicaremos la razón más adelante.

Una vez que obtengas la llave y comiences a retroceder. Debes detenerte y escuchar atentamente su monólogo, solo así conseguirás este logro.

Animal de fiesta,

Este singular logro es un tributo a los buenos modales que enaltecen los videojuegos.

Para conseguirlo, solo tienes que ser amable con V en su limusina. Un gesto que te permitirá demostrar tu amabilidad será darle la katana para que pueda cortar la coca con ella.

Related:
Códigos Paper Ball Simulator – Lista Completa (Septiembre 2020)

Broma divertida

El siguiente logro peculiar tiene que ver con algo que de seguro les va a encantar.

Cuando estén en el Bunker 1, traten de obtener un cóctel molotov y suicidarse cuando se monta en un ascensor.

Algo importante que debes saber es que el ascensor que se inicia la pantalla no cuenta.

Logro: No love for robots

¿Recuerdas que en el punto anterior te recomendamos no matar al gran robot del estudio? Gracias a esa decisión podrás tener acceso a este nuevo logro.

En consecuencia, para desbloquear No love for robots, tienes que ir al segundo y al último segmento del estudio. Pero te recomendamos ir también al piso de “incertidumbre espacial“.

Related:
Códigos Laboratorio RE2 – Lista Completa (Septiembre 2020)

En la primera habitación, tiene un robot que te dará la bienvenida. Aunque te sientas atormentado por su casi infinita charla, tienes que controlar las ganas de matarlo. Solo así, dejándolo con vida podrás continuar a la habitación. Donde tendrás que buscar la tarjeta de acceso.

Pero trata de llenarte de paciencia ya que en el camino de regreso, tendrás que escuchar otro diálogo de él. Esta vez hablando sobre cómo se siente el amor. Recuerda dejarlo con vida y solo así obtendrás el logro.

Coffin Head

Un logro donde tienes que tener mucha atención ya que mataste a un personaje sospechosamente familiar en el set de Quiet Hills.

Durante la misión (estudio), después de vencer al piso de Quiet Hills. Deberías de poder ver, a lo lejos, un robot con aspecto similar al de Pyramid Head. Mátalo.

Related:
Códigos Drilling Simulator - Lista Completa

Refused medication

Este es bastante sencillo. Es un logro que obtendrás casi en simultáneo cuando estés buscando la llave Prototype. En realidad, encontrarla es prácticamente es este logro.

Funny prank

Para obtener este logro, solo mata a un ascensor.

What a bad idea

Salta desde el balcón del ático.

Katana Zero logros

Psychotherapy

Este es otro logro un poco complejo de obtener.

Básicamente empiezas por derrotar la forma final del psiquiatra. Pero ten cuidado ya que la Psicoterapia tiene muchas banderas para ser configurada.

Related:
Códigos Lego Marvel Avengers – Lista Completa (Septiembre 2020)

Esencialmente tienes que tomar todas las decisiones equivocadas que enojan al psicólogo. Se lo más irritante posible, aquí resulta tu única solución.

Sigue interrumpiéndolo y luego habla con Electrohead DJ. En este punto tendrás que rehusarte a tomar más medicamentos.

Seguidamente tendrás que matar a todos en prisión, colgar repetidamente sus llamadas e insultarlo cuando tengas la oportunidad.

Si quieres saber si estás haciendo bien tu trabajo, hay una forma. En la sesión previa al Bunker, dirá algo en la línea, como “Estoy triste de que aún sigas vivo”. Esto te va a ratificar que has configurado esto correctamente tus respuestas.

Related:
Trucos para usar en Pokemon Esmeralda

Después de eso, continúa con la historia y eventualmente obtendrás el logro.

Un truco producto de la seducción

Por lo largo de su nombre, hemos decidido titular este segmento de esta forma. Solo para que sepas de que trata, este logro se llama: Forbidden Ultimate Danger Tempest-Eyed MAJORDOMO Imperial Barrage Crab, Evixion.

Para ello, tienes que ir al hotel y activar tu carta de trampa.

Luego tienes que seleccionar MAJORDOMO. Esto lo tienes que hacer en las opciones de diálogo de cosplay. De forma que puedas gustarle a la recepcionista. Créenos, es una buena opción más allá del logro.

Related:
Códigos Lego Marvel Avengers – Lista Completa (Septiembre 2020)

Después de configurar esa bandera, en Bunker 1, cuando te reencuentres con ella, elige estas opciones de diálogo:

– “¿No puedes dejarme pasar?”.

– “No puedo mostrar mi identificación pero…”.

– “Es un desafío, está bien”.

Después de eso, sigue enviando spam, a la opción de diálogo de interrupción, hasta que ganes con la línea “Acabas de activar mi tarjeta trampa” y obtengas el logro.

Estos son todos los Katana Zero logros y ahora que sabes cómo conseguirlos, ¿Qué esperas para entrar en una de las mejores aventuras sobre plataformas disponibles en el universo Gamer? Katana Zero espera por ti.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados