Donde ver Mr. Robot 4×04 “Not found”

Las diferencias entre el protagonista de Mr. Robot, Elliot Alderson Rami Malek, y el líder del Ejército Oscuro, Whiterose BD Wong, son muchas: él piratea a la gente, ella piratea el tiempo; él está luchando contra el uno por ciento superior del uno por ciento superior, ella es el uno por ciento superior del uno por ciento superior, pero la última entrega de la temporada final solo aclaró cuánto tienen en común estos poderosos jugadores. Te mostramos donde y cuando podrás disfruta del episodio 4×04 de Mr. Robot llamado “Not found”.

En “403 Prohibido”, dirigida por Sam Esmail y escrita por Courtney Looney, la tercera hora de la cuarta y última temporada finalmente abrió el telón de Zhi Zhang, el Ministro de Seguridad del Estado de China, que a menudo opera bajo otra apariencia: Whiterose, el maestro de marionetas detrás del Grupo Deus, un verdadero illuminati tan oculto que su existencia solo se reveló un episodio antes.

El foco de Whiterose lleva la acción de regreso a Nueva York en 1982 y se enfoca en un Zhi Ross Kurt Le mucho más joven y su amante Eugene Shaw, quien se quita la vida al darse cuenta de que nunca podrán escapar a América y vivir como ellos mismos.

Sin extender esto más, podrás disfrutar del capítulo de Mr. Robot 4×04 en Movistar Series en VOSE (Versión Original Subtitulada Español) a partir del 28/10 a las 15:00. Si encontramos algún sitio web que lo tenga online antes de ese fecha, actualizaremos este post incluyéndolo.


Más actualidad: