Teamfight Tactics: Cómo ganar todas tus partidas

Nuestra guía de Teamfight Tactics: Cómo ganar contiene consejos, trucos y conceptos de estrategia para ayudarte a ganar más partidas en Teamfight Tactics.

Si eres nuevo en Teamfight Tactics y en el género Auto Chess, es probable que estés experimentando una curva de aprendizaje bastante pronunciada. Eso es lo que se espera, ya que Teamfight Tactics es un juego bastante complejo.

Hay una economía para gestionar, clases y sinergias de origen para trabajar y recetas de elementos para recordar. Puede tomar por lo menos unas horas sentir que has entendido lo básico y finalmente comenzar a disfrutar el juego.

A continuación, hemos reunido una guía que contiene una tonelada de consejos de estrategia para ayudarte a ganar más partidas en Teamfight Tactics.

¿Cómo obtengo una ventaja anticipada?

Si bien no es fundamental el campeón que elijas de inmediato, el elemento con el que están pre-equipados puede marcar una gran diferencia en tu fuerza general.

A veces, un elemento viene pre-equipado en un campeón con el que simplemente no coincide. Si este es el caso, no tenga miedo de reembolsarlos ya que el artículo saltará directamente a su inventario y actuará como un ingrediente de receta perfecto.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Claro, los campeones pueden hacer una gran diferencia, pero hemos encontrado que el uso de elementos inteligentes es una herramienta más poderosa en términos de mejorar la fortaleza general de su equipo.

Es imposible predecir con qué mano te enfrentarás al saltar en una partida de Teamfight Tactics, pero tan pronto como tengas tres o cuatro artículos en tu inventario, comienza a pensar en quién actuará como el núcleo de tu alineación.

No necesitan actuar como la única carga en su equipo durante toda la duración de un partido, pero consiga uno o dos objetos completos en un campeón y pueden llevarlo a una encantadora racha ganadora.

¿Cómo debo gastar mi oro?

Es absolutamente vital que no te vayas a enloquecer al principio de cada ronda. Mantener una economía saludable es la clave para llegar al final del juego y reforzar tu composición, incluso si eso significa tener un poco de impacto en tu barra de salud en el camino.

Por muy tentador que sea derrochar su dinero en efectivo en nuevas unidades o puntos de experiencia, ganará una cierta cantidad de interés entre rondas al conservar su alijo. El interés ganado se limita cuando llegas a un total de 50 de oro, por lo que es recomendable que no te sitúes por debajo de este umbral si quieres sacar el máximo provecho de tu dinero.

Relacionado:  Los artistas que estarán presentes en el cierre del Mundial de League of Legends

Incluso si le has dado un pequeño golpe a la barra de salud, mantener una economía saludable puede ser suficiente para que vuelvas al juego. Le permitirá repetir la selección de la tienda más a menudo, subir de nivel más rápido que sus oponentes y comprar unidades costosas sin demasiada molestia.

Por cierto, hemos hablado sobre los cambios importantes que Riot hará a Teamfight Tactics.

¿Cómo debo posicionar a mis campeones?

Posicionar a tus campeones puede hacer una gran diferencia. Podrías tener un Draven de nivel tres, pero si lo dejas a la intemperie, será eliminado en un instante y nunca tendrá la oportunidad de hacer daño.

Primero, identifica cuáles de tus campeones son los acarreos, los que repartirán el daño o usarán hechizos particularmente potentes. A continuación, protegerlos. Coloca algunas unidades de tanques en el frente para que se alejen de tus campeones más vulnerables.

No te olvides de cambiar de posición a tus campeones. Algunos se comportan de manera diferente a los demás. En particular, hay un paquete de lobos que siempre saltará a tu backline. Para hacer frente a esto, coloque sus tanques en la línea de fondo en su lugar.

¿Debo estar al tanto de la competencia?

Si, absolutamente.

Haga clic en los retratos del jugador a la derecha de su pantalla para ver la composición del equipo de cada jugador. Esto no es algo que los jugadores hagan lo suficiente en nuestra opinión, ya que le permite adaptarse a su oposición y evita cualquier elemento de sorpresa.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

En el juego tardío, vigilar a tu competencia puede hacer una gran diferencia. ¿Te das cuenta de que tu próximo oponente está ejecutando una composición de asesino? Considere la posibilidad de reposicionar a su equipo, o volver a buscar campeones con habilidades de control de multitudes.

Trucos y consejos varios

Llegado hasta aquí ya sabes lo que necesitas para ganar tus partidas de TFT. A continuación te mostramos un video de Wasab0 que cuenta unas cosas interesantes y que también te aportarán conocimiento. Gracias Wasab0 por el contenido.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Teamfight Tactics: Cómo ganar todas tus partidas
Author Rating
51star1star1star1star1star