Pokemon Go agrega a Oddish brillante

Un evento de Pokemon Go Safari Zone ahora está en marcha en la ciudad de New Taipei, Taiwán, y para celebrarlo, Niantic está haciendo un nuevo Shiny Pokemon disponible en todo el mundo. En este momento, los jugadores de todo el mundo tienen su primera oportunidad de encontrarse con un Oddish brillante en Pokemon Go.

La llegada de Oddish Brillante significa que esta es también tu oportunidad de obtener versiones brillantes de sus formas evolucionadas: Gloom, Vileplume y Bellossom. Sin embargo, estos no aparecerán en la naturaleza, por lo que si espera agregarlos a su colección, deberá tener la suerte de atrapar un Oddish brillante y luego evolucionarlo.

Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Se aumentarán los engendros impares durante todo el fin de semana para que coincidan con el evento Safari Zone, por lo que esta es su mejor oportunidad para encontrar una variante brillante. Mientras tanto, los jugadores en el lugar se encontrarán con mayores engendros de Heracross, Unown y otros Pokémon raros.

Ese no es el único evento en curso en Pokemon Go en este momento. Niantic también está trayendo de vuelta el evento Stardust Blast. Hasta el 10 de octubre, recibirás el doble de la cantidad normal de Stardust por atrapar Pokémon, incubar huevos y luchar contra Team Rocket. También recibirás 2,000 Stardust por participar en redadas. Mientras tanto, el Día de la Comunidad de octubre tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

En otras noticias de Pokemon Go, Niantic reveló recientemente a tres nuevos miembros del Team Rocket que presumiblemente aparecerán en el juego pronto. Los tres aparecen en la nueva pantalla de carga de Pokemon Go junto con el jefe del Equipo Rocket, Giovanni. La legendaria Giratina también está de regreso en Raid Battles hasta el 17 de octubre.


Más actualidad a continuación: