Todas las mejores Semillas de Minecraft

El universo de Minecraft es tan extenso gracias a la libertad que le brinda a la imaginación de sus jugadores. Pero, qué mejor forma de expandir aún más estos mundos que sembrando nueva ideas. Es aquí donde entran las famosas semillas que este juego les otorga a sus usuarios. Por ende, HDGamers les trae la guía de semillas de Minecraft.

¿Qué son las semillas de Minecraft?

Las semillas de Minecraft no son más que archivos que les permite a los usuarios de este popular y versátil juego poder crear nuevos mundos que explorar.

Así mismo, les ofrece la posibilidad de nuevas misiones, mapas, retos y mucho más con lo que podrán pasar largas horas de entretenimiento.

Así mismo, las semillas de Minecraft abre el catálogo de recursos con los que podrás crear cualquier cantidad de objetos, edificaciones, entornos y mucho más. Donde la única limitante será tu imaginación.

¿Cuál es la utilidad de las semillas de Minecraft en mi partida?

La mayor utilidad que brindan las semillas de Minecraft en las partidas está en conocer nuevos mundos con sus respectivos desafíos y oportunidades.

En este sentido, estas semillas no solo nos ofrecerán retos sino también la chance de poner a prueba nuestro ingenio y creatividad para la creación de un mundo donde solo nuestra imaginación será la que dictamine los parámetros de su composición.

Related:
Cómo usar el comando Encantar en Minecraft

¿Cuáles son las mejores semillas de Minecraft?

Tal como lo venimos exponiendo, las semillas de Minecraft son tan variadas que la decisión sobre cual jugar siempre va a recaer sobre nosotros.

Principalmente va a depender de nuestros gustos o ambición. No obstante, en HDGamers nos hemos dado a la tarea de crear una selección con las mejores semillas en función de su jugabilidad, ingenio y grado de dificultad que ofrece.

En resumidas cuentas, las próximas muestras serán, a nuestro criterio, las semillas de Minecraft que debes jugar si estás buscando un auténtico retador a tus habilidades de construcción y supervivencia. Después de todo, Minecraft te dará todo para que logres tus objetivos.

Antes de continuar, es importante considerar el hecho de que muchas de las semillas que conocerás en este artículo van a funcionar de mejor forma en ciertas versiones del juego. Por lo tanto, en la siguiente sección especificaremos en qué versión corre mejor cada semilla.

Semillas para la versión 1.1

En esta sección, presentaremos las mejores semillas creadas para las versiones 1.1 de Minecraft.

MANSIÓN DE WOODLAND

La primera de las semillas que vamos a destacar es una que nos otorga la posibilidad de encontrar una de las edificaciones más difíciles de encontrar. En este sentido, hacemos referencia a las mansiones de WoodLand.

Pero, la razón por la que estas locaciones son especiales no es por lo estético de la misma. Se trata de la calidad de accesorios y recursos que podemos encontrar dentro de ellas que harán de nuestras ideas creaciones únicas.

Related:
Cómo hacer un alto horno en Minecraft

Así mismo, la facilidad de poder asaltarlas es algo que hacen a esta semilla una de las más valiosas de todas las que presentaremos en esta guía. Sin lugar a dudas, una de las que siempre debes tener a la mano.

  • Semilla: throwlow
  • Versión del juego: 1.1.4

semillas de Minecraft

TRIPLE ISLA MONUMENTO OCÉANO

Una de las semillas más populares de todas las que te mostraremos es, sin lugar a dudas, esta de la Triple Isla Monumento Océano. No solo por la facilidad que les ofrece a sus jugadores al contar con un vasto terreno con infinidad de recursos esenciales, sino por las aventuras que presenta.

En este sentido, tendrás que luchar con ciertas especies que también están en búsqueda de estos recursos invaluables y que no son muy fanáticas de la idea de compartir.

  • Semilla: 6073041046072376055
  • Versión del juego: 1.1.4

ISLAS CONGELADAS

Si estás buscando un auténtico desafío de supervivencia en un escenario extremo que llevará tus habilidades al límite. Las Islas Congeladas son tu mejor opción de todas las semillas de Minecraft.

Se trata de una era del hielo alrededor de tu pequeña porción de tierra donde tendrás que luchar para encontrar recursos sumamente escasos, por lo que te recomendamos dejar una pequeña porción de tierra fértil para que sobrevivir sea una tarea más fácil.

Related:
Receta de piedra de afilar de Minecraft

Además, tendrás que afrontar los retos salvajes de estas tierras congeladas como lo son los osos polares y demás amigos que están en la búsqueda de refugio y recursos para vivir. Después de todo, no eres el único ser inmerso en ese mundo.

  • Semilla: -7865816549737130316
  • Versión del juego: 1.1.4

semillas de Minecraft

SPRUCE VILLAGE Y CORAL ARRECIFE

Si bien nos podemos encontrar con problemas que parecen no tener solución en el universo de Minecraft, siempre será una buena idea contar con una mano amiga que nos facilite el trabajo para sobrevivir.

Un golpe de suerte podríamos decir y es justamente la idea que maneja esta semilla ya que nos propone un lugar tranquilo, sin amenazas constantes a nuestra integridad. Además de recursos abundantes y comida en exceso por días. Sin lugar a dudas, una gran opción para aquellos que inicien en el mundo de este popular juego.

  • Semilla: 673900667
  • Versión del juego: 1.1.4

semillas de Minecraft

OTRA MANSIÓN WOODLAND SPAWN

Si bien ya hablamos de estas edificaciones previamente, en este caso hacemos referencia a una semilla que funciona en una versión diferente. Además, tiene cierto grado de dificultad superior al ya comentado ya que dentro de los rincones de la mansión habitan especies peligrosas.

Sin embargo, es una semilla que cumple con la misma función de generar una de estas edificaciones cerca de nuestra localización. Por lo tanto, sigue siendo una buena idea contar con ella siempre que necesitemos algunos recursos especiales o estemos hambrientos de una aventura emocionante.

  • Semilla: -4589128118707775879
  • Versión del juego: 1.11
Related:
Cómo domesticar un zorro en Minecraft

Naufragios y aldeas

La siguiente semilla de Minecraf se trata de una que nos llevará a una aventura en aguas profundas y traicioneras. Un mar tan peligroso que nos atacará sin piedad convirtiéndonos en auténticos naufragos.

Pero no hay que de preocuparse ya que en este simpático mundo podremos explorar el hogar de otros viajeres desafortunados y encontrar objetos especiales de gran valor y, por si fuera poco, un ambiente completamente nuevo lejos del campo y las planicies.

  • Semilla: -613756530319979507
  • Versión del juego: 1.14

Semillas para la versión 1.9

En esta sección, presentaremos las mejores semillas creadas para las versiones 1.9 de Minecraft.

ACANTILADO DE MONTAÑA      

Nuestra siguiente parada en este recorrido por las mejores semillas del universo de Minecraft nos lleva a una que, de cierta forma, no le otorga a los jugadores algo más que una mejora visual.

Se trata de la semilla de Acantilado de Montaña que, en resumidas cuentas, solo nos permitirá generar una estructura de roca con pocos recursos minerales de valor. Sin embargo, va a generar el ambiente ideal para criar ovejas en cantidades exorbitantes. Sin lugar a dudas, una semilla de Minecraft más prácticas si queremos comer y vestir de una mejor forma.

  • Semilla: -969535336
  • Versión del juego: 1.9

ISLA DE PIERNAS

Si de maravillas geológicas estamos hablando, la semilla de las Islas de Piernas se debe llevar una buena cantidad de menciones. No solo por lo extraño de la estructura que genera esta semilla. Sino por lo divertido que resulta intentar escalar hasta lo más alto de la misma.

Related:
Ideas geniales de casas de Minecraft

Además de ello, la calidad de los recursos que podemos conseguir en ella es increíble por lo que, en líneas generales, estamos hablando de una de las semillas más prácticas y divertidas del juego que no puedes dejar de probar.

