Metro Exodus: Cómo ajustar niveles de dificultad

En estos momentos, es muy difícil negar lo extraordinario que son los juegos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky. En esta ocasión, HDGamers te trae la respuesta a Metro Exodus niveles de dificultad. Con lo que podrás ir acostumbrándote poco a poco a la tercera entrega de la saga Metro.

¿Qué necesito saber?

Antes de comentarte todo sobre los niveles de dificultad de Metro, hay ciertos aspectos que debes conocer.

En primer lugar te contamos que en Metro Exodus, los creadores han preparado hasta 5 niveles de dificultad. Los cuales van a cambiar en gran medida la percepción del juego y ajustan el nivel de desafíos para el jugador. En resumen, te ofrecerán un desafío mayor conforme aumente su nivel.

Related:
Códigos Anime Cross 2 - Lista Completa

Por lo tanto, resulta bastante útil la idea de modificar los niveles de dificultad para ir acostumbrándose poco a poco a las exigencias del juego.

En este sentido, estos son los Metro Exodus niveles de dificultad con los que cuenta el juego.

Niveles de dificultad

  1. Reader Difficulty Level.
  2. Easy Difficulty Level.
  3. Normal Difficulty Level.
  4. Difficult Difficulty Level.
  5. Stalker – Hard Difficulty Level

A continuación, te daremos una rápida explicación de lo que podrás hacer con mayor facilidad en cada uno de ellos.

Reader Difficulty Level

Es el nivel de dificultad más bajo con el que te encontrarás en el juego.

Aquí te encontrarás con un sistema de combate bastante simple además de tener un drop, o probabilidad de encontrar artículos, considerablemente elevado.

Related:
Códigos Laboratorio RE2 – Lista Completa (Octubre 2020)

Es por ello que se considera la solución ideal para personas que desean aprender rápidamente y, sobre todas las cosas, sin dolor todas las historias de Artyom y sus compañeros.

En conclusión, un nivel de dificultad más que ideal para dar los primeros pasos en Metro Exodus.

Easy Difficulty Level

Continuando con los niveles de dificultad, es hora de hablar del nivel fácil. Altamente recomendado para personas que quieren disfrutar del juego más que estresarse por él. Pero, al mismo tiempo, no se conforman con lo más fácil del mundo y quieren un desafío un poco más alto que el nivel Reader.

Related:
Códigos Deathrun - Lista Completa

Es un nivel que representa un desafío poco traumante. Pero no significa que sea algo tan sencillo como disparar al aire y derribar a mil enemigos. Sin embargo, si te brinda toda la capacidad de disfrutar del juego hasta el final. Otra buena opción para ir aprendiendo poco a poco sobre Metro Exodus.

Normal Difficulty Level

Si ya entrastes al mundo de Metro Exodus como un completo novato y fuiste exterminado a las primeras de cambio. Se debe a que te topaste con un nivel de exigencia un poco elevado.

Es precisamente al nivel normal que está configurado el juego de forma predeterminada. Pero, al mismo tiempo, es un nivel de dificultad que te ofrecerá grandes desafíos y emoción sin límites.

Related:
Listado de Códigos: GTA San Andreas PC

No obstante, al tener un drop bajo vas a necesitar tener una gestión de inventario razonable y una gestión de combate cuidadosa.

Lo más recomendable, en el caso de que seas un novato o aún no estés tan familiarizado con el juego, no inicies aquí.

Metro Exodo niveles de dificultad

Difficult Difficulty Level

Si el nivel anterior te pareció exigente, no te podrás imaginar el que viene. El nivel de dificultad difícil representa, por sí solo, un gran desafío que pondrá a prueba seriamente tus habilidades.

Lo más destacable que te vas a encontrar aquí es con una serie de enemigos considerablemente fuertes que te causarán mucho daño. Además de un gran dolor de cabeza y un posible trauma si no estás lo suficientemente preparado.

Related:
Cupón de Descuento en Dr Fone (Octubre 2020)

Por otra parte, las municiones y otros recursos son muy escasos, producto de tener un drop bajo. Por lo que vale la pena tener mucho cuidado en cualquier situación de combate.

Stalker – Hard Difficulty Level

Ahora te presentamos el nivel Stalker, es el mayor de todos los niveles de dificultad en Metro Exodus. En resumidas cuentas, es una configuración solo para los jugadores más experimentados.

En este nivel te encontrarás con dificultades como la de desactivar la mira, limitar el HUD, reducir la munición al mínimo y aumentar la dificultad de combate y la vigilancia de los enemigos.

Además, las armas se desgastan muy rápidamente y los talleres son difíciles de encontrar.

Related:
Códigos Be Crushed by a Speeding Wall – Lista Completa (Octubre 2020)

Pero, el mayor desafío al jugar Ranger Hardcore en Metro Exodus son los enemigos que ahora son mucho más fuertes e inteligentes. Donde frecuentemente te encontrarás siendo atacado mucho de ellos. Por si fuera poco, sentirás el primer golpe mucho antes de poder detectarlos.

En resumidas cuentas, vivirás un verdadero infierno de balas, muerte y destrucción en esta dificultad.

Es por ello que te recomendamos jugar Ranger Hardcore, después de haber probado todos los Metro Exodus niveles de dificultad y así poder tener una idea de cómo moverte y, al final del día, sobrevivir al desafío de uno de los mejores juegos que te puedes encontrar.

Related:
Códigos Kart Kingdom – Lista Completa (Octubre 2020)

Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!