Riot promete cambios radicales en Teamfight Tactics en el parche 9.14

Riot Games ha revelado sus planes para el próximo parche 9.14 de Teamfight Tactics, así como también futuras actualizaciones.

La publicación del blog nos da una idea de cómo el equipo implementará el emparejamiento clasificado, eliminará el contenido de temporada, modificará el elemento RNG, ofrecerá una interfaz de usuario más completa y mejorará las recompensas para los jugadores.

En primer lugar, la cola clasificada se pondrá en marcha al inicio del parche 9.14, o la “Temporada Beta“, dicho de otro modo. Riot entiende que Teamfight Tactics se basa en RNG, así que “si bien no puedes ganar todos los juegos de TFT, si te ubicas en el Top 4, normalmente ganarás LP y subirás de rango“.

También tenemos un post en el que explicamos cómo ganar todas tus partidas en TFT.

Twisted Fate, un Pirata Futbolista también será el primer campeón nuevo en llegar con el parche 9.14. Riot menciona que los jugadores deberán pensar en el “juego temprano de manera diferente”, lo que sugiere que será una unidad de bajo costo que probablemente condimentará las primeras etapas de un partido.

Riot se dirige al contenido futuro, que planea introducir con “casi todos los parches“, dice Riot. Se informa que el primer nuevo Origen está “llegando rápidamente” y las temporadas durarán alrededor de tres meses en total. Una vez que finalice esta primera “Beta Season”, se lanzará un “segundo set” con nuevas unidades y orígenes.

Por cierto, en este artículo comentamos el motivo del gran exito de Teamfight Tactics.

Los artículos juegan un papel importante en Teamfight Tactics, y Riot reconoce que las tasas de caída de conducción de RNG es un “toque demasiado grave” en este momento. Con esto en mente, se confirma que las “caídas garantizadas” llegarán con el parche 9.14, y también está experimentando con “dejar caer otras cosas además de artículos”, como el oro, XP e incluso los campeones.

La interfaz de usuario también se está revisando, con toneladas de nuevas características que agregarán más claridad a los procedimientos. Los medidores de daños, los paneles de estado, los indicadores de racha, las vistas previas de artículos del inventario y más están en camino, algunos de los cuales caerán con el próximo parche.

Finalmente, Riot también quiere dejar en claro que “está trabajando en planes de progresión a más largo plazo para TFT“.


Más actualidad a continuación: