Red Dead Redemption Remake: El Rumor es FALSO

Gran conmoción había estado generando estos últimos días un rumor sobre los proyectos de Rockstar Games en la comunidad del gaming. Según una fuente de Reddit, red social reconocida por ser la primera en filtrar información relacionada con videojuegos, en un futuro próximo nos encontraríamos con un Remake de Red Dead Redemption.

Esta noticia obviamente desató la locura de los fanáticos, quienes vieron con buenos ojos esta idea y se ilusionaron casi de forma inmediata. Y no solo eso. De forma paralela a esta información, también se dejó entrever la idea de que un nuevo DLC para Red Dead Redemption 2 estaría próximo a ser liberado los próximos meses.

Según el usuario de Reddit, el Remake del popular videojuego se haría importando las características de Red Dead Redemption 2 a la versión más antigua. De esta manera se conseguiría una mejora en la calidad de los gráficos y el tamaño del mapa, por lo que insertar la historia y los NPC no sería ningún problema.

Aparentemente toda esta información habría sido filtrada por un artista ambiental con cercanía al proyecto, añadiendo al rumor que el DLC previamente mencionado tendría relación con la vida extraterrestre. Ante el gran revuelo causado, personal de Rockstar Games debió salir a aclarar las dudas y responder a las interrogantes de los seguidores.

Lamentablemente para los fanáticos la respuesta fue desalentadora. Según reconocieron los trabajadores de la empresa, todos estos rumores son falsos y no se contemplan proyectos de este tipo para el futuro. Algo que podía preverse después de ver el gran trabajo realizado durante los últimos años por la compañía.

Por ahora solo nos queda esperar a que Rockstar Games nos entregue noticias de primera fuente y que podamos disfrutar cuanto antes de alguna nueva entrega de esta popular empresa. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y que no te quedaran dudas sobre la falsedad de estos dichos.


Más artículos de interés