Red Dead Online: Cómo comenzar y ser un Cazarrecompensas

Red Dead Online ha recibido una de sus actualizaciones más grandes hasta ahora, con jugadores que ahora pueden enfrentarse a las persecuciones fronterizas de un cazarrecompensas, comerciante o coleccionista. Sin embargo, no solo inicia sesión automáticamente como cualquiera de estos trabajos, y hay formas de comenzar sin ninguna inversión. ¡Aquí está cómo comenzar!

Red Dead Online – Cómo obtener una licencia de Cazarrecompensas

El trabajo más orientado a la acción es Cazarrecompensas o Bounty Hunting, y estamos seguros de que interesará a mucha gente. Los cazarrecompensas recaudan contratos para los criminales más buscados del estado y los llevan a la justicia fronteriza por cualquier medio necesario; vivo o muerto.

Sin embargo, el mariscal no puede simplemente tener aspirantes sin ley dando vueltas matando a cualquier persona mayor. Para convertirte en un cazarrecompensas en Red Dead Online necesitas una licencia de caza recompensas. Para obtener uno, debes visitar y hablar con el “Cazarrecompensas legendario” en la ciudad de Rodas, en el extremo sureste del mapa.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Donde encontrar el león, el tigre y la cebra

Si tiene Twitch Prime, puede obtenerlo de forma gratuita si vinculó su cuenta de Rockstar a su cuenta de Twitch; de lo contrario, tendrá que pagar. Parece que la fecha límite para vincular fue el domingo pasado (8 de septiembre), así que no te preocupes demasiado si te lo perdiste.

Una vez que haya obtenido su licencia, es hora de comenzar su vida como Bounty Hunter. Los contratos se fijan como carteles fuera de las oficinas del sheriff, oficinas de correos y estaciones de tren en todo el estado, así que esté atento a sus viajes. Si te cuesta saber a dónde ir, abre tu mapa y usa el Índice para encontrar el lugar específico que necesitas.

Trofeos de Cazarrecompensas – Habilidades y artículos

Cada Frontier Pursuit tiene su propio árbol de progresión que puedes avanzar completando misiones, eventos aleatorios y otras actividades temáticas. Como cazarrecompensas, su principal método de progresión es la colección de recompensas.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Realiza la Pre Descarga para PC

A medida que avanzas por el árbol, los objetivos de recompensas se volverán más difíciles y eventualmente desbloquearás la capacidad de perseguir a los jugadores renegados que han acumulado una recompensa lo suficientemente alta.

Sin embargo, eso no es todo, para reflejar su estado como el grupo más rudo alrededor de Bounter Hunters puede girar sus armas alrededor del estilo rodeo, y también obtendrá acceso a los siguientes beneficios y artículos:

Recompensas de Red Dead Online CazarrecompensasDescripción
AtenciónLos objetivos brillan en rojo en Eagle Eye (
Lazo reforzadoUna cuerda más fuerte que mantiene seguras las recompensas
Giro inversoGira una sola pistola o revólver en tu mano
Tonics Satchel UpgradeAlmacene más tónicos en su bolsa
Eagle Eye +Rastrea enemigos mientras corres o galopas
GirarRealiza un truco de Spin Up con una sola pistola o revólver
Kit Satchel UpgradeAlmacene más en su bolsa de kit
Folleto de flecha de seguimientoUna receta de elaboración para las flechas de seguimiento
Reverse Spin UpComo un Spin Up normal, pero a la inversa .
AgachadoAgachate para protegerte mientras montas a caballo.
BolasUn arma arrojadiza que se enreda en las piernas de un enemigo.
Bounty WagonUn vehículo especial para transportar tus recompensas
PercepciónReciba notificaciones de recompensas desde una distancia mayor
Flips alternosHaz un truco genial con una sola pistola o revólver
Espiral de doble pistolaEl clásico truco de fiesta de doble empuñadura y lanzamiento de armas

Relacionado:  Los mejores mods para Red Dead Redemption 2: juega como el Joker o cambia la forma

Más actualidad a continuación: