Mario Kart Tour: Cómo cambiar el Modo de Conducción

Como ya habrás podido comprobar, estos últimos días han estado marcados por la aparición de una nueva versión de un popular juego de Nintendo. Nos referimos a Mario Kart Tour, un título que ha irrumpido en el mundo de los videojuegos para móvil y que está ganando nuevos adeptos a gran velocidad.

Al igual que en otras versiones de la entrega, en Mario Kart Tour podremos cambiar con facilidad entre diferentes estilos de conducción y lograr así utilizar el que más acomode a cada jugador. Por supuesto, para lograr esto será necesario conocer las distintas funciones y saber perfectamente en qué menús buscar.

Cambiar el Modo de Conducción en Mario Kart Tour

Es importante señalar que todos los jugadores podrán elegir prontamente el Modo de Conducción que desean para sus partidas. Bastará con que comiences tu primera carrera para que la programación del videojuego te de las diferentes opciones, por lo que sería bueno que supieras de antemano qué involucra cada una.

Relacionado:  Mario Kart Tour: Acertar 5 veces con la Súper Bocina

En primer lugar nos encontramos con la versión Manual, en la que podrás cambiar la dirección de tu vehículo solo con tocar la pantalla en el sitio hacia el que pretendes desplazarte. Por otro lado nos encontramos con la función Normal, la cual puede resultar bastante más sencilla para los jugadores principiantes.

Dicha versión de los controles te permitirá dejar apoyados los dedos sobre la pantalla y que tu vehículo se mueva en la dirección en que estos se vayan desplazando durante la conducción. Por supuesto, será decisión de cada jugador cuál de estas dos versiones le acomoda más a la hora de jugar sus carreras.

Relacionado:  Mario Kart Tour: Cómo conseguir más Rubíes

En el caso de que hayas elegido un Modo de Conducción en Mario Kart Tour y que este no te resulte tan cómodo como esperabas, siempre podrás pasarte al otro estilo. Para esto solo tendrás que acceder al menú de configuración de la aplicación a través del menú principal y seleccionar el tipo de conducción que más te acomode.


Más artículos de interés