Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

The Division 2: Cómo obtener acceso anticipado

12/03/2019
The Division 2 Acceso Anticipado

Si bien todos sabemos que la fecha de lanzamiento de The Division 2 está programada para el día 15 de marzo, existe la posibilidad de que los jugadores accedan a la entrega de forma temprana a través del acceso anticipado.

Como ocurre en una gran cantidad de juegos catalogados como Triple A, The Division 2 también cuenta con el tan anhelado acceso anticipado. Por supuesto, para lograr esto es necesario cumplir con ciertos requisitos, los que en este caso se reducen a realizar la compra de una versión en específico del videojuego.

El período de acceso anticipado de esta entrega se encuentra programada entre hoy, 12 de marzo, y el día 14 del mismo mes. Para tener este privilegio deberás comprar la versión Gold o Ultimate, cuyos precios ascienden a los 90 y 120 dólares respectivamente.

Sin lugar a dudas es un precio bastante elevado para disfrutar de solo un par de días de adelanto y esto tiene unos motivos muy ventajosos para quienes se atrevan a realizar dicha compra.

The Division 2 contará con una gran cantidad de objetos y opciones desbloqueables mediante el pago, varias de las que vendrán incluidas en estas versiones como incentivo al jugador. Cosméticos, actividades especiales, artículos e incluso el Pase de Año 1, todo en el pack de acceso anticipado que ofrece Ubisoft.

Por supuesto, todo esto no ha tardado en generar molestias entre la comunidad, puesto que para algunos jugadores esto supone una ventaja demasiado grande para quienes realicen la compra. Y esto es porque, a pesar de ser en su mayoría un juego de un jugador, su versión PvP es uno de los aspectos más populares.

De todas maneras, y viendo la forma en que actualmente está constituida la industria de los videojuegos, es muy poco probable que esta situación cambie. Así que para quienes no cuenten con el acceso anticipado, no les quedará más que emplearse a fondo e intentar superar el legendario Pay to Win.


Si te ha gustado este artículo ¡de seguro también te gustan estos!