  • Semilla: -7261691309120837834
  • Versión del juego: 1.9

DOS ISLAS PEQUEÑAS

¿Qué pasaría si de una sola semilla podemos sacar dos modos de juego diferentes? Es en esta idea que se basa nuestra siguiente semilla de Minecraft llamada simplemente Dos Islas Pequeñas.

Para no extendernos mucho en la explicación. Esta semilla consiste en generar dos islas donde en una viviremos con ovejas y en la otra solo con lobos. Entonces, el modo y estilo de supervivencia estará basado en nuestra capacidad para adaptarnos a la fauna que nos acompaña en la masa de tierra donde estemos. Por ser una de esas grandes promociones de dos por uno, es que consideramos a esta semilla como una de las más importantes del juego.

  • Semilla: -6185261765285097501
  • Versión del juego: 1.9

semillas de Minecraft

IGLOO Y BOSQUE DE INVIERNO

Retomando la idea de sobrevivir en condiciones gélidas nos encontramos con esta nueva semilla. En ella nos adentraremos a sobrevivir en un bosque completamente congelado que, por sí solo, representa condiciones bastante severas para la vida misma.

Related:
Cómo hacer una poción de debilidad en Minecraft

Sin embargo, nos da la ventaja de encontrarnos con un par de iglúes bastante acogedores. No obstante, si tenemos suerte y un poco de paciencia, sabremos elegir el correcto.

En este sentido, solo uno de ellos tendrá un enorme y virtuoso secreto escondido debajo de una de sus alfombras. Se trata de un sótano que, a pesar de tener que despachar a un viejo zombi que habita en él, fácilmente se convierte en una base ideal para sobrevivir a un entorno que intentará matarnos constantemente.

  • Semilla: -3500229128833691836
  • Versión del juego: 1.9

BIBLIOTECARIO

Una de las semillas más prácticas y completas con las que nos hemos topado en nuestro recorrido es la del Bibliotecario. Tal como su nombre lo indica, se trata de una semilla de Minecraft que genera una pequeña cabaña donde habita un ermitaño cuya historia podemos despreciar fácilmente.

Lo que más debe de importarnos de su trabajo es el entorno basto y lleno de animales como ovejas, vacas y caballos. Además, tiene una gran variedad de vegetación por lo que las semillas para nuestros alimentos será fácil de encontrar. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones si estamos buscando algo fácil para empezar a entender sobre lo que trata el juego.

  • Semilla: -1480351183376464763
  • Versión del juego: 1.9

CABALLOS Y PUEBLO DESIERTO

Una de las actividades más llamativas que nos ofrece Minecraft es, sin lugar a dudas, cabalgar. Por lo tanto, en esta lista sobre las semillas de Minecraft no podía faltar una donde los caballos fueran el centro de atención.

Related:
Minecraft recibe soporte para PlayStation VR

En este sentido, con esta semilla nos encontraremos dentro de un mundo fértil lleno de nuestros amigos equinos con los que explorar cada rincón de este mapa será cosa de todos los días. Más cuando existe una gran variedad de cofres con increíbles tesoros ocultos en esta planicie.

  • Semilla: 8678942899319966093
  • Versión del juego: 1.9

semillas de Minecraft

Semillas para la versión 1.8

En esta sección, presentaremos las mejores semillas creadas para las versiones 1.8 de Minecraft.

TEMPLO SUBMARINO

Cuando ya estamos cansados de explorar por llanuras, selvas y bosques pero no sabemos que más hacer en el extenso universo de Minecraft. En HDGamers podemos sugerir que pruebes con la semilla del Templo Submarino.

Más allá de lo majestuoso que se ve una edificación de semejantes dimensiones oculta en las profundidades del mar. Esta Minecraft sede nos permitirá explorar por un mundo completamente nuevo. Además de ofrecernos desafíos de gran valía con enemigos y trampas en todos lados.

Por si todo esto no termina por convencerte para que pruebes esta semilla, le podemos agregar su extensa variedad de recursos únicos con los que tus creaciones y aventuras no tendrán punto de comparación.

  • Semilla: -5181140359215069925
  • Versión del juego: 1.8.8

ARCO DE MONTAÑA

Si a ti se te da ser el villano de las historias en cada juego, esta semilla será de tus preferidas. No solo por representar uno de los monumentos monolíticos más impresionantes de todo el universo conocido de Minecraft.

Related:
Cómo domar a un caballo en Minecraft

Sino por tratarse de uno de los refugios ideales para la construcción de una base donde tendrás abundante agua limpia, recursos todos los días y una variedad de alimentos con los que sobrevivir no será un problema tan grande como tratar de hacerle la vida imposible a los transeúntes.

  • Semilla: 8858351513851407858
  • Versión del juego: 1.8.8

MOOSHROOM WORLD

Una de las semillas más particulares con las que nos hemos topado es precisamente la que nos genera este mundo. Se trata de una pequeña isla no muy lejos de donde sueles aparecer donde encontrarás hongos y vacas rojas.

Aunque no tiene mayor reto que el de tratar de evitar morir por una sobredosis de hongos alucinógenos. Es ideal para pasar un buen rato y encontrar carne fácilmente.

  • Semilla: 5387364523423380365
  • Versión del juego: 1.8.8

BLACKSMITH EN SPAWN

Esta semilla es ideal para los fanáticos de los mundos inspirados en la edad media. Ya que nos generará un conjunto de aldeas, templos y mazmorras llenas de aventuras y grandes tesoros esperando por aventureros hambrientos de una gran historia que contar.

Además, te otorgará desde el principio un cofre con los mejores regalos de un herrero para hacer más fácil tu cruzada por este interesante mundo. Pero, en HDGamers te sugerimos ir con cuidado, de vez en cuando te cruzarás con enemigos bastante complejos y una serie de cofres con grandes obsequitos.

  • Semilla: 686298914
  • Versión del juego: 1.8.8
Related:
Los mejores paquetes de sombreadores de Minecraft

LAVA Y CASCADAS

Nuestra siguiente parada en el recorrido por las mejores semillas de Minecraft nos trae a un acantilado rico en recursos minerales y, sobre todo, en una aventura de escalada imperdible para los amantes de las alturas.

Se trata de una región oculta que esconde hermosas cascadas tanto de agua limpia como de lava. Sin lugar a dudas una combinación bastante atractiva para cualquier jugador que busca recursos extraños. Además, está resguardada por una zona boscosa ideal para establecer una pequeña base que facilitará tu tarea de supervivencia.

  • Semilla: 3657966
  • Versión del juego: 1.8.1

semillas de Minecraft

SAVANNAH BIOME CON BLACKSMITH

Si estás interesado en inicia tu viaje por el maravilloso mundo de Minecraft pero quieres dar tus primeros pasos con la seguridad de no traumarte y morir a los pocos días. Te recomendamos utilizar esta semilla.

No solo por ofrecerte un escenario visual increíble. Sino por ofrecerles a sus jugadores una gran variedad de zonas llenas de tesoros, recursos, equipo y riquezas que la hacen una gran opción para los aventureros novatos.

  • Semilla: -516687594611420526
  • Versión del juego: 1.8.1

MONTAÑA EN EL CIELO

Otra gran opción para los amantes del alpinismo y la exploración de altura es la Montaña en el Cielo. Es una mega estructura natural que sobrepasa las nubes y está llena de aventuras imperdibles.

Related:
Ideas geniales de casas de Minecraft

Además, cuenta con una extensa variedad de zonas planas con árboles donde podrás descansar y recargar tus energías para seguir conociendo una de las mejores opciones que te presentarán las semillas de Minecraft.

  • Semilla: -969535336
  • Versión del juego: 1.8.1

TEMPLO DEL DESIERTO

En HDGamers nos vemos en la obligación de recomendarte que visites la semilla del Templo del Desierto por tratarse, en pocas palabras, de una de las más completas de todo el juego.

