Mejores juegos de RPG para PC: 5 Títulos que debes probar

No pierdas tiempo y disfruta cuanto antes de algunos de los mejores juegos RPG para PC. Estos juegos han marcado la diferencia en su género, y no puedes dejar de probarlos. Cada uno tiene su estilo de juego que lo hace único e innovador, además de mantenerte pegado a la pantalla por horas; cabe destacar que esta lista no sigue un orden específico.

Los mejores 5 juegos RPG para PC.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim

Este exitoso juego ha logrado el aprecio de muchos, te lleva a un mundo fantasioso dónde puedes interactuar con los NPC y conseguir una cantidad enorme de historias secundarias, esto sin contar el hilo principal de la historia, que, aunque es un poco corta se compensa con lo épico de la misma, donde lucharás contra dragones y demás.

  1. Darks Souls III

Esta entrega refina todo lo aprendido en los últimos dos juegos de la saga, mejorando aún más la jugabilidad y el estilo oscuro que tanto caracteriza las aventuras de Dark Souls. En el juego sigues la travesía de un ser de las cenizas que busca a los grandes señores para hacerlos volver a sus tronos y mantener la casi extinta llama encendida. Es un RPG completamente único y diferente a cualquier aventura de este tipo, muestra mecánicas nuevas constantemente y mantiene al jugador inmerso en su mundo.

  1. Fable III
Relacionado:  Game Master: El poder de los videojuegos en la educación

En esta aventura encarnas al personaje de tu elección y tus decisiones te llevarán por caminos diferentes a través de una historia llena de magia y acción. Es un juego muy completo porque puedes sentir el paso del tiempo mientras aprendes nuevas habilidades. Esta última entrega del 2011, innova todo lo anterior, sumergiendo al jugador por completo en su trama y jugabilidad.    

  1. Mass Effect

Esta saga desde su primera entrega nos ofrece una aventura muy completa a través del universo, con una historia impresionante y muy interesante, que da a pie a toda la saga que le continúa a partir de esta primera entrega. La tercera entrega es aclamada por sus jugadores por llevar la historia a su punto más intenso. Son juegos de ciencia ficción, donde jugarás como el comandante Shepard, el cuál es un soldado veterano de la organización humana.     

  1. The Witcher 3: Wild Hunt
Relacionado:  Tokyo Game Show 2019 genera grandes expectativas

En esta entrega nos ofrecen una mejora en varios aspectos, incluyendo la jugabilidad, los gráficos y el mundo del juego. La historia y el sistema de combate destacan en su género, lo que lo hace un excelente RPG. Este juego de acción-aventura nos lleva a la historia de Geralt de Rivia, un renombrado cazador de monstruos.


Más artículos de interés: