Pokemon Masters: Como evolucionar y megaevolucionar

Lo primero es lo primero: no todos los pares de sincronización que reclutas cuentan con un Pokemon que puede evolucionar. El Pikachu con el que comienzas no puede convertirse en un Raichu, por ejemplo. Hasta donde podemos decir, no hay una regla definitiva para discernir qué socios Pokemon pueden evolucionar en Masters, aunque hemos notado que los únicos Pokemon que pueden evolucionar son los que se encuentran en su forma de primera etapa. Si reclutas un par de sincronización con un Pokémon que ya está en su segunda etapa de evolución, no parece capaz de alcanzar su tercera evolución (siempre que tenga uno).

Hemos compilado todos los pares de sincronización con Pokemon que sabemos que pueden evolucionar en Masters, que se enumeran a continuación. Existe la posibilidad de que haya más pares de sincronización con Pokemon que puedan evolucionar, pero necesitaremos más tiempo con el juego para estar seguros. La evolución de Pokemon puede ser un proceso largo.

Sincroniza pares con Pokemon que pueden evolucionar en Pokemon Masters

  • Barry y Piplup (evoluciona a Prinplup y luego a Empoleon)
  • Kris y Totodile (evoluciona a Croconaw y luego a Feraligatr)
  • Lyra y Chikorita (evoluciona a Bayleef y Meganium)
  • Pryce y Seel (evoluciona a Dewgong)
  • Rosa y Snivy (evoluciona a Servine y luego Serperior)
  • Viola y Surskit (evoluciona en Masquerain)

Ahora, cómo evolucionas estos Pokemon es muy diferente de los juegos anteriores. No necesita preocuparse por los factores ambientales, la hora del día o las piedras evolutivas, aunque el sistema tradicional de nivelación es parte del proceso.

Primero, debes subir de nivel el par de sincronización del Pokemon que deseas evolucionar al menos al nivel 30. Una vez que alcances el nivel 30, desbloquearás una batalla especial que deberás completar para que el Pokemon evolucione. Sin embargo, no puedes intentar esa batalla hasta que cumplas con un requisito más: adquirir cinco fragmentos de evolución, que actualmente solo se pueden comprar en la tienda de Tricia.

La primera vez que compre cinco Fragmentos, costarán 1,000 monedas, la moneda de Masters en el juego que puede ganar o comprar con microtransacciones, pero ese número crece exponencialmente más caro, así que asegúrese de concentrarse en evolucionar el Pokémon que desear.

Con los Fragmentos y tu par de sincronización a cuestas, podrás intentar la batalla. Cada una de estas peleas especiales es única para cada par de sincronización. La única coincidencia entre cada uno es que son extremadamente difíciles, por lo que puede ser una buena idea subir de nivel más allá del requisito mínimo de nivel 30.

Una vez que ganes, el Pokémon dentro del par de sincronización evolucionará, manteniendo su nivel anterior pero adquiriendo estadísticas más poderosas. No te preocupes demasiado por perder, ya que puedes volver a intentar la batalla tantas veces como quieras. Para los Pokémon que tienen una evolución de tercera etapa, tendrás que repetir el proceso, aunque esta vez alcances el nivel 45.

Las piedras de evolución para llegar a la tercera etapa también son mucho más caras que los Shards. Comienzan con 5,000 monedas y eventualmente ascienden a 300,000. La batalla única que tienes que pelear es mucho más desafiante también. No se recomienda abordarlo en el nivel mínimo de 45.

A pesar de esta terrible experiencia para hacer que un Pokemon evolucione en Masters, la recompensa vale la pena. Las evoluciones hacen que Pokemon aprenda movimientos de sincronización nuevos y más potentes que pueden hacer que las batallas más difíciles del juego sean mucho, mucho más fáciles. En algunos casos, estos movimientos de sincronización dan como resultado que el Pokémon experimente una Mega Evolución.

Pokémon que pueden megaevolucionar en Pokemon Masters

  • Agatha y Mega Gengar
  • Azul y Mega Pidgeot
  • Bugsy y Mega Beedrill
  • Karen y Mega Houndoom
  • Korrina y Mega Lucario
  • Noland y Mega Pinsir

Más actualidad a continuación: