The Division 2: cómo conseguir el raro LMG Pestilence

Hay un nuevo arma exótica en juego, así que echemos un vistazo a cómo conseguirlo. La última actualización de The Division 2 desbloquea el Tidal Basion Stronghold y World Tier 5, junto con una nueva arma exótica disponible: el Pestilence LMG. Es un arma temática Outcast que puedes obtener de la Zona Oscura.

Puedes obtenerlo a través de una caída aleatoria de la Zona Oscura Ocupada, pero seguir estos pasos aumentará tus posibilidades de obtenerla.

La División 2: Exótico LMG Pestilente

Dirígete a la Zona Oscura y mata a enemigos con nombre para aumentar tus posibilidades de que caiga la Pestilencia. Hay un poco de RNG involucrado, así que sigue matando hasta que lo encuentres.

El Pestilence LMG tiene algunos talentos interesantes que resultarán útiles en el Nivel 5 mundial y en la próxima incursión:

  • Plague of the Outcasts: después de golpear al mismo enemigo 20 veces, ese enemigo es infligido con Plague of the Outcasts. Si un enemigo con la Plaga de los marginados muere, deja una nube tóxica durante 10 segundos que inflige 200% de daño de arma por segundo a cualquier persona que esté dentro y también los inflige con Pestilencia.
  • Pestilencia: esta desventaja reduce la sanación recibida en un 50% durante 10 segundos. Un enemigo con Pestilencia morirá instantáneamente en lugar de ser derribado, y cuando se elimina el debilitamiento, el enemigo se repara con la armadura completa.
  • Resistencia marginada: cuando estás enfundado, obtienes un 20% de armadura extra durante cinco segundos cuando estés ciego, sangrando o quemando.

También viene con la revista Plagued Magazine, Caution Tape y Plagued Muzzle.

Más sobre The Division 2:

Descubre otros artículos interesantes a continuación: