Pokemon Go: Bonus de Polvo Estelar y Suicune Shiny – Recompensa Global Blanche

Hace poco concluyó el evento de Pokemon Go conocido como el Go Fest Yokohama. Tanto para las personas presentes en dicho lugar, como para los entrenadores de todo el mundo, se presentaron algunas misiones con jugosas recompensas. Una de ellas dará inicio esta tarde y consiste en un Bonus de Polvo Estelar y la aparición de Suicune Shiny.

Bonus de Polvo Estelar

Uno de los aspectos más llamativos que tendrá este evento de recompensas es que sus efectos estarán disponibles entre el 13 de agosto y el 20 del mismo mes. Durante este período podrás ver triplicada la cantidad de Polvo Estelar obtenida al momento de capturar un pokemon, lo que de seguro te dará grandes satisfacciones.

Por otro lado la cantidad de Polvo Estelar obtenida al eclosionar un huevo también se multiplicará por 3, a lo que suma el mínimo de 3000 Polvos Estelares que conseguirás al completar incursiones. También tendrás la posibilidad, una vez por hora, de conseguir un Trozo de Estrella.

Suicune Shiny

Uno de los puntos más llamativos de estas recompensas es que también se abrirá la posibilidad de conseguir un Suicune Shiny en las incursiones del 17 de agosto. Esta situación será temporal y se llevará a cabo en una determinada hora que Niantic aun no termina de confirmar.

En el caso de que quieras un resumen de todas estas ventajas, a continuación te dejamos una infografía preparada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go Argentina, cuenta de Twitter que regularmente entrega ayudas sobre este videojuego.

Bonus Global Pokemon Go

Esperamos que con ayuda de esta pequeña guía puedas sacar el máximo partido a esta recompensa global y obtener la mayor cantidad de Polvo Estelar posible. En el caso de que quieras leer más guías y artículos sobre este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección especialmente dedicada a Pokemon Go.


Más artículos de interés