Empezando por encontrarte con una edificación llena de aventuras y sorpresas que no puedes dejar pasar por alto, pasando por una extensa variedad de biomas ideales para cualquier gusto y estilo de vida. Llegamos terrenos donde la comida es abundante y variada ya que verás desde vacas hasta calamares gigantes. Sin lugar a dudas, una de las semillas de Minecraft que debes probar si buscas una experiencia completa.

  • Semilla: 998538147
  • Versión del juego: 1.8.1

semillas de Minecraft

MUCHAS BIOMAS

Si eres de esos jugadores impulsivos y cuya principal característica es la poca paciencia. O bien, quieres explorar rápidamente todos los biomas o escenarios disponibles del universo de Minecraft, esta es la semilla ideal para ti.

Se trata de un mundo donde encontrarás todos, absolutamente todos los mapas disponibles al momento dentro del juego. Por lo que en un solo mundo podrás explorar y conocer todas las opciones que ofrece este popular juego y, quien sabe, te termines por inclinar a conocer mundos más completos relacionados con tu bioma favorito.

  • Semilla: -8913466909937400889
  • Versión del juego: 1.8.1
Related:
Receta de piedra de afilar de Minecraft

SEMILLA DE DIAMANTE

Una de las ambiciones más populares es la de conseguir diamantes y ser dueños de una inmensa fortuna de este extraño recurso. A pesar de que en la vida real sea un poco complicado lograrlo, no quiere decir que en los videojuegos sea igual.

De hecho, con esta semilla podrás encontrar una isla llena de cofres ricos en diamantes. Además, podrás encontrar una armadura para tu corcel y herramientas para poder defenderte. Después de todo, no eres el único que está en busca de tan preciada roca.

  • Semilla: 1785852800490497919
  • Versión del juego: 1.8.1

DIAMANTES RÁPIDOS

Continuando con nuestra ambición por satisfacer el deseo de poseer una inmensa fortuna de diamantes, que mejor forma de lograrlo que recolectarlos rápidamente. Es por ello que esta semilla es ideal para los aventureros.

A diferencia de la muestra previa, en esta será más fácil encontrar tan deseada roca preciosa ya que no tendrás que recorrer grandes distancias para encontrarte con una serie de templos con abundantes cofres ricos en diamantes.

Además, en las cercanías tendrás la facilidad de contar con aldeas llenas de NPCs donde podrás canjearlos por riquezas dignas de tan precioso material. Sin lugar a dudas, una de las semillas de Minecraft que debes probar.

  • Semilla: 939276771201220157
  • Versión del juego: 1.8.1

Semillas para la versión 1.6

En esta sección, presentaremos las mejores semillas creadas para las versiones 1.6 de Minecraft.

Related:
Cómo hacer un alto horno en Minecraft

REINO DE SETAS

Antes de continuar con nuestra siguiente semilla, tienes que revisar haber seleccionado la opción de Big Bioma para que esta pueda generarse correctamente.

Dicho esto, se trata de una inmensa isla cubierta por colinas y hongos rojos con los que podrás pasar un buen rato explorando y conociendo las propiedades de estos simpáticos recursos que nos ofrece la naturaleza.

  • Semilla: -8504220077033419916
  • Versión del juego: 1.6.4

ALDEA SIMPLE EN SPAWN

Una de las mejores opciones para iniciar nuestra aventura en Minecraft es, sin lugar a dudas, esta semilla que nos permite iniciar en una aldea tranquila. Además, nos obsequia un cofre con una armadura y una espada.

Por lo que, desde el primer minuto de juego y sin haber hecho prácticamente nada, ya tienes todo para iniciar una aventura sin problemas. Además, a lo profundo verás un templo en el desierto repleto de tesoros, riquezas y mucho más. Sin lugar a dudas, una increíble semilla para dar tus primeros pasos.

  • Semilla: 2976643220357667859
  • Versión del juego: 1.6.4

Para finalizar, solo debemos recordarte que las versiones de juego que hemos descrito en esta guía sobre las semillas de Minecraft son aquellas donde cada una de ellas correrá mejor. Sin embargo, son igualmente viables para el juego en general. Por lo que, desde HDGamers, solo nos resta invitarles a disfrutar de uno de los mejores juegos en la actualidad.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados